Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"He has a shirt but it is not red."

Traducción:Él tiene una camisa pero no es roja.

Hace 3 años

3 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


CarlosE.Ju

El tiene una camisa pero no es rojo, por. Me calificaron como error, puede decirse Rojo o roja, aquí no hay diferencia

Hace 1 año

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, CarlosE.Ju. Estás errado/a. Por supuesto que hay diferencia, pues "camisa" es sustantivo FEMENINO y debe concordar (en género) con el adjetivo 'roja'.

Hace 1 año

adriana2589

EL TIENE UNA CAMISA PERO NO ES ROJA

Hace 1 año

Discusiones relacionadas