Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La mujer come fruta."

Traducción:The woman eats fruit.

Hace 4 años

18 comentarios


kaliman07005

Esas mujeres comen mucho

Hace 4 años

Paulita12378

xDDDDDDD

Hace 4 años

Ganriela357628

Que respuesta

Hace 5 meses

AlbaVeliz2

They woman eat tomuch

Hace 4 años

JaviUchiha

A la tercera persona se añade una S al verbo

Hace 4 años

blancamandujano

Yo puse "eat "Porque eats? Si es singular. No entiendo

Hace 4 años

jagg4394

cuando es tercera persona se le agrega una s al verbo

Hace 4 años

didier16w

Lo mismo pense yo... Porque ponen eat si solo es una mujer de la que se habla

Hace 4 años

Mariaabedo

me quedo bien ja

Hace 4 años

kenia.vera

Tengo problemas serios con el eat y el eats

Hace 4 años

armandodavila

A la tercera persona se le agrega una s al verbo.

Hace 4 años

whatsername99

. A

Hace 4 años

delidajulie

No importa lo coman. Como comen.

Hace 4 años

frozen1981

Jajaj la verdad ando confundido en los eat y eats

Hace 3 años

sofia.varg4

Noo uno hace eat y supuestamente tiene que ser eats. .l. .l. .l.

Hace 3 años

sofia.varg4

Sierto

Hace 3 años

AnaAny0109

YO AMO A ONE DIRECTION Y A ZAYN MALIK

Hace 3 años

Ganriela357628

Yo lo hice bien y me sale malo puse eat y me dijeron eats

Hace 5 meses