Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The hats are big."

Traducción:Los sombreros son grandes.

Hace 4 años

18 comentarios


JoseLuisGu827572

No, los adjetivos no tienen plural!

Hace 3 años

Galvezini

Deberían ampliar la traducción de "big" con mas sinonimos tal como " enormes" "gigantes".

Hace 1 año

DenisMoral17

Yes broters is more

Hace 10 meses

frannydelgado

no deberia ser "is" she/he/it (de objeto,animal etc) es con is

Hace 3 años

migpot

no es are pues is es singular y are es para plural ;)

Hace 1 año

victoriaherrerag

pero como está en plural ya que dice hats se coloca are

Hace 1 año

santiagold_o

Is es singular(hat)y are es plural (hats)

Hace 1 año

MaraSGarca

Es con are porque se esta hablando de varias cosa

Hace 9 meses

andrewronaldo

los sombreros son grandes

Hace 3 años

KevinPea10

Yo

Hace 3 años

Brandon.hdzru

Los sombreros son grandes

Hace 2 años

Xavier_Roca

yo oigo "hat" no "hats"

Hace 1 año

fabricioto994567

Porque el pronombre es they y habla de sustantivo en plural "hats"

Hace 9 meses

Gustavo678433

Hats, plural de sombreros.

Hace 8 meses

Selene334473

Si lees esto ten un buen dia/tarde/noche!❤ Me puedes encontrar en Instagram como: @rainxacc esa acc es multy junto mi amiga Sofia, la cree!

Hace 7 meses

Nina627935

Porque se usa "are" y no "is"?

Hace 7 meses

AliciaRuiz778817

Hola. Alguien podría decirme cuando el artículo the se pronuncia "de" y cuando "da". Gracias

Hace 7 meses

alicia964407

La sra. tiene una pronunciación muy cerrada, no se distinguen los plurales, es demasiado yankee

Hace 2 meses