"Ela fala exatamente como você."

Tradução:Ella habla exactamente como usted.

3 anos atrás

5 Comentários


CamylaMaria

Usted tambem é correto!

3 anos atrás

Ritinha2000

Ella habla exactamente como tú.

3 anos atrás

Reinan2015

Confuso

3 anos atrás

AmandaArajo

Tenho uma dificuldade em por exemplo o como e cómo (sem e com acento). Qual a diferença?

2 anos atrás

Rodrigues59

Definições de cómo advérbio 1-Introduce una pregunta sobre el modo de suceder o de ser de algo. 2-Introduce una pregunta sobre la causa o la razón de algo; se utiliza cuando se pide una justificación sobre un hecho o una actuación que resultan sorprendentes porque se esperaba lo contrario. ¿cómo no vas de viaje?; pero, ¿cómo no te arreglas un poco más?; no entiendo cómo no lo han descubierto . substantivo Modo en que sucede algo; se utiliza en contextos que, de algún modo, implican una pregunta. ya sabemos el dónde y el cuándo, pero aún desconocemos el cómo .

2 anos atrás
Aprenda Espanhol em apenas 5 minutos por dia. De graça.