Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Bieten Sie!"

Traducción:¡Ofrezca usted!

Hace 3 años

6 comentarios


aboutwhistles
aboutwhistles

que significa esta frase?

Hace 3 años

MaPfe
MaPfe

En mi opinión, significa Haga usted una oferta

Hace 3 años

Scharing1

de acuerdo! La traducción de Duo es falso.

Hace 1 año

MaPfe
MaPfe

En realidad, la traducción de Duolingo es correcta. Simplemente, ésta una oración en modo imperativo, cuyo sentido no le resultaba claro a un compañero, y que significa, como anteriormente lo indiqué "Haga usted una oferta, pero "¡Ofrezca usted!", está bien traducido.

En este link, que yo uso frecuentemente, encontrarás aplicaciones bien prácticas para el verbo bieten.

https://dict.leo.org/spanisch-deutsch/bieten

Hace 1 año

Scharing1

Hallo MaPfe! Vielen Dank für die Ausführungen und den Link. Vielleicht könntest Du mir noch ein oder zwei Anwendungsbeispiele geben (Kontext), damit ich es sicher in meinem Hirn abspeichern kann? Muchas gracias!

Hace 1 año

MaPfe
MaPfe

Hola Scharing1: Aquí tienes un par de ejemplos en contexto y también un link con la conjugación del verbo ofrecer para practicar en oraciones simples y breves. ¡Suerte!

"Ese trabajo ofrece buenas posibilidades de progreso."

"Sus productos no ofrecen la garantia de un buen funcionamiento"

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol-verbo-ofrecer.html

Hace 1 año