Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los sombreros"

Traducción:I cappelli

Hace 3 años

7 comentarios


soydearies

Tendrian que empezar cada unidad con un vocabulario y con teglas

Hace 3 años

nacho_haller

Se hace!

Hace 2 años

NatiQ20

Antonella y Federico, si no me equivoco no aceptan sin una p menos porque capelli significa cabello y capelli sombrero entonces son palabras diferentes que deben ser escritas de manera correcta

Hace 1 año

keimarie16

Porqué no se puede usar gli cappelli si, a mi entender, gli también sigifica "los".

Hace 3 años

Julian_L.

«Gli» solamente se usa con palabras que empiezan con x, y, z, pn, ps, gn, S impura, vocal, semivocal, con la palabra «dèi» (dioses), y sonidos complicados (por ejemplo: ctenoforo).

Hace 3 años

Antonella889026

Deberian tomar la frase i capelli en parte correcta, y aclarar como en otras, que hay un pequeño error por falta de una P

Hace 2 años

monicanavarro1

dónde aparecen las reglas????

Hace 2 años