Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La familia"

Traducción:Die Familie

Hace 3 años

6 comentarios


lucyelefante2006
Hace 4 meses

RodrigoQui957639

Porque Familien y no Familie?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

?

Die Familie es correcto. (Die Familien son las familias.)

Hace 3 años

Abril191

Es familie...

Hace 2 años

Marti972876

Tiene razon familien es plural y estas diciendo familias en cambio familie es familia

Hace 1 año

SofiaMiroQ

Guuuuuaa!!-4-$-$+-$-(%7%6@&%@628+$-%+$(

Hace 1 año