1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have to tell you everythin…

"I have to tell you everything."

Traducción:Tengo que decirte todo.

December 25, 2012

26 comentarios


totygad

tengo que decirtelo todo - es correcto también 13.08.13


Nacho_Ruiz

Yo he puesto "Te lo tengo que contar todo" y ha reportado mi respuesta como errónea. Creo que el verbo "tell" se traduce como decir, estando ahí mi error.


vicxxi

La traducción exacta y correcta en castellano es tengo que contártelo todo


kikeka

para "decirle" ¿no va el "him" en lugar del "you"?


RocioAlbornoz

-tell you : decirTE -tell him : decirLE


willcox27

Si, Decirle= tell him, pero para Decirte = tell you, no.


ARP

Tell you=Decirle a usted


rubenet

Te lo tengo que contar todo


JhoargyNos

pienso que ' te tengo que contar todo' es correcto.


Imelda811570

DECIRTE es correcto. (Segunda persona) DECIRLE errado (Tercera persona)


Quekan

Tengo que contarle (a usted) todo.


dr.saborio

no estoy de acuerdo con la respuesta dada.


SelinadeOr

Si es válida la traducción "tengo que decirte todo" también debería ser válida "tengo que contarte todo".


little-viejo

Tengo que decirles todo tambien es correcto


anamiletoro

tengo una duda, "i have to tell you everything" no entiendo aún la traducción del "que", "tengo QUE decirte todo" les agradecería la ayuda.


SandraRive203411

Yo tengo que decirte todas las cosas me dice k es incorrecto


martin_ramiro

creo que para mi es tengo que contarte todo, la palabra "decirte "no cabe en el argot latino porque decir se utiliza cuando alguien va a hablar frente a un publico o simplemente mandamos una razon con alguien se dice asi, de lo contratrio no se utiliza


vianni10

Cuando el to funciona como que y cuando funciona como ejempl to do =hacer


ManuelHern574583

Hay un error. El programa presenta la expresión para traducir como decirle cuando entiendo que lo correcto es decirte.


MaraLuisa710516

Necesito decirte todo


manuelrojoprez

En español TODO es igual que TODAS LAS COSAS


manuelrojoprez

En español TODO es igual que TODAS LASCOSAS


manuelrojoprez

TENGO QUE DECÍRTE TODAS LAS COSAS


yarlintonR

Como sé cuando usar "say" y cuando usar"tell"?


Mariahayde8

Si la respuesta es tengo que decirtelo todo.


SantiRodri505

Yo no sabia que significaba y coloque lo que supuse que era y me fue bien ¿no les a pasado eso?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.