"I have to tell you everything."

Traducción:Tengo que decirte todo.

Hace 6 años

33 comentarios


totygad

tengo que decirtelo todo - es correcto también 13.08.13

Hace 5 años

kikeka

para "decirle" ¿no va el "him" en lugar del "you"?

Hace 6 años

willcox27

Si, Decirle= tell him, pero para Decirte = tell you, no.

Hace 5 años

RocioAlbornoz

-tell you : decirTE -tell him : decirLE

Hace 3 años

ARP

Tell you=Decirle a usted

Hace 6 años

Nacho_Ruiz

Yo he puesto "Te lo tengo que contar todo" y ha reportado mi respuesta como errónea. Creo que el verbo "tell" se traduce como decir, estando ahí mi error.

Hace 4 años

vicxxi

La traducción exacta y correcta en castellano es tengo que contártelo todo

Hace 4 años

SantiRodri505

Yo no sabia que significaba y coloque lo que supuse que era y me fue bien ¿no les a pasado eso?

Hace 5 meses

pepito01

"Debo decirte todo" me la puso mala, why?

Hace 5 años

GengisDiaz

respondi lo mismo, estoy de acuerdo

Hace 4 años

pedro.dLP

vos que guapo sos

Hace 4 años

rubenet

Te lo tengo que contar todo

Hace 4 años

Quekan

Tengo que contarle (a usted) todo.

Hace 4 años

JhoargyNos

pienso que ' te tengo que contar todo' es correcto.

Hace 4 años

dr.saborio

no estoy de acuerdo con la respuesta dada.

Hace 4 años

fferraro

Tengo que decirte todo, es correcto tambien

Hace 4 años

SelinadeOr

Si es válida la traducción "tengo que decirte todo" también debería ser válida "tengo que contarte todo".

Hace 4 años

GuillermoR963621

No existe "vos" como segunda persona del singular ademas con la expresion "decirte" esta implicito que es a esa persona por lo que usarlo seria redundante e incorrecto

Hace 4 años

Ricardo92740

Correcto, decirte a vos incurre en un pleonasmo

Hace 1 año

little-viejo

Tengo que decirles todo tambien es correcto

Hace 4 años

anamiletoro

tengo una duda, "i have to tell you everything" no entiendo aún la traducción del "que", "tengo QUE decirte todo" les agradecería la ayuda.

Hace 3 años

SandraRive203411

Yo tengo que decirte todas las cosas me dice k es incorrecto

Hace 3 años

martin_ramiro

creo que para mi es tengo que contarte todo, la palabra "decirte "no cabe en el argot latino porque decir se utiliza cuando alguien va a hablar frente a un publico o simplemente mandamos una razon con alguien se dice asi, de lo contratrio no se utiliza

Hace 2 años

Imelda811570

DECIRTE es correcto. (Segunda persona) DECIRLE errado (Tercera persona)

Hace 2 años

zilversith

''Yo tengo que decirte cada cosa'' por que no vale, debe estar separado el every thing?

Hace 2 años

vianni10

Cuando el to funciona como que y cuando funciona como ejempl to do =hacer

Hace 2 años

ManuelHern574583

Hay un error. El programa presenta la expresión para traducir como decirle cuando entiendo que lo correcto es decirte.

Hace 2 años

MaraLuisa710516

Necesito decirte todo

Hace 2 años

manuelrojoprez

En español TODO es igual que TODAS LAS COSAS

Hace 2 años

manuelrojoprez

En español TODO es igual que TODAS LASCOSAS

Hace 2 años

manuelrojoprez

TENGO QUE DECÍRTE TODAS LAS COSAS

Hace 2 años

yarlintonR

Como sé cuando usar "say" y cuando usar"tell"?

Hace 2 años

Mariahayde8

Si la respuesta es tengo que decirtelo todo.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.