Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We read a bit."

Traducción:Nosotros leemos un poquito.

Hace 5 años

71 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Soniahidalgoz

también: leemos un poco

Hace 5 años

Madvidart

cual es la diferencia entre bit y little?

Hace 5 años

.Christian.
.Christian.
Mod

El (bit) se usa para darle una cantidad que es uno. y cuando usamos un adjetivo como little nos referimos a una caracteristica de algo.

  • -A little=un poco <-- Es más que "A little bit"

  • -A little bit=Un poco, Un poquito

  • -I need a little of rice=Necesito un poco de arroz.

  • -I need a little bit more= Necesito un poco más (anteriormente dije que esto significa "Un poquito", pero si digo un poco hago referencia a una cantidad muy pequena, mientras que "little", es más que "a little bit", aunque se traduzcan "un poco", ambas en diferentes contextos".

Si hay dudas o errores por favor comenta.

Saludos y suerte

Adiós

Hace 4 años

xiomarel

Gracias por la explicacion. Muy aclaratoria

Hace 3 años

.Christian.
.Christian.
Mod

A tí por comentar Xiomarel

Saludos!!

Hace 3 años

Jayken

actualmente, no sé haha no puedo explicar bien y hablo inglés. Pero little significa pequeño o poco y bit significa poco por ejemplo I have a little dog. tengo un perro pequeño o I speak a little spanish/ I speak a bit of spanish. hablo un poco de español.

Hace 5 años

ultra.castigado

eso seria de leer algo pequeño no leer poco}

Hace 3 años

odcardenasp

no, little también significa poco

Hace 3 años

ultra.castigado

oooooo

Hace 3 años

odcardenasp

Siiiiiii

Hace 3 años

reycoquito
reycoquito

Puede ser nosotras

Hace 5 años

tonigarcia

we equivale a nosotras y a nosotros

Hace 5 años

Nicolefloresg

Bit es morder y poco? Extraño

Hace 4 años

jvegacastro
jvegacastro
Mod

tendrias que decir "Bite" ( /baɪt/) para que signifique eso Nicole, "bit" (/bɪt/) es poco, como en poca cantidad, poco conocimiento, o un pedacito de algo...o un bocadito pequeño de algo

Hace 4 años

chrisherreraa

To bite morder

Hace 4 años

Lheiran

morder es bite que se pronuncia "bait"

Hace 4 años

GenesisCardozo.

Morder es "bite".

Hace 4 años

cris0627

diferencia entre bit little y a few ?

Hace 5 años

chilenisima

bit=poquito,fragmento...little=pequeño ...few=poco también little se usa como diminutivo example:a little cat=un gatito

Hace 5 años

odcardenasp

few es poco para contables (I have few cars), little es poco para no contables (I want little water)

Hace 3 años

cristelortiz

hola

Hace 3 años

odcardenasp

Hola Cristel

Hace 3 años

seralbert

buen comentario chile

Hace 5 años

cris0627

gracias =)

Hace 4 años

anammc15

little es para cosas incontables- little water , few cosas contables - few onios

Hace 4 años

renato.alvarez

a few es algunos pocos a few months

Hace 3 años

chilenisima

bit tambien se traduce por fragmento del ingles al español

Hace 5 años

PurishiraX

Cómo podría identificar yo que no me quiere decir que leo un poco o que leo un rato?

Hace 4 años

aidaaquino

Me extrañó ver esa palabra "poquito".

Hace 4 años

OrlandoPer557175

Se escucha como we read a date o we read a dead

Hace 3 años

Car230
Car230

y no podria ser "we read a little" ?

Hace 5 años

marymariangel

bit para mi deberia ser "un rato"

Hace 5 años

Paris763

Estas aprendiendo ingles no puedes cambiar los significados

Hace 3 años

sotrofia

leemos poquito vs leemos un poquito... un poquito y me la negaron

Hace 4 años

JuliadelPo

No dice bit

Hace 4 años

die87die

nosotros leimos un poco tambien deberia, read es tambien preterito, o no?

Hace 4 años

chrisherreraa

Yes,but the pronuntiation is actually different

Hace 4 años

Leonardo_74

I didn't know the pronuntiation was different.

Hace 3 años

Leonardo_74

cometí el mismo error

Hace 3 años

JuanCarlos947257

Nunca me reconocio lo que decia, asi que puse grabar y toque el boton que habla la maquina, y me lo dio bien. jajajajajjaa

Hace 4 años

latin100

Entonces es valido tanto " We read a bit" como " We read a little bit"?

Hace 4 años

91pablo

Se escucha fatal

Hace 4 años

gastonherr

tenes razón la grabación es horrible , esta grabación esta arruinando el curso

Hace 3 años

GUILLERMOM138091

Leemos un rato o leimos son correctas las traduciones. Why? Resp. Porque el verb. Irreg. Read es igual para el present. Como para el past.

Hace 3 años

JINMYCOUNTRY

YO COLOQUE "LEAMOS UN RATO" POR "LEEMOS UN RATO", a mi me parece, que tiene el mismo sentido y el mismo significado.

Hace 3 años

MonicaB1997

READ NO ES MUY CLARA PARA ESCUCHAR COMO EN LAS DEMAS VECES.

Hace 3 años

JovPer

Entonces por que es correcto : Do you speak english? A little....

Hace 3 años

Nynaa_Payne

Pero bit tambien puede ser momentito o no? Me pueden explicar pls!

Hace 3 años

iglesiaseo

pedacito también iria

Hace 3 años

Geraclito

El verbo read se escribe igual en pasado y presente ...No entiendo por qué " nosotros leímos un poquito" no es aceptado.

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Por que en el curso no se ha llegado al pasado, los ejercicios estan en presente.

Hace 3 años

DiazRodrigo

no tambien signiifica little si saludos

Hace 3 años

Ma.Cristin17

En una oración me calificaron mal, porque en lugar de poner un poco de azúcar, puse un poquito. Ahora pongo leemos un poco y me dicen que puede ser un poquito. Es una contradicción,

Hace 3 años

SofiaRod98

Yo entendi "Bed"

Hace 3 años

mmnevado

Creo que otra posible solución podría ser: Nosotros leemos un ratito

Hace 3 años

dajasar

es la misma baina

Hace 3 años

KennethSmith

No puede ser también "nosotros leímos un poco" ??

Hace 3 años

IPopeye

yo uso a bit para decir un poquito y little para decir un poco, esta bien?

Hace 3 años

cristelortiz

juyfjkllñpgfggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Hace 3 años

federicos16

no se entiende el audio

Hace 3 años

misterpotatoj19

Que tiene que ver leer con el tiempo

Hace 3 años

Marc0_JP_

Nosotros leemos un poco. No estaría correcto?

Hace 3 años

moraima723459

Feliz por este programas

Hace 3 años

gernt
gernt

Es mi idioma y no entendí la primera vez. Ella dice "we read a bit" pero usualmente se dice "we read (for) a little bit" o "we read (for) a little while". La "for" es opcional. "A little while" = rato o ratito

Hace 3 años

SoniaTruji

Teneis problemas con las reflexivas en español.

Hace 2 años

hendrycant
hendrycant

Cual es la pronunciacion de "bit" es bet o biet

Hace 2 años

gernt
gernt

Está en la mitad entre I y E. Biet es un poco más similar, pero "bet" es otra palabra (apostar). Pronunciar "little bit" como "litel bit (como en español)" es un acento hispano, pero se entiende sin problema. El vocal de "but" (pero) está entre A y U. Prueba "But just a little bit" aquí: http://www.oddcast.com/home/demos/tts/tts_example.php?sitepal

Hace 2 años

mari845082

Alguien me explica que significa "bit"

Hace 2 años

gernt
gernt

Un trozo o un poquito. (No aquí, pero también como verbo puede ser el pasado de morder. Todas las formas son igual: I bit, you bit, he bit.....)

Hace 2 años

kcsegura

Por partes podria ser, ya que es un modismo

Hace 2 años

gernt
gernt

No sé, pero creía que por partes = poco a poco = little by little.

Hace 2 años