1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We read a bit."

"We read a bit."

Traducción:Nosotros leemos un poquito.

December 25, 2012

71 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Soniahidalgoz

también: leemos un poco


Madvidart

cual es la diferencia entre bit y little?


.Christian.

El (bit) se usa para darle una cantidad que es uno. y cuando usamos un adjetivo como little nos referimos a una caracteristica de algo.

  • -A little=un poco <-- Es más que "A little bit"

  • -A little bit=Un poco, Un poquito

  • -I need a little of rice=Necesito un poco de arroz.

  • -I need a little bit more= Necesito un poco más (anteriormente dije que esto significa "Un poquito", pero si digo un poco hago referencia a una cantidad muy pequena, mientras que "little", es más que "a little bit", aunque se traduzcan "un poco", ambas en diferentes contextos".

Si hay dudas o errores por favor comenta.

Saludos y suerte

Adiós


xiomarel

Gracias por la explicacion. Muy aclaratoria


.Christian.

A tí por comentar Xiomarel

Saludos!!


Jayken

actualmente, no sé haha no puedo explicar bien y hablo inglés. Pero little significa pequeño o poco y bit significa poco por ejemplo I have a little dog. tengo un perro pequeño o I speak a little spanish/ I speak a bit of spanish. hablo un poco de español.


UltraCastigado

eso seria de leer algo pequeño no leer poco}


odcardenasp

no, little también significa poco


reycoquito

Puede ser nosotras


tonigarcia

we equivale a nosotras y a nosotros


Nicolefloresg

Bit es morder y poco? Extraño


jvegacastro

tendrias que decir "Bite" ( /baɪt/) para que signifique eso Nicole, "bit" (/bɪt/) es poco, como en poca cantidad, poco conocimiento, o un pedacito de algo...o un bocadito pequeño de algo


Lheiran

morder es bite que se pronuncia "bait"


cris0627

diferencia entre bit little y a few ?


chilenisima

bit=poquito,fragmento...little=pequeño ...few=poco también little se usa como diminutivo example:a little cat=un gatito


odcardenasp

few es poco para contables (I have few cars), little es poco para no contables (I want little water)


seralbert

buen comentario chile


anammc15

little es para cosas incontables- little water , few cosas contables - few onios


renato.alvarez

a few es algunos pocos a few months


chilenisima

bit tambien se traduce por fragmento del ingles al español


Priscila_Falcon

Cómo podría identificar yo que no me quiere decir que leo un poco o que leo un rato?


aidaaquino

Me extrañó ver esa palabra "poquito".


OrlandoPer557175

Se escucha como we read a date o we read a dead


Car230

y no podria ser "we read a little" ?


marymariangel

bit para mi deberia ser "un rato"


Paris763

Estas aprendiendo ingles no puedes cambiar los significados


sotrofia

leemos poquito vs leemos un poquito... un poquito y me la negaron


die87die

nosotros leimos un poco tambien deberia, read es tambien preterito, o no?


chrisherreraa

Yes,but the pronuntiation is actually different


Leonardo_74

I didn't know the pronuntiation was different.


Leonardo_74

cometí el mismo error


JuanCarlos947257

Nunca me reconocio lo que decia, asi que puse grabar y toque el boton que habla la maquina, y me lo dio bien. jajajajajjaa


latin100

Entonces es valido tanto " We read a bit" como " We read a little bit"?


gastonherr

tenes razón la grabación es horrible , esta grabación esta arruinando el curso


GUILLERMOM138091

Leemos un rato o leimos son correctas las traduciones. Why? Resp. Porque el verb. Irreg. Read es igual para el present. Como para el past.


JINMYCOUNTRY

YO COLOQUE "LEAMOS UN RATO" POR "LEEMOS UN RATO", a mi me parece, que tiene el mismo sentido y el mismo significado.


MonicaB1997

READ NO ES MUY CLARA PARA ESCUCHAR COMO EN LAS DEMAS VECES.


JovPer

Entonces por que es correcto : Do you speak english? A little....


Nynaa_Payne

Pero bit tambien puede ser momentito o no? Me pueden explicar pls!


iglesiaseo

pedacito también iria


Geraclito

El verbo read se escribe igual en pasado y presente ...No entiendo por qué " nosotros leímos un poquito" no es aceptado.


lufloidio

Por que en el curso no se ha llegado al pasado, los ejercicios estan en presente.


DiazRodrigo

no tambien signiifica little si saludos


Ma.Cristin17

En una oración me calificaron mal, porque en lugar de poner un poco de azúcar, puse un poquito. Ahora pongo leemos un poco y me dicen que puede ser un poquito. Es una contradicción,


SofiaRod98

Yo entendi "Bed"


mmnevado

Creo que otra posible solución podría ser: Nosotros leemos un ratito


dajasar

es la misma baina


KennethSmith

No puede ser también "nosotros leímos un poco" ??


IPopeye

yo uso a bit para decir un poquito y little para decir un poco, esta bien?


cristelortiz

juyfjkllñpgfggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg


federicos16

no se entiende el audio


misterpotatoj19

Que tiene que ver leer con el tiempo


Marc0_JP_

Nosotros leemos un poco. No estaría correcto?


moraima723459

Feliz por este programas


gernt

Es mi idioma y no entendí la primera vez. Ella dice "we read a bit" pero usualmente se dice "we read (for) a little bit" o "we read (for) a little while". La "for" es opcional. "A little while" = rato o ratito


SoniaTruji

Teneis problemas con las reflexivas en español.


hendrycant

Cual es la pronunciacion de "bit" es bet o biet


gernt

Está en la mitad entre I y E. Biet es un poco más similar, pero "bet" es otra palabra (apostar). Pronunciar "little bit" como "litel bit (como en español)" es un acento hispano, pero se entiende sin problema. El vocal de "but" (pero) está entre A y U. Prueba "But just a little bit" aquí: http://www.oddcast.com/home/demos/tts/tts_example.php?sitepal


mari845082

Alguien me explica que significa "bit"


gernt

Un trozo o un poquito. (No aquí, pero también como verbo puede ser el pasado de morder. Todas las formas son igual: I bit, you bit, he bit.....)


kcsegura

Por partes podria ser, ya que es un modismo


gernt

No sé, pero creía que por partes = poco a poco = little by little.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.