Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I do not want to be your friend."

Traducción:No quiero ser tu amigo.

Hace 3 años

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


juantjuanx

I do not want = yo no quiero / to be = ser.

Hace 3 años

oscar.zamora

Cual es la diferencia entre Want y wanna?

Hace 3 años

sainio
sainio

"Wanna" es una combinación muy informal de "want" y "to," pero no es inglés correcto. (Es una forma corta, como "q" en vez de "que" en español.)

Hace 3 años

fedepozzo

Como me doy cuenta de cuando hay que conjugar "be" ?

Hace 3 años

CamiloSanc18

De una manera sencilla: el verbo "to be" (ser) está en forma infinitiva por lo generalmente (al igual que en el español) debe ir acompañado de otro verbo. Ej: "He wants to be a doctor". La conjugación de este verbo cambia con el sujeto Ej: "I am; he/she/it is; you/we/they are" y/o con el tiempo: Ej: " He was; they were; I have been; We will be". Espero le ayude ☺

Hace 3 años

EymarJosDaz

Disculpen si no es el momento oportuno pero podrían ayudarme con la utilización del "your" - aun tengo dudas. Thanks

Hace 3 años

tania0403

YOUR significa TU (una cosa, objeto o ser vivo que te pertenece a TI... a esa persona). ejemplo: Your house (TU casa) Your boyfriend (TU novio) ....en cambio cuando hablamos de la palabra YOURS (tuyo)... significa que una cosa, animal o persona es TUYA.... ejemplo: The house is yours (la casa es TUYA) the cat is yours (el gato es TUYA)

Hace 3 años

AurimarRamos1

Tengo duda con el verbo Do

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola AurimarRamos1. En este contexto "do" es auxiliar (que marca el «tiempo PRESENTE»). Este auxiliar es necesario para construir oraciones negativas e interrogativas).

  • -I do not want to be your friend. (No quiero ser tu amiga.) ─"Do" marca el presente simple.
  • -I did not want to be your friend. (No quise ser tu amiga.) ─"Did" marca el pasado simple.
    • → "did" es el pasado de "do".
Hace 3 años

AurimarRamos1

Muchisimas Gracias

Hace 3 años

EymarJosDaz

Gracias por tu colaboración

Hace 3 años