1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We eat a strawberry."

"We eat a strawberry."

Traducción:Nosotros comemos una fresa.

May 19, 2015

3 comentarios


cabril181

nunca escuche el a en ese audio


vladimir246326

cuando decimos nosotros es plural y se sobre entiende que es varias fresas


m1475

La oración solo habla de 'una fresa'. Cada integrante de 'we' solo come UNA fresa.

Nosotros comemos un caramelo (en el recreo). >>>> Tú comes el tuyo, mi hermana el suyo, y yo el mío. Comemos varios, pero cada uno de nosotros solo come UNO.

Nosotros comemos una manzana (en el desayuno). >>>> Una cada uno: tú la comes en rodajas/trozada, y la mía la como en compota.

Nosotros amamos a una mujer. >>>> Tú amas a tu madre, y yo a mi abuela. >>>> Quizá somos padre e hija y amamos a la misma mujer (tu esposa = mi madre).


Sí podemos usar un sujeto plural para algo/alguien en singular: Tenemos un pie/hijo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.