"My skirts are gray."

Traducción:Mis faldas son grises.

December 25, 2012

86 comentarios


Robertoytuly

la palabra pollera significa en Guatemala "lugar donde se venden pollos vivos"

October 27, 2013

EjoseMarquitos

yo también soy de guate chapin 100%

April 1, 2016

0-melanie-0

en Peru, es un tipo de falda

April 2, 2014

daniel.serrano.p

❤❤❤❤

November 22, 2017

MaGoJuan

En Argentina, usamos "pollera" o "polleras" como sinónimo de falda. Lo mismo sucede con emparedado decimos sandwich o o su sánguche (lo vi escrito, pero creo que no esta aceptado por la Real Academia Española) Gracias.

February 9, 2014

edvedv

en la traducción no dice si gray es plural y singular

December 25, 2012

weareone01

es que gray es un color y no es ni singular ni plural

February 11, 2013

RocioPalavecino

Los colores no tienen plural, te das cuenta simplemente que es plural al decir ARE gray : SON grises. O en singular sería IS gray: ES gris. :)

May 31, 2014

cavul

Thanks! Tenia esa duda hace rato!

September 2, 2014

jose197800

si eso mismo es lo que yo pregunto que alli solo dice gray,gris y no grises,bueno para mi que empiezo aprender es dificil

September 20, 2013

_david_ml

el color plomo no existe :(

March 21, 2013

valeriaclave34

No, no existe b,b

February 25, 2015

luck528

Color bala jajaja

November 23, 2015

SaulJake

en el diccionaroi no dise grises dise solo gris y no sabia que poner

January 5, 2013

jm2c

¿Cuál es la diferencia de usar "gray" y "grey"? Yo usé grey y me la puso bien

May 14, 2013

RayHurt

Uno de ellos se utiliza en el inglés británico y el otro en el americano.

May 20, 2015

Diego.DR

jm2c Amigo las dos son validas, digamos que es un sinonimo en ingles para referirse al color gris.

February 23, 2015

Tamy905

entendi red y era gray

January 5, 2013

Isaias_Madero

Yo igual jajaja

January 22, 2013

SandovalCarlos

El color es un adjetivo calificativo y hubiera asegurado que no tendría que decirse en plural.

December 31, 2013

inessoliz16

Es gris no grises

May 8, 2014

christiandiazbl

Esta mal esta

June 2, 2014

hilda.cm

en mi país se dice enaguas, no faldas. Mi respuesta fue: mis enaguas son grises. Creo que es correcto.

March 17, 2015

lucas926369

Sayas que es eso? Soy de argentina y es la primera ves que lo escucho skirt es remera

June 2, 2017

OlgaLeonor10

No entiendo que es sayas.

June 18, 2017

vptfvale

Que es sayas?

July 6, 2017

vptfvale

Que es sayas ?

July 6, 2017

wappa

en mi país enagua y falda es lo mismo

April 4, 2013

juanjosue

que no entiendo como asy gray es grises jaj es gris que problema areglengo

September 11, 2013

miguelbrenes

Enagua y falda es lo mismo

December 21, 2013

EzequielEz

Esta mal porque plomo y gris es lo mismo y dice que gris esta bien y plomo esta mal

December 26, 2013

JaazzMiIn1

Los colores no se escriben con s red es rojos y rojo no existe reds ni redes y así con todos los colores

February 15, 2014

0-melanie-0

en Peru, el color gris tambien se llama plomo. siendo este ultimo mas comun en su uso.

April 2, 2014

Gerhald.Rob.1990

Gray es plomo en Ecuador y en algunas partes del mundo tambien

May 3, 2014

EdvinRizo

Los colores no tienen plural o singular, por lo tanto se debe traducir el color como tal.

May 5, 2014

erencita

¿Se pluralizan o no los colores? como se van a evaluar ?

May 22, 2014

CruzGiselle

enaguas y faldas son sinónimos, en algunos países como Costa Rica se usan ambas.

July 16, 2014

loladt69

No necesariamente, depende del lugar. En España es una prenda que se usaba antiguamente bajo la falda, para darle más vuelo.

  1. f. Prenda interior femenina, similar a una falda y que se lleva debajo de esta. U. m. en pl. con el mismo significado que en sing.
  2. f. combinación (‖ prenda de vestir).
  3. f. Vestidura de bayeta negra, a modo de saya, que usaban los hombres en los lutos mayores y los trompeteros de las procesiones de Semana Santa.
  4. f. pl. Méx. Prenda exterior femenina que cuelga desde la cintura.
August 6, 2014

BARRERAGRACIELA

gris es igual q grises

July 27, 2014

ManuelSALA690418

es correcto expresar, color grises, cuando la denominacion gris es aplicable tanto en singular como en plural

July 27, 2014

Tino79zs

F nr ..

July 30, 2014

Tino79zs

.o

July 30, 2014

Tino79zs

Oooh ooo loo 9oooi9b loo kbb.. ko

July 30, 2014

Tino79zs

Bhai

July 30, 2014

Tino79zs

B in k

July 30, 2014

juvarmu

Es que yo me equivoque.Esque no dicen si es gris o grises.

August 18, 2014

brayanduraan

No se escucha bien.

August 19, 2014

reyna.caceres.71

Aqui te pone skirts pero se hoye skirt

November 19, 2014

marce4506

tambien puede ser plomo o plomas en plural

December 1, 2014

macrrz

Por q enagua no

January 5, 2015

Carla_Montero

Yo puse "gris" no entiendo mi respuesta debio de ser aceptada , Obvio que esta bien

January 10, 2015

g_rojas

Puse plomo en lugar de gris y me salio error, no son lo mismo?

January 26, 2015

JUANCARLOS85590

Para mí los colores no tiene plural o singular, por ejemplo: si me hago referencia al color de los ojos, entonces serían: "verdeses", "cafeses", "azulses", o "griceses"

February 11, 2015

Klos2015

q paso con el color plomo???

February 27, 2015

SofiaRod98

Yo pensé que Grey era Gris y no Gray

March 30, 2015

fatimaguer111179

La traducción no se escucha my bien

February 27, 2016

doralily

Es dificil

April 3, 2016

doralily

hola

April 3, 2016

JosueRepaso

esacto

May 8, 2016

agvicentita

toda mi vida he dado el gris como "grey" aquí creo que hay una errata

August 31, 2016

mariaduartes

escribí " polleras" en vez de faldas, es un sinónimo pero me lo marcó como incorrecto

September 16, 2016

valmvillar

pollera y falda son lo mismo!!!

September 26, 2016

KevinP176791

Cual es la diferencia entre "Her" & "His"

November 11, 2016

BenYoung84

"her" = "su(s)", "la" o "ella" (preposicional).
"his" = "su(s)", "suyo(s)" o "suya(s)".

"her" es siempre la tercera persona singular femenino.
"his" es siempre la tercera persona singular masculino.

March 23, 2017

ArnulfoNoe

First i wrote mis faldas son grises. And then in the next time i wrote mus faldas son gris. The answer was wrong.

This is coment real. But i did it just to practice. Thank you

February 10, 2017

ayelenmene1

skirt es pollera en argentina

March 17, 2017

aniandy

ATENCIÓN: me he equivocado y la respuesta "correcta" según Duolingo es "Mis SAYAS son grises". Esta palabra, que yo sepa, NO es correcta. Claramente ya lo he reportado y agradecería que también lo hagan ustedes para ayudar a mejorar la plataforma. Corríjanme si me equivoco o no, pero "sayas" no es un tipo de falda, en todo caso pollera sería más acertado (en Paraguay decimos tanto pollera como falda, pero es más común pollera, al igual que en Argentina).

March 23, 2017

Salvador756720

3

May 5, 2017

Johan_Malave

Pienso que colocar Gris es acertado ya que grises es como que ooseen varias tonalidades del color

May 22, 2017

loren9876

No entiendo skirts son faldas pero la corrección me sale sayas

June 1, 2017

analuisaru4

Qué aon las sallas?????

June 15, 2017

maktubren

Yo le puse falda y me puso sayera

July 8, 2017

YerkoMonte2

Sayas? La palabra en español seria falda

July 13, 2017

paulita192

escribi bien y tengo mal la respuesta

July 18, 2017

mariansofi44407

En colombia se dicen faldas para mi está bien escrito

July 26, 2017

Dora647744

He puesto mis camisetas son grises y me dice q está mal porque camisetas son sayas

July 27, 2017

ObetRamire

sayas? q es. eso?

August 1, 2017

DavidMahec7

Se realentiza el juego

August 5, 2017

cristianavila0

Skirts? Fajardos?

August 15, 2017

PatriciaLo986681

Si es incorrecto decir grises en México, la palabra correcta es gris

January 17, 2018

Eli995122

No sé cómo se escribe

February 8, 2018

Eli995122

Quiero saber cómo sé escribe

February 8, 2018

Eli995122

En español

February 8, 2018

UberleyGar1

Una pregunta duolingo maneja pronombres personales, y el verbo tobe? Gracias

March 18, 2018

crack123030

Pues gracias

March 21, 2018

Nedeshba

No noto la diferencia entre Skirt y Skirts, debe ser falta de costumbre.

May 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.