"They have books."

Traducción:Ellos tienen libros.

December 25, 2012

86 comentarios


Mirsa772

No se escucha bien escuche box

March 22, 2013

Jocelynsolis42

la grabadora tiene pesima pronunciacion, dijo books y se escuecha box¡¡¡¡

April 18, 2013

WeberGer

Estoy de acuerdo contigo. Se oye box, y no "buuks"

July 7, 2013

ferchitorolo

yo entendi fox

May 29, 2013

abimaelrios

Es cierto se escucha caja (box), porque libros (books) deberia pronunciarse "bucs"

February 19, 2014

federicoza14

Tienes q prestar atencion q palabras utiliza y te das cuenta q es libros

March 26, 2014

DavLen

concuerdo no se escucha books

May 3, 2014

Danivale9

no se escucha bien

February 27, 2014

hadelienla2

Pero puedes leer

February 5, 2018

hadelienla2

Pero tienes que leer

February 5, 2018

NoheliaCC

la pronunciación por primera vez se oye bien

January 22, 2013

izaurrauldes

Yo creo q lo pronuncia bien solo hay q tener buen oido

December 24, 2013

luisfer413

Oh yeah xD

May 24, 2015

Edinjher

They es igual a ellos o ellas, y traduci de, they have books. Ellos tienen libros, y me marcaron 'ellos' como equivocado... ????

February 27, 2014

trizy1912

Talvez porque tenias que utilizar MAYUSCULA

December 29, 2015

karymedann

Vean que en esta lección, unicamente esta hablando de palabras en PLURAL, y box es en singular si fuera en plural fuera Boxes, por lo tanto es lógico que fuera Books (libros). Hay que pensar un poquito, ;).

May 16, 2014

tuttirodriguez

a medida que se avanza ya se debe entender la palabra dice books no box

June 27, 2014

tory266

asi es la pronunciacion escuchen el acento del ingles

July 25, 2014

germanurue

Hasta el momento esta biem toca tener paciencia y mas atencion please

August 20, 2014

TheWii1

Yo entiendo perfectamente que dice book limpiense los oídos

May 2, 2015

luisfer413

Oh yeah xD , I listen good :D xDDD

May 24, 2015

JavierJ.G.

No me funcionaba el boton para escucharlo lento y a velocidad normal solamente entendia "mejakbooks". Lo peor es que como yo no se mucho de ingles, no estoy seguro si es que la voz programada esta mal o si soy yo el que no entiende la pronunciacion.

February 27, 2013

masximon

la pronunciacion para libros no es la correcta,,al menos en acento de usa, suena mas como que dijeran box o caja.

June 21, 2013

yonataaan

no escuccho

October 4, 2013

Daibeso

Yo entendi... they have dogs

October 10, 2013

tabuco05

Cuando dice en ingles "They have books" como sabrías si son ¿ellos o ellas? ya se que they es ellas o ellos, pero si me lo dijeron solo en ingles ¿como lo sabría?

October 12, 2013

Isaloveforever

pleaseee!!!!!! no se entiende bien la pronunciacion de books

October 13, 2013

CuervoRojo

solo admite ellas, mas no ellos al escribir el texto,

October 29, 2013

luisfer413

Mm, yo siempre coloco ellos y lo coloca correcto :D

May 24, 2015

jhoniterda

se entiendee poe we have books

December 11, 2013

Caprychiit

;)

December 21, 2013

martincamp6

Como saver cuando they es ellos o ellas??

March 2, 2014

graceviloria_2

Esta mal..

March 5, 2014

ingrid.rib1

They! No es presisamente ellas!

March 7, 2014

eperez211258

Ingrid ,es correcto no se sabe si es Ellos o Ellas

April 6, 2015

Cassyy06

Escribi bien-.-

March 16, 2014

juliogustavo14

yo en tiendo fox

March 18, 2014

yoheimi

es que ella no lo pronuncia bien porque dice box y tiene que sonar buks

March 25, 2014

yoheimi

yaa eso también es verdad

March 25, 2014

mdebarcelona

No pronuncia bien. Entendi box y no books. Books lo pronuncia con una O cuando tendría que pronunciarlo como con una U.

March 28, 2014

miguelaangel

yo escuche dogs

April 4, 2014

trizy1912

Pues limpiate los oidos porque dogs no tiene nada que ver con books

December 29, 2015

burpab

books no se pronuncia boxs .. es buks

April 7, 2014

aconcawa

No se entiende lo que dice, se entiende box y no es box.

April 14, 2014

milcasara.010

Se esculla mas omeno pero cuando uno lo escribe bien ello lo pone mal

April 23, 2014

MayaMedina1

Dice BOXXXXXX

May 6, 2014

MiguelGome651782

No se dice buks

May 14, 2014

arezanderu

No se escucha

May 14, 2014

Palermo009

Se escucha mal la palabra book (buk), mas bien suena como boks

May 15, 2014

Jose.Miguel.M

La palabra books no se entiende muy bien.

May 28, 2014

osmami29

la señora no pronuncia bien

May 31, 2014

AdaFrancisCruz

la pronunciacion de books no se entiende.

June 2, 2014

Sebastiancosta89

Decía box y no "bucs "

June 3, 2014

herrerafabricio

se escucha box

June 22, 2014

xxroconexx

Nose

June 28, 2014

eblinchita

ELLOS TIENE LIBROS

June 29, 2014

ShaHoMa

La frase la tenia bien y me la coloco mal

July 14, 2014

splenchip

si tienes razón también me equivoque y puse box

July 16, 2014

maria1935

Yo escribi , they have books, donde estuvo el error

July 24, 2014

orda1228

Yo tambien escuche mal

July 27, 2014

Alma626

No se escuha bien la pronunciacion

July 29, 2014

mili.c1

se escucho tey av tooc

August 1, 2014

CindyFerna5

Yo entendi the en lugar de they

August 3, 2014

Sebastianclass

yo tambien escuche box je je

August 4, 2014

fanilurosas

no se que le pasa pero lo repito un millon de beses y no se escucha

August 10, 2014

mayraen16

Books lo escuche Como pock. No pronuncian bien

August 10, 2014

Alex15699

Olaaa

August 18, 2014

BladeEf

Mmm yo pregunto?????????? Porque todos everybody,,, diicen que se equivocan con el sonido si pueden ver la escritura no hay nececidad de sonido

August 19, 2014

dari1311

nos pronuncia bien las palabras

September 4, 2014

colochitaruiz

igual no se oye bien

September 19, 2014

walterdavidvlogs

No la entendí bien

October 7, 2014

thebestcnt

Box or books

October 16, 2014

TierryEmma

Yo escuche "bucks" Libros se pronuncia (buks)

October 20, 2014

Antonio1616

Por que they es ellas?

October 28, 2014

CarlosMST

Por que en inglés, a diferencia del español hay palabras que no tienen genero, un ejemplo de ello son los pronombres y los artículos. En español decimos Ellas, Ellos, "la" casa, "el" plato, dependiendo si su género es masculino o femenino, pero en ingles no existe eso, por ejemplo para decir Ellos o Ellas se usa la misma palabra "They" igualmente para decir "El" o "La" se usa una sola palabra "The". Saludos.

October 28, 2014

johnfr18

escribí igual a la respuesta pero me marco mal escrita.

November 4, 2014

AnnaMariaR629971

Esa Respuesta me la calificaron mal, puse ellos y la respuesta era ellas, como iba a saberlo si in i gles no se especifica?

January 16, 2015

DiegoPontn

Porque se sabe que they es para "Ellas" y no "Ellos"...

February 8, 2015

FERNAMI

La respuesta mas correcta seria "Ellos o Ellas tienen libros"

March 4, 2015

showman8

no escuche bien tampoco jejejejejej

March 13, 2015

lauramarin0927

Siiiiii

April 21, 2015

[usuario desactivado]

    Cono saber cuando They y palabras similares se refieren a ellos o ellas?

    May 18, 2015

jrbb64

    Por fabor es para correjir no para hablar de lo que escuchas hay una palabra en el que hay que correjir. a los que no equivoquemos

    June 9, 2015

ltovarf06

    se ecucho tony crocks

    October 9, 2015

ElizabethS852300

    La pronunciacion es correcta, que no puedan diferenciar es otra cosa.

    March 17, 2016

hadelienla2

    Yo no escuche

    February 5, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.