Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La herramienta"

Traducción:Das Werkzeug

Hace 3 años

3 comentarios


alvaro688
alvaro688

si es femenino, por qué se escribe con "das" que es neuter?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Te lo pongo al revés. Un alemán diría, porque es "La herramienta" si obviamente es neutro?

Que hace que "la herramienta" sea femenina? Por que no podría ser "el herramienta"?

Si no te quedó claro, mi punto es que en un idioma un sustantivo es de un género, pero en otro idioma puede ser de otro.

Hace 3 años

alvaro688
alvaro688

Debe ser un error de Duolingo. Cuando pongo el ratón encima de la palabra me decía "GÉNERO: FEMENINO" y no "neutro". Ya sé que cada palabra tiene un género, y es muy complicado...

Hace 3 años