1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "When and how?"

"When and how?"

Traducción:¿Cuándo y cómo?

December 25, 2012

50 comentarios


LorenaCC

Para terminar estas prácticas en 2 minutos tienes que dar 1000 pulsaciones por minuto en mecanografía.


alex_roman

El teclado swype ayuda bastante en mi caso, podrías probarlo


roberto-bilbao

en español, da igual decir en la traducción donde y cuando, que cuando y donde... Más que nada para no perder un corazón a lo tonto... muchas gracias


alberto.acebedo

es necesario no respetar el orden en que se dijo?


anibalrmv

Pero no sería el mismo orden que la pregunta a traducir


nicolucas7

es cierto es una bobada no un lingot al que me ayude


uliyaris

A que se refieren con perder un corazón? En en la pc?? Porque en android no tengo vidas ni corazones ni tiempo límite ni esas cosas


NRSS

YO ESCUCHE BIEN LA PRONUNCIACIÓN WHEN AN HOUSE? ESO ES LO QUE SE ESCUCHA? POR ESO PERDÍ MI CORAZÓN? QUE TONTO. ALGUNAS VECES LA PRONUNCIACIÓN HACE QUE UNO SE CONFUNDA CON OTRA COSA?


alberto.acebedo

de vez en cuando lee lo que hay en pantalla


Daibeso

A mi paso lo mismo


Emily253

a mi me paso paso peor no escuche nada, por culpa de eso tambien perdi un corazon


Dulce2009

Si no sabes mejor mira arriba en el diccionario


johnniee.v

Es cierto, la pronunciación no corresponde con lo que está escrito


_n3t0_

pues yo escuche when an tall , que no tiene sentido afortunadamente ubico que estamos en la sección de preguntas y le encontré algo de sentido


AlexandraPantoja

al escuchar la pronunciacion parese que dice Win en ves de when ....


50505050

DE NUEVO NO SUENA EL AUDIO.


Lamamamaslinda

no me eaquivoqué,escribí la respuesta correcta ¿,o a ver cual es el error?


Robertitowinio

Hola soy nuevo bueno estoy en preguntas when and how es cuando y como


HernnHered

"Cuando y donde?" en que pensaba?


Lauwent

No suena como "How" Mas bien suena como "Tall"


wioletas

somos estudiantes nos es difícil entender , por favor un poquito de claridad en el audio nos ayudaría mucho


CristyanBo1

Cual es la diferencia entre when y where


lufloidio

When= cuando Where=donde


RobertoVal849754

La pronunciación suena muy extraño


crecimiento

when and how, we will be finihing the english practice?


crecimiento

some day, when we are speaking very well the english.


KarlThur

no se entiende pero a la segunda logre aceptar


angelovl

Respondí ¿Cómo y cuándo? ¿Por qué está mal?


lufloidio

Ensaya en el miso orden de la pregunta. "¿Cuándo y cómo?


Wendy9381

expliquenme porque esta mal


AlvaroGonz854374

Escribí como y cuando y perdí.... Es español no es lo mismo cuando y como que como y cuando?


werorever

La pronunciación es pasable. Tambien hay que ver la logica de la pregunta para decidir que poner. Por ejemplo when and house? no tendría sentido para mi


leocasti03

OrjaShD siganlo por fa


El_Aprendiz_2014

Tienen el mismo significado o son equivalentes las expresiones: 'how can I do it?' y 'how do I do it?'


luigiCuatr

Si lo estoy escribiendo bien. Porque me califica mal?


just4negocios

es lo mismo, lo que cambia es el orden de las palabras pero el significado es el mismo.


Walter_Alonso

La pronunciación no es clara, parece que dijera Win and town


magda.reye2

Porque se usa which para decir cual o que? Which fish is it?


brauliotorrealba

El audio confunde yo escuche when and house


kahen0

no tenia sestido


JonathanOs13

No se entiende Se escucha win and shao


omi25

Cual es la diferencia entre how y who?


JasonC689398

How (jou) = como , who (ju) = quien

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.