"When and how?"

Traducción:¿Cuándo y cómo?

Hace 6 años

50 comentarios


LorenaCC

Para terminar estas prácticas en 2 minutos tienes que dar 1000 pulsaciones por minuto en mecanografía.

Hace 6 años

alex_roman

El teclado swype ayuda bastante en mi caso, podrías probarlo

Hace 4 años

roberto-bilbao

en español, da igual decir en la traducción donde y cuando, que cuando y donde... Más que nada para no perder un corazón a lo tonto... muchas gracias

Hace 5 años

alberto.acebedo

es necesario no respetar el orden en que se dijo?

Hace 5 años

anibalrmv

Pero no sería el mismo orden que la pregunta a traducir

Hace 4 años

nicolucas7

es cierto es una bobada no un lingot al que me ayude

Hace 4 años

uliyaris

A que se refieren con perder un corazón? En en la pc?? Porque en android no tengo vidas ni corazones ni tiempo límite ni esas cosas

Hace 3 años

NRSS

YO ESCUCHE BIEN LA PRONUNCIACIÓN WHEN AN HOUSE? ESO ES LO QUE SE ESCUCHA? POR ESO PERDÍ MI CORAZÓN? QUE TONTO. ALGUNAS VECES LA PRONUNCIACIÓN HACE QUE UNO SE CONFUNDA CON OTRA COSA?

Hace 5 años

alberto.acebedo

de vez en cuando lee lo que hay en pantalla

Hace 5 años

Daibeso

A mi paso lo mismo

Hace 5 años

Emily253

a mi me paso paso peor no escuche nada, por culpa de eso tambien perdi un corazon

Hace 5 años

ProllectOrionll

El audio está bien.

Hace 4 años

Dulce2009

Si no sabes mejor mira arriba en el diccionario

Hace 4 años

johnniee.v

Es cierto, la pronunciación no corresponde con lo que está escrito

Hace 4 años

_n3t0_

pues yo escuche when an tall , que no tiene sentido afortunadamente ubico que estamos en la sección de preguntas y le encontré algo de sentido

Hace 3 años

AlexandraPantoja

al escuchar la pronunciacion parese que dice Win en ves de when ....

Hace 4 años

wendisba

when and how

Hace 5 años

50505050

DE NUEVO NO SUENA EL AUDIO.

Hace 5 años

Lamamamaslinda

no me eaquivoqué,escribí la respuesta correcta ¿,o a ver cual es el error?

Hace 5 años

Robertitowinio

Hola soy nuevo bueno estoy en preguntas when and how es cuando y como

Hace 4 años

HernnHered

"Cuando y donde?" en que pensaba?

Hace 4 años

Lauwent

No suena como "How" Mas bien suena como "Tall"

Hace 3 años

wioletas

somos estudiantes nos es difícil entender , por favor un poquito de claridad en el audio nos ayudaría mucho

Hace 3 años

CristyanBo1

Cual es la diferencia entre when y where

Hace 3 años

lufloidio

When= cuando Where=donde

Hace 3 años

RobertoVal849754

La pronunciación suena muy extraño

Hace 3 años

crecimiento

when and how, we will be finihing the english practice?

Hace 6 años

crecimiento

some day, when we are speaking very well the english.

Hace 6 años

diegoamariles

coming soon

Hace 6 años

maihuire

Algun dia

Hace 6 años

KarlThur

no se entiende pero a la segunda logre aceptar

Hace 5 años

angelovl

Respondí ¿Cómo y cuándo? ¿Por qué está mal?

Hace 4 años

lufloidio

Ensaya en el miso orden de la pregunta. "¿Cuándo y cómo?

Hace 3 años

Wendy9381

expliquenme porque esta mal

Hace 4 años

GuerraGesselle

No se entiende

Hace 4 años

AlvaroGonz854374

Escribí como y cuando y perdí.... Es español no es lo mismo cuando y como que como y cuando?

Hace 4 años

werorever

La pronunciación es pasable. Tambien hay que ver la logica de la pregunta para decidir que poner. Por ejemplo when and house? no tendría sentido para mi

Hace 4 años

ingililyn

Uau

Hace 4 años

RodrigoPob6

1313

Hace 4 años

leocasti03

OrjaShD siganlo por fa

Hace 4 años

El_Aprendiz_2014

Tienen el mismo significado o son equivalentes las expresiones: 'how can I do it?' y 'how do I do it?'

Hace 4 años

luigiCuatr

Si lo estoy escribiendo bien. Porque me califica mal?

Hace 4 años

just4negocios

es lo mismo, lo que cambia es el orden de las palabras pero el significado es el mismo.

Hace 4 años

Walter_Alonso

La pronunciación no es clara, parece que dijera Win and town

Hace 3 años

magda.reye2

Porque se usa which para decir cual o que? Which fish is it?

Hace 3 años

GreenArrow_04

El audio confunde yo escuche when and house

Hace 3 años

kahen0

no tenia sestido

Hace 3 años

JonathanOs13

No se entiende Se escucha win and shao

Hace 3 años

omi25

Cual es la diferencia entre how y who?

Hace 3 años

JasonC689398

How (jou) = como , who (ju) = quien

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.