Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La policía norteamericana"

Traducción:A polícia norte-americana

Hace 3 años

5 comentarios


husaja
husaja

En la traducción esta como policial porque marca incorrecto

Hace 3 años

nyex
nyex

la policía podría ser "a policial" (la mujer policía), de hecho, pero generalmente significa "a polícia" :)

Hace 3 años

raf_iggy
raf_iggy

Creía que norte america era un continente. ¿Ha cambiado?

Hace 3 años

nyex
nyex

en portugués nos referimos a la gente de estados unidos como "norte-americanos"...

Hace 3 años

cursomamito

como é que é? em português quanto espanhol se diz norte-americano também. não sei que po é essa de estadunidense???????

Hace 3 años