Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellos se encuentran con nuestro personal de servicio."

Traducción:Sie treffen unsere Bedienung.

Hace 3 años

10 comentarios


spikaia
spikaia

por qué no aparece MIT en la oración?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

oh si. Sie treffen sich mit unserer Bedienung. --> "sich mit jemandem treffen" es el verbo con 'mit', es reflexivo.

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Esa traducción me gusta mas que la propuesta por DL."Sie treffen sich mit unserer Bedienung"

Hace 3 años

RosaTiti2

Estoy de acuerdo con ustedes, creo que sería más correcto Sie treffen sich mit.....

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

"Sie treffen unsere Bedienung." y "Sie treffen sich mit unserer Bedienung." son oraciones correctos.

Una pregunta a tí/usted, hay una forma de espaniol sin "con" por este significado o un significado similare de la oración?

Hace 2 años

RosaTiti2

En español, el significado de treffen , es encontrarse con:yo me encuentro con una amiga, etc. Para decir , por ejemplo ella encuentra una cosa o a su amiga, porque la estaba buscando, eso se traduce como finden,sie findet eine Sache,eine Freundin.

Hace 2 años

Daraliel
Daraliel

El diccionario de ayuda no contiene en ninguna parte la palabra "treffen"

Hace 2 años

Neptuno-Mentol

¿duolingo tiene diccionario de ayuda?

Hace 1 año

Abendbrot
Abendbrot

Tome el ratón del computadora sobre/en la palabra a traducir.

Hace 1 año

Zicke68
Zicke68

Warum ist "Sie befinden sich bei unserer Bedienung" falsch? "se enguentran" = "treffen" und "sich befinden". "con" = "mit", "bei" und "auf".

Hace 11 meses