"They arrive to America."

Traducción:Ellos llegan a América.

Hace 6 años

10 comentarios


neryda

ARRIVE ES UN VERBO REGULAR, POR LO TANTO ARRIVED ES EN PASADO, LLEGAN ES PRESENTE

Hace 6 años

Cesar8510

arrived en lugar de arrive , expliquenme eso por favor

Hace 6 años

mariacorey

arrived es pasado de to arrive, siempre las terminaciones ed en los verbos son pasado.

Hace 6 años

neryda

SOLO EN LOS VERBOS REGULARES, EN LOS IRREGULARES EL PASADO ES MUY DISTINTO Y EL GERUNDIO ALSO"

Hace 6 años

wleandroparra

la oracion está en presente, por lo que sería "arrive" para decir, "llegan". Si fuera arrived significaria en pasado "arrived" = "llegó" ó llegaron.

Hace 6 años

lap.alejandro

Ellas llegaron a America

Hace 6 años

lap.alejandro

Ellos llegaron a America

Hace 6 años

jpodjarny

¿porque no ellos arrivan a america?

Hace 5 años

juanemilio

ellos llegan PARA America tambien es correcto porque to signifca "a" o "para"

Hace 5 años

jbrpy

Ellos llegan a America debería estar bien, pero uno marca las dos respuestas y sale solo que está bien ellas.

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.