Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Das Profil ist komplett."

Traducción:El perfil está completo.

Hace 3 años

7 comentarios


AntonioZam16
AntonioZam16

Pero también creo que sw debería aceptar "es completo" un saludo :)

Hace 2 años

abs1973
abs1973

La correcta distinción entre los verbos ser y estar es uno de los problemas más complejos del español, hasta el momento, no se ha conseguido dar una norma definitiva más o menos sencilla que permita saber cuándo debe emplearse uno y otro y que se aplique a todos los casos

Un indicio cuando se duda sobre el uso de uno de estos dos verbos es asociar ser con la esencia y estar con el estado. En este caso una vez que el perfil se ha completado, es decir que se han rellenado todas los campos, el perfil está completo. No creo que deba utilizarse el verbo ser, dado que se trata de un estado, no de algo inherente al perfil, que por otra parte puede volver a estar incompleto si borramos algunos datos introducidos.

Hace 2 años

Amparo572954

Pero también puede significa que el perfil del sujeto (no el formulario) es completo relativamente a algún patrón de medida. El perfl de la esencia del sujeto es completo o perfecto para tal o cual cosa. Sí, el ser está cerca de la naturaleza de la cosa y el estar es un estado que puede cambiar más fácilmente. Pero creo que son posibles las dos acepciones. Estamos con lo de siempre: falta el contexto. En ningún lugar se dice que se trata de un formulario. No obstante, siempre mi agradecimiento y mis felicitaciones a los que llevan el curso.

Hace 1 año

ShmuelKellerman

estoy de acuerdo contigo! Ambas opciones me parecen correctas. Un cordial saludo, D.

Hace 2 años

vmenchaca3
vmenchaca3

Creo que el perfil de esa persona para el puesto de trabajo ES completo y ESTA completo en el formulario. 27-05-2016.

Hace 2 años

TorstenWot
TorstenWot

"El perfil ES privado." ...pero... "El perfil ESTÁ completo." ¿Quién puede explicármelo? Quería escribir "El perfil ES completo." ¡Gracias!

Hace 3 años

AntonioZam16
AntonioZam16

Entiendo que se refiere a que todos los campos que tienes que rellenar de un perfil (Nombre,apellidos , email, etc) esta completo.

Hace 2 años