"He swims."

Traducción:Él nada.

Hace 6 años

75 comentarios


3392503

Buenos días a todos, se le pone "S" al final del verbo cuando hablamos en tercera persona, es decir cuando se trata de ELLA (SHE), EL (HE) y ELLO (IT), este ultimo hace referencia a cosa o animal. Ejemplo: ella vive en Colombia = She lives in Colombia, el trabaja todos los días = He works today. Espero sirva mi aporte.

Hace 5 años

Pyluki

Hola 3392503, sirve! Solo decirte que "él trabaja todos los días" no se dice "He works today" porque "today" es "hoy". Saludos.

Hace 5 años

Carmita_Bermeo

Gracias

Hace 3 años

olgapena7

Orientacion bien clara.

Hace 2 años

MarwingGK

Great

Hace 1 año

Cary2012

Cuando dice la oracion no se escucha bien, pero cuando se pone lento dice She swims.

Hace 6 años

corocita

Se oye ella no el

Hace 6 años

Pitaa

Si no se escucha bien ya has un duolingo

Hace 5 años

Pilipilits

Haz

Hace 4 años

cristian230

es lo misimo

Hace 5 años

Yadirainfinito

el nada

Hace 5 años

SignoX

cuando pongo el raton sobre la palabra "swims" me aparecen tres traducciones. Pero la unica que entiendo bien es la de nadar "moverte en el agua para no hundirte" las otras se me hacen estrañas... ¿que os parece?

Hace 5 años

IntiJose

abajo de la palabra biene su sginificados y yo puse: el da vueltas, me la tacho como mal

Hace 4 años

temistocles1945

No se, escucha, bien yo entendi she swin. En las, tres veces qque lo repitio tiene C mala pronunciacion

Hace 4 años

velasco_catalina

ustedes lo escuchan yo no lo sabia yo lo hago por el computador que haba y tiene escrito en la pantalla:(

Hace 3 años

UserFake

en una oración anterior dice: el nada como he swim y ella nada como she swims no entiendo en que caso se aplica la "S" me es algo confuso.

Hace 3 años

juantjuanx

3ra persona = she, he, it

Hace 2 años

arpegius

Siempre en la tercera persona, OJO del singular. Esto es en: He, She e It. Como usted sabe también hay tercera persona del plural (they), en este último caso no se agrega "s"

Hace 1 año

Florenciav579849

Las dos opciones son con acento en el y en este caso no lleva tilde

Hace 3 años

MelissaGon706369

Qué influencia tiene la s en este caso? Swims..porqué no swim

Hace 3 años

Andreaja69

I/you/we/they swim; he/she/it swims

Hace 1 año

betsycontreras89

qué raro. Yo lo escibí así como está y me marcó error. No sé si fue porque inicié con minúscula ????

Hace 5 años

vimarock

Si, ¡cuando inicias con minuscula te pone que esta mal! Es ortografia xD

Hace 3 años

justicia84

la pronunciacion no es buena cuando dice swims

Hace 4 años

mauriciopi251166

Me cuesta enterde!!! Help my please

Hace 3 años

Francheska499302

Me confunde

Hace 2 años

Andreaja69

Que le confunde? No nos ha contado.

Hace 1 año

duoliiingooo

no se escucha la ultima s

Hace 5 años

orgobo

Revisen el audio, veo que hay bastantes sugerencias pues se escucha she

Hace 4 años

Cmayen60

Se escucha como she y no he.

Hace 4 años

marmolejo28

vuelve y juega el she por el he

Hace 4 años

TaniaOr

se escribe mal swims porque en el roseta dice swimming

Hace 4 años

PrincipeMaligno

He is swimming (El está nadando) He swims (Él nada) Son 2 frases distintas, la primera indica el momento exacto, la segunda es en general. Espero poder ayudarte.

Hace 3 años

cristianma179

No se entiende nada

Hace 4 años

cesaraleja5

¿Por que la "s" al final?

Hace 4 años

Pyluki

Hola César. En inglés los verbos conjugados en presente simple llevan, para la tercera persona del singular she, he, it, una "s". Te dejo un enlace que explica de forma simple el uso de este tiempo verbal

http://www.inglessencillo.com/presente-simple

Hace 4 años

angi.gom

Gracias por compartir esa información!

Hace 4 años

Pyluki

de nada Angi

Hace 4 años

Frydeman

En lento dice She

Hace 4 años

dartattoo

Se escucha ella

Hace 4 años

angelricar12

Escribi tal cual estaba

Hace 4 años

melienglish3

Yo oigo perfectamente que dice "He" en ambas opciones

Hace 4 años

zayhynekja

Eso se escucha ( ella )

Hace 4 años

PatyDecoud

Nada de nadar o nada de nada

Hace 4 años

wendyMartn2

Se escucha solo swins

Hace 4 años

Andreaja69

Pero 'swins' no es palabra inglesa. Se tiene que pensar en otra palabra: 'swims'.

Hace 1 año

Murillo_Eduardo

pero ella dice he swam

Hace 4 años

Leyolura

no entiendo lo que dicen tuve que mirar letra por letra

Hace 3 años

JosueP1

Solo se que deberian de poner mas atencion en todo asi no habran tantas preguntas.. Esta super bien todo

Hace 3 años

MelissaGon706369

He works every days...

Hace 3 años

nicolasitojunior

mira yo no se usa los lingot

Hace 2 años

Andreaja69

Precisamente debajo de su comentario dice 'Regalar un lingot'.

Hace 1 año

MARIA726454

El como pronombre personal en español no lleva tilde, por lo que no se debe colocar el"casi"

Hace 2 años

Pyluki

Hola María :)

  • En español "el" (sin acento escrito) es un artículo determinado

  • Y "él" (con acento escrito) es un pronombre personal

Hace 2 años

EvelinSala6

El nada

Hace 2 años

PaulinaLeal

No sé si estoy equivocada, pero se pronuncia "suams"? Como si estuviera en pasado? Yo creía que se pronunciaba "suims" ¿Cómo diferenciar la pronunciación en presente y pasado entonces?

Hace 2 años

MARIAELENADUQUE

Como dificil poner tilde a las letras MAYUSCULAS

Hace 2 años

naomi34030

Correctly

Hace 2 años

jhansanmiguel

en tercera persona los verbos llevan: s, es, ies ejemplo: he studies , she lives, the horse eats

pero estos no: i, you, they, we (ejemplo: they play)

Hace 1 año

camanar

En español las mayúsculas no se tildan

Hace 1 año

bonnie1801

por que se escribe swins

Hace 1 año

Andreaja69

No se escribe 'swins'. Esta no es palabra inglesa. Se escribe 'swims'.

Hace 1 año

yenyIngunz

No es con s:v

Hace 1 año

Pyluki

Hola Yeny :)

La tercera persona del singular (he, she, it) lleva una "s" en el verbo conjugado en presente simple.

Hace 1 año

eagereda

Anotado: El Nada

Hace 1 año

ceciguese

no se que la pasa la respuesta es correcta y marca mal mil gracias

Hace 1 año

Andreaja69

Este no es foro técnico.

Hace 1 año

ceciguese

ebla frase she

Hace 1 año

KyleeReese

Se puede aprender dos idiomas al mismo tiempo aqui perdón si fue fuera de tema

Hace 1 año

aRSws

me confunde la "s" al final ¿no indica plural?

Hace 1 año

Andreaja69

Sugiero que lea los comentarios arriba, los que le darán la respuesta a su pregunta. Y no, no indica plural.

Hace 1 año

aRSws

gracias

Hace 1 año

antony720693

Gracias por sus comentarios me ayudan de gran manera a aprender

Hace 1 año

CesarJaret

lo recomiendo mucho esbueno ya aprendi con ayuda de el el i

Hace 1 año

AndreaRodr225651

Gjhdnhfmblhjhjjñkmbnlnlmm

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.