1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He swims."

"He swims."

Traducción:Él nada.

December 25, 2012

75 comentarios


3392503

Buenos días a todos, se le pone "S" al final del verbo cuando hablamos en tercera persona, es decir cuando se trata de ELLA (SHE), EL (HE) y ELLO (IT), este ultimo hace referencia a cosa o animal. Ejemplo: ella vive en Colombia = She lives in Colombia, el trabaja todos los días = He works today. Espero sirva mi aporte.


Pyluki

Hola 3392503, sirve! Solo decirte que "él trabaja todos los días" no se dice "He works today" porque "today" es "hoy". Saludos.


olgapena7

Orientacion bien clara.


Cary2012

Cuando dice la oracion no se escucha bien, pero cuando se pone lento dice She swims.


Pitaa

Si no se escucha bien ya has un duolingo


corocita

Se oye ella no el


SignoX

cuando pongo el raton sobre la palabra "swims" me aparecen tres traducciones. Pero la unica que entiendo bien es la de nadar "moverte en el agua para no hundirte" las otras se me hacen estrañas... ¿que os parece?


IntiJose

abajo de la palabra biene su sginificados y yo puse: el da vueltas, me la tacho como mal


temistocles1945

No se, escucha, bien yo entendi she swin. En las, tres veces qque lo repitio tiene C mala pronunciacion


velasco_catalina

ustedes lo escuchan yo no lo sabia yo lo hago por el computador que haba y tiene escrito en la pantalla:(


UserFake

en una oración anterior dice: el nada como he swim y ella nada como she swims no entiendo en que caso se aplica la "S" me es algo confuso.


juantjuanx

3ra persona = she, he, it


arpegius

Siempre en la tercera persona, OJO del singular. Esto es en: He, She e It. Como usted sabe también hay tercera persona del plural (they), en este último caso no se agrega "s"


Florenciav579849

Las dos opciones son con acento en el y en este caso no lleva tilde


MelissaGon706369

Qué influencia tiene la s en este caso? Swims..porqué no swim


Andreaja69

I/you/we/they swim; he/she/it swims


betsycontreras89

qué raro. Yo lo escibí así como está y me marcó error. No sé si fue porque inicié con minúscula ????


vimarock

Si, ¡cuando inicias con minuscula te pone que esta mal! Es ortografia xD


justicia84

la pronunciacion no es buena cuando dice swims


mauriciopi251166

Me cuesta enterde!!! Help my please


Andreaja69

Que le confunde? No nos ha contado.


duoliiingooo

no se escucha la ultima s


orgobo

Revisen el audio, veo que hay bastantes sugerencias pues se escucha she


Cmayen60

Se escucha como she y no he.


marmolejo28

vuelve y juega el she por el he


TaniaOr

se escribe mal swims porque en el roseta dice swimming


PrincipeMaligno

He is swimming (El está nadando) He swims (Él nada) Son 2 frases distintas, la primera indica el momento exacto, la segunda es en general. Espero poder ayudarte.


cristianma179

No se entiende nada


cesaraleja5

¿Por que la "s" al final?


Pyluki

Hola César. En inglés los verbos conjugados en presente simple llevan, para la tercera persona del singular she, he, it, una "s". Te dejo un enlace que explica de forma simple el uso de este tiempo verbal

http://www.inglessencillo.com/presente-simple


angi.gom

Gracias por compartir esa información!


Pyluki

de nada Angi


Frydeman

En lento dice She


angelricar12

Escribi tal cual estaba


melienglish3

Yo oigo perfectamente que dice "He" en ambas opciones


zayhynekja

Eso se escucha ( ella )


PatyDecoud

Nada de nadar o nada de nada


wendyMartn2

Se escucha solo swins


Andreaja69

Pero 'swins' no es palabra inglesa. Se tiene que pensar en otra palabra: 'swims'.


Murillo_Eduardo

pero ella dice he swam


Leyolura

no entiendo lo que dicen tuve que mirar letra por letra


JosueP1

Solo se que deberian de poner mas atencion en todo asi no habran tantas preguntas.. Esta super bien todo


MelissaGon706369

He works every days...


nicolasitojunior

mira yo no se usa los lingot


Andreaja69

Precisamente debajo de su comentario dice 'Regalar un lingot'.


MARIA726454

El como pronombre personal en español no lleva tilde, por lo que no se debe colocar el"casi"


Pyluki

Hola María :)

  • En español "el" (sin acento escrito) es un artículo determinado

  • Y "él" (con acento escrito) es un pronombre personal


PaulinaLeal

No sé si estoy equivocada, pero se pronuncia "suams"? Como si estuviera en pasado? Yo creía que se pronunciaba "suims" ¿Cómo diferenciar la pronunciación en presente y pasado entonces?


MARIAELENADUQUE

Como dificil poner tilde a las letras MAYUSCULAS


jhansanmiguel

en tercera persona los verbos llevan: s, es, ies ejemplo: he studies , she lives, the horse eats

pero estos no: i, you, they, we (ejemplo: they play)


camanar

En español las mayúsculas no se tildan


bonnie1801

por que se escribe swins


Andreaja69

No se escribe 'swins'. Esta no es palabra inglesa. Se escribe 'swims'.


Pyluki

Hola Yeny :)

La tercera persona del singular (he, she, it) lleva una "s" en el verbo conjugado en presente simple.


eagereda

Anotado: El Nada


ceciguese

no se que la pasa la respuesta es correcta y marca mal mil gracias


Andreaja69

Este no es foro técnico.


ceciguese

ebla frase she


KyleeReese

Se puede aprender dos idiomas al mismo tiempo aqui perdón si fue fuera de tema


aRSws

me confunde la "s" al final ¿no indica plural?


Andreaja69

Sugiero que lea los comentarios arriba, los que le darán la respuesta a su pregunta. Y no, no indica plural.


antony720693

Gracias por sus comentarios me ayudan de gran manera a aprender


CesarJaret

lo recomiendo mucho esbueno ya aprendi con ayuda de el el i


AndreaRodr225651

Gjhdnhfmblhjhjjñkmbnlnlmm

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.