"Sus gatos beben agua."

Traducción:Their cats drink water.

Hace 6 años

114 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


nectarlimon

Cuando conjugas un verbo en simple present , lo haces así: I eat you eat They eat Y para he, she, it Aumentas una S, o ES, dependiendo del verbo, ejemplo: he eats she eats it eats (it es para animales o cosas en singular) Por lo tanto The cat eats. The cats eat (porque cats son plural). Si el verbo termina en s, ch, o sh Aumentas (ES) para it, he, she Ejemplo el verbo kiss, por lo tanto, she kisses her boyfriend

Hace 6 años

fmcely

Por fin entendí. Gracias.

Hace 5 años

acabalrojas

Estoy de acuerdo contigo

Hace 5 años

vincen

gracias

Hace 5 años

peyton22joe

Ok

Hace 5 años

olgayjohn7

thank you

Hace 4 años

euge.marti

Gracias!!!!

Hace 5 años

LindaSanta1

Gracias.

Hace 4 años

Archyyy

GRACIAS

Hace 4 años

mangelmohotmail

H

Hace 4 años

exabyter

Gracias.

Hace 4 años

ANGIETATA

por que his ? y no its ? o her ?

Hace 6 años

cynmos

si por favor !! porque his y no its?

Hace 6 años

bam_bam_tlpv

(its =su )es para cosas del sustantivo ejm : "el niño come su manzana" "el gato bebe su leche" de quien?? la manzana es del niño y la leche es del gato.

(his/her=su) es para él o élla ejm "el niño come su manzana" "el gato bebe su leche" de quien?? la manzana es de ÈL/ÉLLA(no del niño) y la leche es de ÉL/ÉLLA (no del gato)

Hace 5 años

denismigue2

Correcto lo que dices pero en este caso podrían ser Sus: its Sí los gatos son los hijos de la gata en cuyo caso sí aplica. Sus gatos (de ella) beben agua. El "sus" en español es aplicable a Él, ella, (animal o cosa), ellos, ellas y ustedes. Mucha suerte.

Hace 5 años

wfrancootero

me apunto a la duda

Hace 5 años

Duomail

porque suponemos que los gatos son de una persona, en este caso además suponemos que "de él"; dada la oración es español, teniendo en cuenta la ambigüedad de la palabra "sus", también podría haberse traducido en "her/their/your".

Hace 5 años

pinkface

Si de acuerdo contigo.

Hace 5 años

jeidy

Tengo una complicación, con la s en drinks, y drink cuando debo usar la con s y cuando sin s siento que no puedo avanzar, Alguien me lo puede explicar por favor

Hace 6 años

Agmi0305

drink es para I-YOU- WE THEY - YOU (usted) y el drinks es para SHE HE IT

Hace 6 años

mapriel

Tengo una complicación, con la s en drinks, y drink cuando debo usar la con s y cuando sin s siento que no puedo avanzar, Alguien me lo puede explicar por favor

Hace 6 años

bam_bam_tlpv

DRINK es para I-YOU- WE THEY--------------------------------------------------------

ejm--------------------------------------------------------------------------------------------
yo bebo (DRINK) porque;QUIÉN BEBE? / ps yo (l)---------------------------------------- tu bebes (DRINK) porque ;QUIÉN BEBE? / ps tú (you)----------------------------------- nosotros bebemos (DRINK) porque ;QUIÉN BEBE? / ps nosotros (we)---------------- ellos beben (DRINK) porque ;QUIÉN BEBE?/ ps ellos (they)---------------------------- los perros beben (DRINK) porque ;QUIÉN BEBE? / ps ellos los perros (they)--------- nuestros perros beben(DRINK)porque QUIÉN BEBE?ps ellos los perros(they)------- sus perros beben (DRINK) porqué ;QUIÉN BEBE? / ps ellos los perros (they)-

DRINK es para SHE HE IT----------------------------------------------------------------

ejm -------------------------------------------------------------------------------------------
el bebe (DRINKS) porque QUIÉN BEBE? / ps él (he)------------------------------------ ella bebe (DRINKS) porque QUIÉN BEBE?/ ps élla (she)-------------------------------- el perro bebe (DRINKS) porque QUIÉN BEBE? / ps él (he)----------------------------- nuestro perro bebe(DRINKS)porque QUIÉN BEBE?/ps él (perro(a))(he/she)---------- su perro bebe(DRINKS) porque QUIÉN BEBE? / ps él (perro(a)) (he/she)-----

Hace 5 años

EstebanMar363199

Te aclaro ( nuestros perros) ( ours dog) no es they

Hace 4 años

thomasbust1

Gracias, me ayudo bastante...

Hace 4 años

efaublak

Tengo entendido que si el sujeto o a quien se refiere la oración está en plural el verbo queda en su forma simple. Ej: Their cats drink..., The Cat Drinks. Espero te ayude a entender.

Hace 4 años

mapriel

gracias agmi0305

Hace 6 años

jeidy

Gracias!!!!

Hace 5 años

pumuky3

Pero se supone que en esta frase los gatos son de él, tercera persona, no?

Hace 4 años

duvans

la s se utiliza en el presente simple para conjugar los verbos en 3ra persona como lo son he, she, it

Hace 5 años

allma56

S cuando es tercera he she it persona y sin s para las demas personas

Hace 5 años

Yoniel

Paren de molestar.

Hace 6 años

torpografo

Si son gatos debería ser drinks

Hace 5 años

peyton22joe

No

Hace 5 años

efaublak

Tengo entendido que si el sujeto o a quien se refiere la oración está en plural el verbo queda en su forma simple. Ej: Their cats drink..., The Cat Drinks. Espero te ayude a entender.

Hace 4 años

mirellie

quien los entiende!!!! "drink" lleva o no "s" en el caso de "their" o no...????!!!!! por fin!!!!

Hace 5 años

efaublak

Tengo entendido que si el sujeto o a quien se refiere la oración está en plural el verbo queda en su forma simple. Ej: Their cats drink..., The Cat Drinks. Espero te ayude a entender.

Hace 4 años

CARMEN68

COMO VA ESTO? SUS GATOS, son animales "ITS CATS", la correcta dice que es "HIS CATS" pero así traduciríamos " su gatos" en todo caso sería "THEIR CATS" ACEPTANDO GATOS COMO PERSONAS O ANIMALES DE COMPAÑÍA...JE,JE,JE YO CREO QUE ESTO ESTA EQUIVOCADO, ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR

Hace 5 años

pinkface

Pero su gato de quién? de él, ella???

Hace 5 años

Edudob

o de ellos/ellas, cualquier traducción es válida pues el "sus" del español sirve para cualquiera de esas personas, habitualmente está implícito por el contexto, que en este caso no tenemos

Hace 5 años

pdoviasa

Jajajaja....locuras con esto, de su...

Hace 5 años

juanca2626

Yo puse esto " his cats drink water " y me marco como verdader creo que esta mal porque si fuera cierto seri drinks no ??

Hace 5 años

Edudob

no porque quienes realizan la acción son los gatos, sean de él, ella o ellos/as, y en ese caso plural no se pone la "s" de la tercera persona

Hace 5 años

algax

GRACIAS

Hace 5 años

pumuky3

Yo puse drinks y me puso malo, no lo entiendo

Hace 4 años

islu03

necesito ayuda con your y yours ... que no me queda clara la diferencia

Hace 5 años

nectarlimon

Hola, tratare de ser clara. Los possessive adjectives son MY, YOUR, HIS, HER, ITS, OUR, YOUR, THEIR. Y los possessive pronouns son MINE, YOURS,HIS, HERS, ITS, OURS, YOURS, THEIRS. Ejemplo: The cat is yours, el gato es tuyo o de ustedes. Ejemplo: Your cat is drinking milk, tu gato esta bebiendo leche, pero recuerda que el your puede ser de tu o ustedes, entonces sería su gato (de ustedes) esta bebiendo leche.

Hace 5 años

islu03

gracias :D

Hace 5 años

JUANLLOP

su gato: de ustedes / su gato: de usted / el posesivo es el mismo

Hace 4 años

Betilda

No entiendo por qué no está bien Yours cats drink water

Hace 5 años

cristina.l63

Quisiera saber porque me ha dicho q es correcto "his cats drink water"si la traducion es "their"

Hace 5 años

Ryuuzako_BLN

Esta me ha confundido. "Sus" es usado para él, ella, ellos o ellas. Deduje que era "her" porque anteriormente habían mencionado a una mujer, pero parece que era "their"...

Hace 5 años

mariamred

No entiendo nada esta frase puede alguien porvabor explicarmela

Hace 5 años

Gicela1708

La respuesta puede darse de las siguientes formas: His, her, their, your cats drink water. No fue claro el planteamineto de la pregunta.

Hace 5 años

jortoni

Podemos traducir esa oracion en her cats drink water, his cats drink water, their cats drink water

Hace 4 años

jimyarley.

Por que your y no yours ???

Hace 4 años

pumuky3

Your es acusativo y yours posesivo, por ejemplo tu libro Your book, su libro yours book

Hace 4 años

bernardoja2

solo por la s

Hace 4 años

bajuca

Cuando conjugas un verbo en simple present , lo haces así: I eat you eat They eat Y para he, she, it Aumentas una S, o ES, dependiendo del verbo, ejemplo: he eats she eats it eats (it es para animales o cosas en singular) Por lo tanto The cat eats. The cats eat (porque cats son plural). Si el verbo termina en s, ch, o sh Aumentas (ES) para it, he, she Ejemplo el verbo kiss, por lo tanto, she kisses her boyfriend

Hace 4 años

uzielgomez

hola, en que casos se usa your y yours? gracias

Hace 4 años

SofiaRod98

Si la Verdad tampoco lo entiendo

Hace 4 años

YHONSONCAR

Entonces porque her

Hace 4 años

more072229

Ubi9

Hace 4 años

Maria_Carmen52

They cats drink water

Hace 4 años

SofiaRod98

En la pregunta anterior no le puse la "s" y me quedo mal y ahora en esta le puse la "s" y me quedo mal tambien :(

Hace 4 años

gorilaalbino

os juro que me estoy volviendo loca con los posesivos. Alguien muy amable me puede hacer un esquema? en plan: I-my-verbo sin s

Hace 4 años

wendylanov

Muy bien me gusta doulingo bien ahora me gusta cada vez mas el ingles tanks

Hace 4 años

wendylanov

Muy bien me gusta doulingo bien ahora me gusta cada vez mas el ingles tanks

Hace 4 años

sandrigarci

tienes razon lo olvide !!!! oopsss!!!!!! gracias por ese comentario

Hace 4 años

aprendiz-animal

raro que me allan aceptado "his cats drink water"....a alguien mas le sucede esto?

Hace 4 años

arilouise12

Mmmmmmmmm

Hace 4 años

Claudia_Morales_

No indica que sea de el, esto es un error.

Hace 4 años

MariaSusan193015

Their y yours cual es la diferencia

Hace 4 años

AryaniGiron

Their es el posesivo de WE (SUS en castellano) Yours es el posesivo de YOU (TUS o VUESTROS/AS en castellano)

Hace 4 años

JNRF

Their cats drink wáter, esta es la respuesta correcta y en ninguna de la respuestas seleccionables esta.

Hace 4 años

joseopepes

Yo creo que la solución dada no es correcta. Your cats drink water no puede traducirse por sus gatos beben agua; sería tus gatos o incluso vuestros gatos. Creo que yo respondí correctamente: la única solución correcta era their cats drink water

Hace 4 años

AMANDA.MORALESGO

como opción buena me da la que yo elegí, pero de igual manera la muestra incorrecta. ????

Hace 4 años

Espefigue

Coloque esa respuesta y me la evaluaron como incorrecta, quisiera saber por que?

Hace 4 años

maytepo

Ponen las soluciones que les parece, ya que escriben también como válida la que había puesto y me la dan como equivocada ¡Es un rollo!

Hace 4 años

GerardoR3

Thank you

Hace 4 años

DarcyViana

Jmmmmmmmmm Hola

Hace 4 años

argenta17

se supone que lo que he puesto esta bien, ya que en las opciones de solución esta la mia

Hace 4 años

VILLATORO_JORGE

si al parecer uno tiene que saber primero como escribir los verbos para luego conjugarlos..

Hace 4 años

carlosinpec

Hola

Hace 4 años

ElizabethF389232

sus

Hace 4 años

ZelineAile

Cierto que tramposos

Hace 4 años

olgasololga

sus gatos, los de ella. Es tercera persona singular y por tanto no comprendo porque no se pone drinks en lugar de drink

Hace 4 años

bryangran26

ok, pero tambien puede ser your no solo their

Hace 4 años

-RiVeR-

Bam_Bam me ayudaste gracias

Hace 4 años

josemaldonado1

no tiene respuesta porque si lo coloco con their esta malo hici coloco con her tambien que trampa es esa

Hace 4 años

EdsonPinto2

Their y his... pienso yo que en este caso es his porque a la persona que se lo dices, se lo presentas en forma directa hacia esa persona, si fuera their estarias hablandole a cierta persona de los gatos de "ellos" por eso es his, porque se lo dices directamente a un hombre

Hace 4 años

SchindlerFranco

Pero Mi Respuesta Estaba Bien

Hace 4 años

SchindlerFranco

Me Dice que las respuestas correctas son ''Their cats drink water., Your cats drink water'' Mi respuesta fue ''Your cats drink water'' Y No es correcto porque?

Hace 4 años

luis.guajardo

que me costo entender esto

Hace 4 años

MariaAndra20

Gracias por la esplicasion

Hace 4 años

asanrod

Your cats drink water es Tus gatos beben agua, no sus gatos beben agua

Hace 4 años

SOFIALLU

pues la verdad no parece,porque sus es your no her

Hace 4 años

vicktorsanc

Sus gatos beben agua. Puse como respuesta "Her cats drink water" y me lo da como incorrecto. Me dice que lo correcto es "Their cats drink water". Pienso que las dos formas son correctas!

Hace 4 años

geovannnyy

Esto es algo dificil

Hace 4 años

manuel_tafur

"Sus" se puede ibterpretar de 2 formas diferentes. 1. Tu le hablas a alguien refieriendote a sus gatos. 2. Tu hablas con slguien refiriendote a los gatos de otras personas

Hace 4 años

isabelbals

En este caso seria con s porque los gatos pueden ser de el o de ella

Hace 4 años

bratrizgal

Yo la escribi bien

Hace 4 años

maria-clemencia

porque podemos aceptar his y no their, entonces serviria her.....al igual no especifica femenino ni tampocomasculino

Hace 4 años

janea.mall

No vale

Hace 4 años

AdielaRami

Pienso que la respuesta es Yours = sus, poque Their = de ellos

Hace 4 años

9alejo85

no estamos hablando de ella pueden ser de cualquiera

Hace 4 años

9alejo85

dice sus gatos nose sabe she he they cualquiera

Hace 4 años

luisafernanda820

pero me aparecen dos opciones y aparece la que yo señale
es their you

Hace 4 años

lauracamil698158

Es igual

Hace 4 años

ReyNbur

Alguien explíqueme algo ¿Porqué your? Les agradecería. Saludos.

Hace 4 años

roxarteta

Segun lo que se you es tú y your es un posesivo, es decir, tuyo. Yours: Suyos.

Hace 4 años

caramellsweet

Ppl

Hace 4 años

carioca1971

si tienes que traducir-- sus gatos, porqué es correcto yours cats?

Hace 4 años

carioca1971

si tienes que traducir-- sus gatos, porqué es correcto yours cats?

Hace 4 años

JhonWilmer0321

your o her son la misma ❤❤❤❤❤❤!!!

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.