"Sus gatos beben agua."

Traducción:Their cats drink water.

December 25, 2012

114 comentarios
El debate ha sido cerrado.


nectarlimon

Cuando conjugas un verbo en simple present , lo haces así: I eat you eat They eat Y para he, she, it Aumentas una S, o ES, dependiendo del verbo, ejemplo: he eats she eats it eats (it es para animales o cosas en singular) Por lo tanto The cat eats. The cats eat (porque cats son plural). Si el verbo termina en s, ch, o sh Aumentas (ES) para it, he, she Ejemplo el verbo kiss, por lo tanto, she kisses her boyfriend


fmcely

Por fin entendí. Gracias.


acabalrojas

Estoy de acuerdo contigo


ANGIETATA

por que his ? y no its ? o her ?


cynmos

si por favor !! porque his y no its?


bam_bam_tlpv

(its =su )es para cosas del sustantivo ejm : "el niño come su manzana" "el gato bebe su leche" de quien?? la manzana es del niño y la leche es del gato.

(his/her=su) es para él o élla ejm "el niño come su manzana" "el gato bebe su leche" de quien?? la manzana es de ÈL/ÉLLA(no del niño) y la leche es de ÉL/ÉLLA (no del gato)


denismigue2

Correcto lo que dices pero en este caso podrían ser Sus: its Sí los gatos son los hijos de la gata en cuyo caso sí aplica. Sus gatos (de ella) beben agua. El "sus" en español es aplicable a Él, ella, (animal o cosa), ellos, ellas y ustedes. Mucha suerte.


Duomail

porque suponemos que los gatos son de una persona, en este caso además suponemos que "de él"; dada la oración es español, teniendo en cuenta la ambigüedad de la palabra "sus", también podría haberse traducido en "her/their/your".


pinkface

Si de acuerdo contigo.


jeidy

Tengo una complicación, con la s en drinks, y drink cuando debo usar la con s y cuando sin s siento que no puedo avanzar, Alguien me lo puede explicar por favor


[usuario desactivado]

    drink es para I-YOU- WE THEY - YOU (usted) y el drinks es para SHE HE IT


mapriel

    Tengo una complicación, con la s en drinks, y drink cuando debo usar la con s y cuando sin s siento que no puedo avanzar, Alguien me lo puede explicar por favor


bam_bam_tlpv

    DRINK es para I-YOU- WE THEY--------------------------------------------------------

    ejm--------------------------------------------------------------------------------------------
    yo bebo (DRINK) porque;QUIÉN BEBE? / ps yo (l)---------------------------------------- tu bebes (DRINK) porque ;QUIÉN BEBE? / ps tú (you)----------------------------------- nosotros bebemos (DRINK) porque ;QUIÉN BEBE? / ps nosotros (we)---------------- ellos beben (DRINK) porque ;QUIÉN BEBE?/ ps ellos (they)---------------------------- los perros beben (DRINK) porque ;QUIÉN BEBE? / ps ellos los perros (they)--------- nuestros perros beben(DRINK)porque QUIÉN BEBE?ps ellos los perros(they)------- sus perros beben (DRINK) porqué ;QUIÉN BEBE? / ps ellos los perros (they)-

    DRINK es para SHE HE IT----------------------------------------------------------------

    ejm -------------------------------------------------------------------------------------------
    el bebe (DRINKS) porque QUIÉN BEBE? / ps él (he)------------------------------------ ella bebe (DRINKS) porque QUIÉN BEBE?/ ps élla (she)-------------------------------- el perro bebe (DRINKS) porque QUIÉN BEBE? / ps él (he)----------------------------- nuestro perro bebe(DRINKS)porque QUIÉN BEBE?/ps él (perro(a))(he/she)---------- su perro bebe(DRINKS) porque QUIÉN BEBE? / ps él (perro(a)) (he/she)-----


EstebanMar363199

    Te aclaro ( nuestros perros) ( ours dog) no es they


thomasbust1

    Gracias, me ayudo bastante...


efaublak

    Tengo entendido que si el sujeto o a quien se refiere la oración está en plural el verbo queda en su forma simple. Ej: Their cats drink..., The Cat Drinks. Espero te ayude a entender.


mapriel

    gracias agmi0305


pumuky3

    Pero se supone que en esta frase los gatos son de él, tercera persona, no?


duvans

    la s se utiliza en el presente simple para conjugar los verbos en 3ra persona como lo son he, she, it


allma56

    S cuando es tercera he she it persona y sin s para las demas personas


Yoniel

    Paren de molestar.


torpografo

    Si son gatos debería ser drinks


efaublak

    Tengo entendido que si el sujeto o a quien se refiere la oración está en plural el verbo queda en su forma simple. Ej: Their cats drink..., The Cat Drinks. Espero te ayude a entender.


mirellie

    quien los entiende!!!! "drink" lleva o no "s" en el caso de "their" o no...????!!!!! por fin!!!!


efaublak

    Tengo entendido que si el sujeto o a quien se refiere la oración está en plural el verbo queda en su forma simple. Ej: Their cats drink..., The Cat Drinks. Espero te ayude a entender.


CARMEN68

    COMO VA ESTO? SUS GATOS, son animales "ITS CATS", la correcta dice que es "HIS CATS" pero así traduciríamos " su gatos" en todo caso sería "THEIR CATS" ACEPTANDO GATOS COMO PERSONAS O ANIMALES DE COMPAÑÍA...JE,JE,JE YO CREO QUE ESTO ESTA EQUIVOCADO, ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR


pinkface

    Pero su gato de quién? de él, ella???


Edudob

    o de ellos/ellas, cualquier traducción es válida pues el "sus" del español sirve para cualquiera de esas personas, habitualmente está implícito por el contexto, que en este caso no tenemos


pdoviasa

    Jajajaja....locuras con esto, de su...


juanca2626

    Yo puse esto " his cats drink water " y me marco como verdader creo que esta mal porque si fuera cierto seri drinks no ??


Edudob

    no porque quienes realizan la acción son los gatos, sean de él, ella o ellos/as, y en ese caso plural no se pone la "s" de la tercera persona


pumuky3

    Yo puse drinks y me puso malo, no lo entiendo


islu03

    necesito ayuda con your y yours ... que no me queda clara la diferencia


nectarlimon

    Hola, tratare de ser clara. Los possessive adjectives son MY, YOUR, HIS, HER, ITS, OUR, YOUR, THEIR. Y los possessive pronouns son MINE, YOURS,HIS, HERS, ITS, OURS, YOURS, THEIRS. Ejemplo: The cat is yours, el gato es tuyo o de ustedes. Ejemplo: Your cat is drinking milk, tu gato esta bebiendo leche, pero recuerda que el your puede ser de tu o ustedes, entonces sería su gato (de ustedes) esta bebiendo leche.


JUANLLOP

    su gato: de ustedes / su gato: de usted / el posesivo es el mismo


Betilda

    No entiendo por qué no está bien Yours cats drink water


cristina.l63

    Quisiera saber porque me ha dicho q es correcto "his cats drink water"si la traducion es "their"


    [usuario desactivado]

      Esta me ha confundido. "Sus" es usado para él, ella, ellos o ellas. Deduje que era "her" porque anteriormente habían mencionado a una mujer, pero parece que era "their"...


mariamred

      No entiendo nada esta frase puede alguien porvabor explicarmela


Gicela1708

      La respuesta puede darse de las siguientes formas: His, her, their, your cats drink water. No fue claro el planteamineto de la pregunta.


jortoni

      Podemos traducir esa oracion en her cats drink water, his cats drink water, their cats drink water


jimyarley.

      Por que your y no yours ???


pumuky3

      Your es acusativo y yours posesivo, por ejemplo tu libro Your book, su libro yours book


bajuca

      Cuando conjugas un verbo en simple present , lo haces así: I eat you eat They eat Y para he, she, it Aumentas una S, o ES, dependiendo del verbo, ejemplo: he eats she eats it eats (it es para animales o cosas en singular) Por lo tanto The cat eats. The cats eat (porque cats son plural). Si el verbo termina en s, ch, o sh Aumentas (ES) para it, he, she Ejemplo el verbo kiss, por lo tanto, she kisses her boyfriend


uzielgomez

      hola, en que casos se usa your y yours? gracias


SofiaRod98

      Si la Verdad tampoco lo entiendo


YHONSONCAR

      Entonces porque her


Maria_Carmen52

      They cats drink water


SofiaRod98

      En la pregunta anterior no le puse la "s" y me quedo mal y ahora en esta le puse la "s" y me quedo mal tambien :(


gorilaalbino

      os juro que me estoy volviendo loca con los posesivos. Alguien muy amable me puede hacer un esquema? en plan: I-my-verbo sin s


wendylanov

      Muy bien me gusta doulingo bien ahora me gusta cada vez mas el ingles tanks


wendylanov

      Muy bien me gusta doulingo bien ahora me gusta cada vez mas el ingles tanks


sandrigarci

      tienes razon lo olvide !!!! oopsss!!!!!! gracias por ese comentario


aprendiz-animal

      raro que me allan aceptado "his cats drink water"....a alguien mas le sucede esto?


Claudia_Morales_

      No indica que sea de el, esto es un error.


MariaSusan193015

      Their y yours cual es la diferencia


AryaniGiron

      Their es el posesivo de WE (SUS en castellano) Yours es el posesivo de YOU (TUS o VUESTROS/AS en castellano)


JNRF

      Their cats drink wáter, esta es la respuesta correcta y en ninguna de la respuestas seleccionables esta.


joseopepes

      Yo creo que la solución dada no es correcta. Your cats drink water no puede traducirse por sus gatos beben agua; sería tus gatos o incluso vuestros gatos. Creo que yo respondí correctamente: la única solución correcta era their cats drink water


AMANDA.MORALESGO

      como opción buena me da la que yo elegí, pero de igual manera la muestra incorrecta. ????


Espefigue

      Coloque esa respuesta y me la evaluaron como incorrecta, quisiera saber por que?


maytepo

      Ponen las soluciones que les parece, ya que escriben también como válida la que había puesto y me la dan como equivocada ¡Es un rollo!


DarcyViana

      Jmmmmmmmmm Hola


argenta17

      se supone que lo que he puesto esta bien, ya que en las opciones de solución esta la mia


VILLATORO_JORGE

      si al parecer uno tiene que saber primero como escribir los verbos para luego conjugarlos..


ZelineAile

      Cierto que tramposos


olgasololga

      sus gatos, los de ella. Es tercera persona singular y por tanto no comprendo porque no se pone drinks en lugar de drink


bryangran26

      ok, pero tambien puede ser your no solo their


-RiVeR-

      Bam_Bam me ayudaste gracias


josemaldonado1

      no tiene respuesta porque si lo coloco con their esta malo hici coloco con her tambien que trampa es esa


EdsonPinto2

      Their y his... pienso yo que en este caso es his porque a la persona que se lo dices, se lo presentas en forma directa hacia esa persona, si fuera their estarias hablandole a cierta persona de los gatos de "ellos" por eso es his, porque se lo dices directamente a un hombre


SchindlerFranco

      Pero Mi Respuesta Estaba Bien


SchindlerFranco

      Me Dice que las respuestas correctas son ''Their cats drink water., Your cats drink water'' Mi respuesta fue ''Your cats drink water'' Y No es correcto porque?


luis.guajardo

      que me costo entender esto


MariaAndra20

      Gracias por la esplicasion


asanrod

      Your cats drink water es Tus gatos beben agua, no sus gatos beben agua


SOFIALLU

      pues la verdad no parece,porque sus es your no her


vicktorsanc

      Sus gatos beben agua. Puse como respuesta "Her cats drink water" y me lo da como incorrecto. Me dice que lo correcto es "Their cats drink water". Pienso que las dos formas son correctas!


geovannnyy

      Esto es algo dificil


manuel_tafur

      "Sus" se puede ibterpretar de 2 formas diferentes. 1. Tu le hablas a alguien refieriendote a sus gatos. 2. Tu hablas con slguien refiriendote a los gatos de otras personas


isabelbals

      En este caso seria con s porque los gatos pueden ser de el o de ella


bratrizgal

      Yo la escribi bien


maria-clemencia

      porque podemos aceptar his y no their, entonces serviria her.....al igual no especifica femenino ni tampocomasculino


AdielaRami

      Pienso que la respuesta es Yours = sus, poque Their = de ellos


9alejo85

      no estamos hablando de ella pueden ser de cualquiera


9alejo85

      dice sus gatos nose sabe she he they cualquiera


luisafernanda820

      pero me aparecen dos opciones y aparece la que yo señale
      es their you


ReyNbur

      Alguien explíqueme algo ¿Porqué your? Les agradecería. Saludos.


roxarteta

      Segun lo que se you es tú y your es un posesivo, es decir, tuyo. Yours: Suyos.


carioca1971

      si tienes que traducir-- sus gatos, porqué es correcto yours cats?


carioca1971

      si tienes que traducir-- sus gatos, porqué es correcto yours cats?


JhonWilmer0321

      your o her son la misma ❤❤❤❤❤❤!!!

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.