"Sus gatos beben agua."

Traducción:Their cats drink water.

December 25, 2012

114 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


nectarlimon

Cuando conjugas un verbo en simple present , lo haces así: I eat you eat They eat Y para he, she, it Aumentas una S, o ES, dependiendo del verbo, ejemplo: he eats she eats it eats (it es para animales o cosas en singular) Por lo tanto The cat eats. The cats eat (porque cats son plural). Si el verbo termina en s, ch, o sh Aumentas (ES) para it, he, she Ejemplo el verbo kiss, por lo tanto, she kisses her boyfriend

December 26, 2012

fmcely

Por fin entendí. Gracias.

August 15, 2013

acabalrojas

Estoy de acuerdo contigo

May 26, 2013

vincen

gracias

August 9, 2013

peyton22joe

Ok

December 24, 2013

olgayjohn7

thank you

February 26, 2014

euge.marti

Gracias!!!!

December 24, 2013

LindaSanta1

Gracias.

May 30, 2014

Archyyy

GRACIAS

June 15, 2014

mangelmohotmail

H

July 30, 2014

exabyter

Gracias.

September 13, 2014

ANGIETATA

por que his ? y no its ? o her ?

February 13, 2013

cynmos

si por favor !! porque his y no its?

February 14, 2013

bam_bam_tlpv

(its =su )es para cosas del sustantivo ejm : "el niño come su manzana" "el gato bebe su leche" de quien?? la manzana es del niño y la leche es del gato.

(his/her=su) es para él o élla ejm "el niño come su manzana" "el gato bebe su leche" de quien?? la manzana es de ÈL/ÉLLA(no del niño) y la leche es de ÉL/ÉLLA (no del gato)

March 25, 2013

denismigue2

Correcto lo que dices pero en este caso podrían ser Sus: its Sí los gatos son los hijos de la gata en cuyo caso sí aplica. Sus gatos (de ella) beben agua. El "sus" en español es aplicable a Él, ella, (animal o cosa), ellos, ellas y ustedes. Mucha suerte.

February 16, 2014

wfrancootero

me apunto a la duda

February 23, 2013

Duomail

porque suponemos que los gatos son de una persona, en este caso además suponemos que "de él"; dada la oración es español, teniendo en cuenta la ambigüedad de la palabra "sus", también podría haberse traducido en "her/their/your".

March 10, 2013

pinkface

Si de acuerdo contigo.

June 3, 2013

jeidy

Tengo una complicación, con la s en drinks, y drink cuando debo usar la con s y cuando sin s siento que no puedo avanzar, Alguien me lo puede explicar por favor

December 25, 2012

Agmi0305

drink es para I-YOU- WE THEY - YOU (usted) y el drinks es para SHE HE IT

January 14, 2013

mapriel

Tengo una complicación, con la s en drinks, y drink cuando debo usar la con s y cuando sin s siento que no puedo avanzar, Alguien me lo puede explicar por favor

January 14, 2013

bam_bam_tlpv

DRINK es para I-YOU- WE THEY--------------------------------------------------------

ejm--------------------------------------------------------------------------------------------
yo bebo (DRINK) porque;QUIÉN BEBE? / ps yo (l)---------------------------------------- tu bebes (DRINK) porque ;QUIÉN BEBE? / ps tú (you)----------------------------------- nosotros bebemos (DRINK) porque ;QUIÉN BEBE? / ps nosotros (we)---------------- ellos beben (DRINK) porque ;QUIÉN BEBE?/ ps ellos (they)---------------------------- los perros beben (DRINK) porque ;QUIÉN BEBE? / ps ellos los perros (they)--------- nuestros perros beben(DRINK)porque QUIÉN BEBE?ps ellos los perros(they)------- sus perros beben (DRINK) porqué ;QUIÉN BEBE? / ps ellos los perros (they)-

DRINK es para SHE HE IT----------------------------------------------------------------

ejm -------------------------------------------------------------------------------------------
el bebe (DRINKS) porque QUIÉN BEBE? / ps él (he)------------------------------------ ella bebe (DRINKS) porque QUIÉN BEBE?/ ps élla (she)-------------------------------- el perro bebe (DRINKS) porque QUIÉN BEBE? / ps él (he)----------------------------- nuestro perro bebe(DRINKS)porque QUIÉN BEBE?/ps él (perro(a))(he/she)---------- su perro bebe(DRINKS) porque QUIÉN BEBE? / ps él (perro(a)) (he/she)-----

March 25, 2013

EstebanMar363199

Te aclaro ( nuestros perros) ( ours dog) no es they

September 19, 2014

thomasbust1

Gracias, me ayudo bastante...

March 4, 2014

efaublak

Tengo entendido que si el sujeto o a quien se refiere la oración está en plural el verbo queda en su forma simple. Ej: Their cats drink..., The Cat Drinks. Espero te ayude a entender.

July 4, 2014

mapriel

gracias agmi0305

January 14, 2013

jeidy

Gracias!!!!

February 6, 2014

pumuky3

Pero se supone que en esta frase los gatos son de él, tercera persona, no?

March 26, 2014

duvans

la s se utiliza en el presente simple para conjugar los verbos en 3ra persona como lo son he, she, it

April 20, 2013

allma56

S cuando es tercera he she it persona y sin s para las demas personas

December 23, 2013

Yoniel

Paren de molestar.

January 28, 2013

torpografo

Si son gatos debería ser drinks

March 25, 2013

peyton22joe

No

December 24, 2013

efaublak

Tengo entendido que si el sujeto o a quien se refiere la oración está en plural el verbo queda en su forma simple. Ej: Their cats drink..., The Cat Drinks. Espero te ayude a entender.

July 4, 2014

mirellie

quien los entiende!!!! "drink" lleva o no "s" en el caso de "their" o no...????!!!!! por fin!!!!

April 9, 2013

efaublak

Tengo entendido que si el sujeto o a quien se refiere la oración está en plural el verbo queda en su forma simple. Ej: Their cats drink..., The Cat Drinks. Espero te ayude a entender.

July 4, 2014

CARMEN68

COMO VA ESTO? SUS GATOS, son animales "ITS CATS", la correcta dice que es "HIS CATS" pero así traduciríamos " su gatos" en todo caso sería "THEIR CATS" ACEPTANDO GATOS COMO PERSONAS O ANIMALES DE COMPAÑÍA...JE,JE,JE YO CREO QUE ESTO ESTA EQUIVOCADO, ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR

April 10, 2013

pinkface

Pero su gato de quién? de él, ella???

June 3, 2013

Edudob

o de ellos/ellas, cualquier traducción es válida pues el "sus" del español sirve para cualquiera de esas personas, habitualmente está implícito por el contexto, que en este caso no tenemos

September 3, 2013

pdoviasa

Jajajaja....locuras con esto, de su...

December 27, 2013

juanca2626

Yo puse esto " his cats drink water " y me marco como verdader creo que esta mal porque si fuera cierto seri drinks no ??

June 26, 2013

Edudob

no porque quienes realizan la acción son los gatos, sean de él, ella o ellos/as, y en ese caso plural no se pone la "s" de la tercera persona

September 3, 2013

algax

GRACIAS

February 9, 2014

pumuky3

Yo puse drinks y me puso malo, no lo entiendo

March 26, 2014

islu03

necesito ayuda con your y yours ... que no me queda clara la diferencia

September 15, 2013

nectarlimon

Hola, tratare de ser clara. Los possessive adjectives son MY, YOUR, HIS, HER, ITS, OUR, YOUR, THEIR. Y los possessive pronouns son MINE, YOURS,HIS, HERS, ITS, OURS, YOURS, THEIRS. Ejemplo: The cat is yours, el gato es tuyo o de ustedes. Ejemplo: Your cat is drinking milk, tu gato esta bebiendo leche, pero recuerda que el your puede ser de tu o ustedes, entonces sería su gato (de ustedes) esta bebiendo leche.

September 15, 2013

islu03

gracias :D

September 15, 2013

JUANLLOP

su gato: de ustedes / su gato: de usted / el posesivo es el mismo

March 25, 2014

Betilda

No entiendo por qué no está bien Yours cats drink water

December 13, 2013

cristina.l63

Quisiera saber porque me ha dicho q es correcto "his cats drink water"si la traducion es "their"

December 26, 2013

Ryuuzako_BLN

Esta me ha confundido. "Sus" es usado para él, ella, ellos o ellas. Deduje que era "her" porque anteriormente habían mencionado a una mujer, pero parece que era "their"...

January 26, 2014

mariamred

No entiendo nada esta frase puede alguien porvabor explicarmela

January 31, 2014

Gicela1708

La respuesta puede darse de las siguientes formas: His, her, their, your cats drink water. No fue claro el planteamineto de la pregunta.

February 20, 2014

jortoni

Podemos traducir esa oracion en her cats drink water, his cats drink water, their cats drink water

February 23, 2014

jimyarley.

Por que your y no yours ???

March 3, 2014

pumuky3

Your es acusativo y yours posesivo, por ejemplo tu libro Your book, su libro yours book

March 26, 2014

bernardoja2

solo por la s

March 20, 2014

bajuca

Cuando conjugas un verbo en simple present , lo haces así: I eat you eat They eat Y para he, she, it Aumentas una S, o ES, dependiendo del verbo, ejemplo: he eats she eats it eats (it es para animales o cosas en singular) Por lo tanto The cat eats. The cats eat (porque cats son plural). Si el verbo termina en s, ch, o sh Aumentas (ES) para it, he, she Ejemplo el verbo kiss, por lo tanto, she kisses her boyfriend

March 30, 2014

uzielgomez

hola, en que casos se usa your y yours? gracias

April 2, 2014

SofiaRod98

Si la Verdad tampoco lo entiendo

May 14, 2014

YHONSONCAR

Entonces porque her

April 9, 2014

more072229

Ubi9

May 7, 2014

Maria_Carmen52

They cats drink water

April 20, 2014

SofiaRod98

En la pregunta anterior no le puse la "s" y me quedo mal y ahora en esta le puse la "s" y me quedo mal tambien :(

May 14, 2014

gorilaalbino

os juro que me estoy volviendo loca con los posesivos. Alguien muy amable me puede hacer un esquema? en plan: I-my-verbo sin s

June 5, 2014

wendylanov

Muy bien me gusta doulingo bien ahora me gusta cada vez mas el ingles tanks

June 8, 2014

wendylanov

Muy bien me gusta doulingo bien ahora me gusta cada vez mas el ingles tanks

June 8, 2014

sandrigarci

tienes razon lo olvide !!!! oopsss!!!!!! gracias por ese comentario

June 12, 2014

aprendiz-animal

raro que me allan aceptado "his cats drink water"....a alguien mas le sucede esto?

June 24, 2014

arilouise12

Mmmmmmmmm

June 26, 2014

Claudia_Morales_

No indica que sea de el, esto es un error.

July 1, 2014

MariaSusan193015

Their y yours cual es la diferencia

July 2, 2014

AryaniGiron

Their es el posesivo de WE (SUS en castellano) Yours es el posesivo de YOU (TUS o VUESTROS/AS en castellano)

October 8, 2014

JNRF

Their cats drink wáter, esta es la respuesta correcta y en ninguna de la respuestas seleccionables esta.

July 10, 2014

joseopepes

Yo creo que la solución dada no es correcta. Your cats drink water no puede traducirse por sus gatos beben agua; sería tus gatos o incluso vuestros gatos. Creo que yo respondí correctamente: la única solución correcta era their cats drink water

July 10, 2014

AMANDA.MORALESGO

como opción buena me da la que yo elegí, pero de igual manera la muestra incorrecta. ????

July 10, 2014

Espefigue

Coloque esa respuesta y me la evaluaron como incorrecta, quisiera saber por que?

July 11, 2014

maytepo

Ponen las soluciones que les parece, ya que escriben también como válida la que había puesto y me la dan como equivocada ¡Es un rollo!

July 12, 2014

GerardoR3

Thank you

July 13, 2014

DarcyViana

Jmmmmmmmmm Hola

July 16, 2014

argenta17

se supone que lo que he puesto esta bien, ya que en las opciones de solución esta la mia

July 16, 2014

VILLATORO_JORGE

si al parecer uno tiene que saber primero como escribir los verbos para luego conjugarlos..

July 16, 2014

carlosinpec

Hola

July 18, 2014

ElizabethF389232

sus

July 19, 2014

ZelineAile

Cierto que tramposos

July 20, 2014

olgasololga

sus gatos, los de ella. Es tercera persona singular y por tanto no comprendo porque no se pone drinks en lugar de drink

July 22, 2014

bryangran26

ok, pero tambien puede ser your no solo their

July 22, 2014

-RiVeR-

Bam_Bam me ayudaste gracias

July 25, 2014

josemaldonado1

no tiene respuesta porque si lo coloco con their esta malo hici coloco con her tambien que trampa es esa

July 26, 2014

EdsonPinto2

Their y his... pienso yo que en este caso es his porque a la persona que se lo dices, se lo presentas en forma directa hacia esa persona, si fuera their estarias hablandole a cierta persona de los gatos de "ellos" por eso es his, porque se lo dices directamente a un hombre

July 27, 2014

SchindlerFranco

Pero Mi Respuesta Estaba Bien

July 28, 2014

SchindlerFranco

Me Dice que las respuestas correctas son ''Their cats drink water., Your cats drink water'' Mi respuesta fue ''Your cats drink water'' Y No es correcto porque?

July 28, 2014

luis.guajardo

que me costo entender esto

July 29, 2014

MariaAndra20

Gracias por la esplicasion

July 29, 2014

asanrod

Your cats drink water es Tus gatos beben agua, no sus gatos beben agua

July 30, 2014

SOFIALLU

pues la verdad no parece,porque sus es your no her

August 1, 2014

vicktorsanc

Sus gatos beben agua. Puse como respuesta "Her cats drink water" y me lo da como incorrecto. Me dice que lo correcto es "Their cats drink water". Pienso que las dos formas son correctas!

August 3, 2014

geovannnyy

Esto es algo dificil

August 6, 2014

manuel_tafur

"Sus" se puede ibterpretar de 2 formas diferentes. 1. Tu le hablas a alguien refieriendote a sus gatos. 2. Tu hablas con slguien refiriendote a los gatos de otras personas

August 11, 2014

isabelbals

En este caso seria con s porque los gatos pueden ser de el o de ella

August 22, 2014

bratrizgal

Yo la escribi bien

August 28, 2014

maria-clemencia

porque podemos aceptar his y no their, entonces serviria her.....al igual no especifica femenino ni tampocomasculino

September 9, 2014

janea.mall

No vale

September 11, 2014

AdielaRami

Pienso que la respuesta es Yours = sus, poque Their = de ellos

September 12, 2014

9alejo85

no estamos hablando de ella pueden ser de cualquiera

September 14, 2014

9alejo85

dice sus gatos nose sabe she he they cualquiera

September 14, 2014

luisafernanda820

pero me aparecen dos opciones y aparece la que yo señale
es their you

September 16, 2014

lauracamil698158

Es igual

September 16, 2014

ReyNbur

Alguien explíqueme algo ¿Porqué your? Les agradecería. Saludos.

September 17, 2014

roxarteta

Segun lo que se you es tú y your es un posesivo, es decir, tuyo. Yours: Suyos.

September 20, 2014

caramellsweet

Ppl

September 21, 2014

carioca1971

si tienes que traducir-- sus gatos, porqué es correcto yours cats?

October 7, 2014

carioca1971

si tienes que traducir-- sus gatos, porqué es correcto yours cats?

October 7, 2014

JhonWilmer0321

your o her son la misma ❤❤❤❤❤❤!!!

October 16, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.