1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tu gato no bebe leche."

"Tu gato no bebe leche."

Traducción:Your cat does not drink milk.

December 25, 2012

10 comentarios


Almeira

te lo ponen a traducir cuando no te han enseñado la diferencia entre do y does....


AndreaBeltran-12

exactoo, tienes razon :)


awaken22

Yo me quejaba exactamente de lo mismo, pero duolingo es asi, aprendes equivocandote. Cuando descubras que no sabes algo, anda a google y busca. Btw, acabo de buscar Do y Does es muy simple ;)


ebermerida

si esta todo.. lo que pasa es que tienes que ir paso a paso


ViridianaC

cuando se usa does se le quita la "s" al verbo?


kemanuel1963

EL DOES NO ES SOLO PARA HE, SHE O IT O ME EQUIVOCO Y POR QUE.


Cristinagrk

"tu gato" (es 3a persona del singular) sería el equivalente a "él", es decir, "he" por lo tanto es DOES


RossJardim

It, She, He = does


wilord

se usa any como indeterminado en una respuesta negativa

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.