"Tu gato no bebe leche."

Traducción:Your cat does not drink milk.

Hace 6 años

10 comentarios


Almeira

te lo ponen a traducir cuando no te han enseñado la diferencia entre do y does....

Hace 6 años

AndreaBeltran-12

exactoo, tienes razon :)

Hace 6 años

piponsgo

correcto

Hace 6 años

awaken22

Yo me quejaba exactamente de lo mismo, pero duolingo es asi, aprendes equivocandote. Cuando descubras que no sabes algo, anda a google y busca. Btw, acabo de buscar Do y Does es muy simple ;)

Hace 5 años

ebermerida

si esta todo.. lo que pasa es que tienes que ir paso a paso

Hace 5 años

ViridianaC

cuando se usa does se le quita la "s" al verbo?

Hace 6 años

kemanuel1963

EL DOES NO ES SOLO PARA HE, SHE O IT O ME EQUIVOCO Y POR QUE.

Hace 6 años

Cristinagrk

"tu gato" (es 3a persona del singular) sería el equivalente a "él", es decir, "he" por lo tanto es DOES

Hace 6 años

RossJardim

It, She, He = does

Hace 6 años

wilord

se usa any como indeterminado en una respuesta negativa

Hace 6 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.