Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hace falta que lo vea."

Traducción:Il faut qu'elle le voie.

Hace 3 años

24 comentarios


yonvonyon
yonvonyon

como se dice "Hace falta que yo lo vea"?

Hace 3 años

ElisaJC
ElisaJC

En este caso yo tengo la duda de porque no toma como correcto el "Il faut que je le voie" si también se traduce como "Hace falta que lo vea".

Hace 3 años

xrb1972

ESTOY DE ACUERDO CON LOS DEMÁS COMENTARIOS. ES TAMBIÉN CORRECTA : ...QUE JE LE VOIE.

Hace 1 año

CarlosZaca18

Es inutil hacer comentarios ya que no existen correcciones ni respuestas del tutorial... es un verdadera lastima!!

Hace 1 año

paco0069
paco0069

En ningún momento indica que sea ella. Puede ser perfectamente "yo". Pero DL no acepta yo. Que se le va a hac

Hace 3 años

josema943620

o él

Hace 8 meses

gallojuanantonio

Coincido en no estar de acuerdo con la respuesta, puede ser aplicable a "...que yo lo vea, o bien "ella lo vea" o "que él lo vea"

Hace 2 años

CeciliaMZ

Ambiguo

Hace 1 año

DoraidaCano

cómo se si es "elle" ó "il" ó "je" ??

Hace 3 años

JavierUribe850

Mismo que todos los comentarios anteriores. ¡Contesten! por favor. Esas cosas me sacan la piedra

Hace 11 meses

Marie-Elvina
Marie-Elvina

Qu'il le voie, qu'elle le voie. que je le voie. Les trois sont justes, mais le français de DL n'est pas d'un grand niveau... Dommage.

Hace 10 meses

JessRoyo

¿Y por qué ELLE. Si en castellano es la misma terminación para 1ª que para 3ª persona del singular (EL O ELLA)? La frase mía debió ser corregida como CORRECTA

Hace 9 meses

JessRoyo

¿Y por qué no en primera persona ?

Hace 9 meses

AitorLuque80
AitorLuque80

en primera persona también debería ser aceptado. Gracias

Hace 9 meses

CHMA49
CHMA49

por que "ella" y no "yo"?

Hace 8 meses

JessRoyo

En castellano la 1ª y 3ª personas del singular, sinsobreentiendes el sujeto tienen la misma forma. Por eso no entiendo cómo cuenta como falsa mi respuesta. Deben revisar más las objeciones a la traducción propuesta.

Hace 8 meses

gallojuanantonio

Por qué tercera persona femenina? Puede ser también primera persona singular

Hace 8 meses

DoinaStirbu

porque ella y no yo????

Hace 7 meses

gallojuanantonio

Mi respuesta es correcta, porque la frase puede referirse a la primera persona del singular o a la tercera persona también singular, y puede ser masculino o femenino. Por favor corregir

Hace 6 meses

gallojuanantonio

Misma observación que en el caso anterior!!!!!!!!!!

Hace 6 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Lo mejor en este caso es reportarlo usando el botón "Reportar un problema". https://www.duolingo.com/comment/1470899

Hace 6 meses

JessRoyo

En la frase castellana al no especificar el sujeto se pueden entender la 1ª y la ·3ª persona del singular. No entiendo por qué se corrige sólo una persona.

Hace 5 meses

gachef
gachef

A ponernos las pilas DL que hay errores a corregir!!!!!

Hace 3 meses

mafrazal

la traducción es exacta para hace falta que yo lo vea. No es exclusiva para que ella lo vea. Deben definir y utilizar estrategias de enseñanza pertinentes, enseñar mejor implica no hacer trampas a los estudiantes, que por demás están interesados en aprender

Hace 1 semana