1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The woman eats sandwiches."

"The woman eats sandwiches."

Traducción:La mujer come emparedados.

December 25, 2012

125 comentarios


elmonkeylp

suena igual woman que women??


Chuleta.w.

es cierto , ami me paso que puse "women eat" , y era "woman eats"


sophiie

y como se hace para saber la diferenciaaa?


DanaFernandez

la diferencia es que dice "eats" tiene s, por eso es woman, si hubiera dicho eat sería women :)


pablom22

yo me puse a escuchar varias veces las 2 palabras y si prestas atención la diferencia es que woman suena como "woman" y women suena como "wimen".


KTM14Nacho

jajajajaja......hasta cuando medi cuenta


francisreyes2002

Es cierto uno no es adivino


francisreyes2002

Yo e perdido muchas vidas por eso y ustedes por cual nivel van


Lady_Shadow

a mi me ha pasado lo mismo


AlexanderSubCero

¡NO!... "Woman" se pronuncia "Women" y "Women" se pronuncia "Woman"... Aqui en Duolingo no se entendera mucho la diferencia, porque siempre la tipa del audio no prununcia bien las palabras.


SGuthrie0

No. "Women" (plural) is pronounced something like 'wimin". "Woman" (singular) is pronounced "woumin" or "woomin"

See and listen to this: https://translate.google.com/#en/es/women%20and%20%0Awoman

"Women" (plural) se pronuncia algo así como "wimin". "Woman" (singular) se pronuncia "woumin" o "woomin"


gatitalinda1

yo escuche claramente que decía ( woman ) y n me parecio nada igual a ( women )


VillaParra

no es diferente y es diferente palabra


SGuthrie0

No. "Women" (plural) is pronounced 'wimin". "Woman" (singular) is pronounced "woumin" or "woomin" See this: https://translate.google.com/#en/es/women%20and%20%0Awoman


Zoey33

woman suena como wuoman y women suena como wuimen ;)


DanaFernandez

No suena claro el THE del principio. buuu


pealpe

no soy capaz de distinguir, en esta frase, la pronunciación de "a" de "the", me suenan igual


AlexanderSubCero

Presta atencion porque "The" se pronuncia "De" y "A" se pronuncia "E"


Guillermin92

Sí es un poco difícil porque casi suena igual woman que women


StevenHer

Cuando se utiliza eat y eats? Es que no entiendo los dos no significan comer/como?


veronicamogollon

Hola, se utiliza eats cuando hablas de un hombre o una mujer o cosa, siempre que te refieres a estos 3 hombre, mujer o cosa todo verbo lleva s al final, pero si termina en ch , adicionas un es, por ejemplo ELLA DESEA, desea es- wish, entonces seria she wishes y ellos desean seria THEY WISH sin s ni es, solo en hombre mujer y cosa, para mas claridad repite la leccion 2 y 3 alli hay muchos verbos q le debes adicionar s, por que se refieren a hombre, mujer o cosa.


StevenHer

Muchas gracias..


solsecaira

es igual señora que mujer ?


akari

no es cierto si escuchan con atencion se escucha una "s" o la "e" o "a" de woman e_e


DiegoooLDA

escuche woman igual que women :(


vichy

se equivocan


Kevzkov

te equivocas tu xd


polinguista

polinguista la pronunciacion de la grabacion es mala no se le entiende


raficosarmiento

Si, es lamentable que a veces no se escuche bien


susanalince4

bocata es una palabra que se puede traducir por bocadillo


Read-a-Book

Solo me equivoco en women - woman :$


CARMEN68

woman suena gumen y me confunde con women plural, uf,uf


Dezconocido

Presten un poco de atención, si hay diferencia y cuesta oirla, Women es plural de mujer y tiene un pronunciación muy cercana a "Guimen" y Woman es singular y se pronuncia "Guoman" o algo así, espero no estar equivocado ¿estoy bien?


Luusu

Por Favor no mades mas oraciones que se escuchen es que mi audifono no se eescucha no sirve.. por favor


chezzpe

por que se pone ¨eats¨ en ves de ¨eat¨ no que eats vienen en los -she he y it- ??? gracias por responder :)


Marceliitha19

por que esta hablando de "La" osea de ella, ppor eso se le agrega S


andrea9517825

que oror solo por una B me saco malo


Johanna.Luna10

siiiiiiiiii que ''''H'''''orrorrrrrrrrrrrrrrrrrr


andrea9517825

otra cosa no se distigue woman a women


fresita22

suena igual woman que women


yoly1703

Cuando el programa pronuncia dice women y no woman


jorgealberto123

aki esta dice women no woman


NoePacoric

Haya me paso lo mismo.


mikemontenegrom

Como identificar si suena diferente woman y women??


MariadelPilarc

concentrate, woman se escucha guomen mientras que women se escucha guomin


mikemontenegrom

Porque la s en eats?? Si la mujer come emparedados, no esta en plural??


MariadelPilarc

la "s" es por la regla de la tercera persona


Elechuza

La voz dice women por eso se confunde.


DEIANNIRA

escuche women, no woman?


dibanezamo

No dice woman. Dice claramente women


jose.orrego

La mujer come "panes". En Chile sería así, pues culturalmente el pan siempre es con algo y no se le dice "sanguche" o "emparedado" eso es como mejicanote ja!


MeredhitAl

en méxico es sandwich


JANETSANCHEZ

POR QUE ES EATS Y NO EAT


Raimundoespinoza

Es que eats es para woman y eat es para women


LuisEsteban_97

woman y women se pronuncia igua, entonces como sabremos si son mujeres o una mejer?


marbeliethave

mi error fue poner COMEN


siulrebe

WOMAN Y PLURAL WOMEN ???


Catalina_Barreto

exacto, ya lo tienes :D


vicentillo013

La pronunciación para Woman es: "Guo-man". Women se pronuncia algo así como: "Güi-men", como el "güi" en "Pin-Güi-no". Es una pronunciación muy diferenciada. Con un poco de práctica se pueden distinguir sin problemas.


lagransenora

la escuche varias veses y yo escuchaba a woman y resulta que era the woman


lagransenora

claramente escuche a woman y resulta que es the woman


Maru_Ospina

the woman eats sandwichaes


ariannaira

solo por que cliquie mal la tecla me lo puso mal


Marllosan

BOCADILLOS NO ES LO MISMO QUE EMPAREDADOS?


titoespinoza

emparedados es en español


14mariam

esta era una clase de plurales porque esta en singular?


vicentillo013

La mujer come emparedados. Emparedados (o sandwiches) es plural.


soniabenitez

Women y woman (?) Mejor pronunciación por favor


AiluNoodle

Hola, una pregunta, ¿cual es la traduccion de esto?: we have hopes because we have love


Slathan

esa grabadora pronuncia mal woman


marckant.l

Lo puedes diferenciar en el verbo women-eat woman-eats


AsLeNMiLEnA

Estas palabras me hacen confundir..


Jato_12

Woman en ingles pronuncia tal cual como se lee y Women se pronuncia "wimen".


lindosalcedo

Cual seria la respuesta a cada ekivocacion ya q no se mira


Santiago.Velez

sandwiches es difisil de escrbir


maria.vill227442

Por que se utiliza woman en singular si es ellas comen en plural?


IamCabrera

No fastidien ahora sandwiches no significa hamburguesa??!!!!!


gloria.mor5

Es igual empanedado a emparedado


CaarlosZK

confundí woman con women, y el 'sandwiches' como que me confundió -.-


AneibiFari

y en algunos paises no se prononcia la w y la h


tuairing

sándwich también es hamburguesa


ChuyHidrogo

"La mujer come lonches" en español Mexico


RositaRios

Si me pasa lo mismo es solo una vocal pero me confundo facilmente


tinchorock86

Podrían aceptar la variante "sanguches" para "sandwiches". Al menos con la aclaración de que es un modismo.


ManuelaOca4

Se refiere a una persona y eat esta en plural con eats


julian-ospina

la mujer come sanduches


felipequiroz

en español sandwiches es a sanduches


julia.rivas

En venezuela se escribe sanduche


GladysVarg3

La palabra sandwich se dice también en español y es correcta


VanessaAlmanzar

Woman es el plural de mujer


OmarQuinta8

Yo lo puse bien y me dio error


LucasRuizD

Alguien me explica lo de sandwich, sandwiches porque no sandwichs


Elegerm

las mujeres comen sandwiches???


MeredhitAl

en méxico le decimos sandwich al sandwich, no emparedado, eso es más de españa


LisPonceAn1

ya lo se eso es lo mismo no se por que me lo pusieron mal


GuidoEspir

aqui estoy totalmente en desacuerdo con la traducion. tengo la leccion entera pomiendo sandwiches, y ahora me dice que es empanada.


michelboni14

porque sandwiches es lo mismo que emparedados


Augusto483018

puse la señora en vez de la mujer y me dijo que estaba mal >:C


josetriana12

No veo por que si es solo una mujer los emparedados estan en plural.


LenierisEs

La mujer come emparedados


sibilagimenez

En mi pais se les dice sandwiches


JessY474710

Puse "la" y me puso mal por que era "La" de todas formas esta bien!


corazondelator

Duolingo me calificó por mala la respuesta por que puse sándwiches jajajaja


Speedisma

Malditos emparedados !!!!!


Sofa883567

Emparedados? Nunca he oido eso


AndreaRuiz418324

Sándwich es lo mismo que emparedados ¿Por qué no me lo vale?


Fukushero

the MOMENT woman escuchado lento se escucha MOMEN

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.