"The woman eats sandwiches."

Traducción:La mujer come emparedados.

Hace 6 años

125 comentarios


elmonkeylp

suena igual woman que women??

Hace 6 años

Chuleta.w.

es cierto , ami me paso que puse "women eat" , y era "woman eats"

Hace 6 años

sophiie

y como se hace para saber la diferenciaaa?

Hace 6 años

DanaFernandez

la diferencia es que dice "eats" tiene s, por eso es woman, si hubiera dicho eat sería women :)

Hace 6 años

pablom22

yo me puse a escuchar varias veces las 2 palabras y si prestas atención la diferencia es que woman suena como "woman" y women suena como "wimen".

Hace 6 años

KTM14Nacho

jajajajaja......hasta cuando medi cuenta

Hace 5 años

francisreyes2002

Es cierto uno no es adivino

Hace 4 años

francisreyes2002

Yo e perdido muchas vidas por eso y ustedes por cual nivel van

Hace 4 años

Lady_Shadow

a mi me ha pasado lo mismo

Hace 5 años

luispelucin

confunde mucho

Hace 5 años

AlexanderSubCero

¡NO!... "Woman" se pronuncia "Women" y "Women" se pronuncia "Woman"... Aqui en Duolingo no se entendera mucho la diferencia, porque siempre la tipa del audio no prununcia bien las palabras.

Hace 5 años

LuisEduard789258

sabee...

Hace 4 años

SGuthrie0

No. "Women" (plural) is pronounced something like 'wimin". "Woman" (singular) is pronounced "woumin" or "woomin"

See and listen to this: https://translate.google.com/#en/es/women%20and%20%0Awoman

"Women" (plural) se pronuncia algo así como "wimin". "Woman" (singular) se pronuncia "woumin" o "woomin"

Hace 9 meses

gatitalinda1

yo escuche claramente que decía ( woman ) y n me parecio nada igual a ( women )

Hace 5 años

VillaParra

no es diferente y es diferente palabra

Hace 4 años

marcog.mez

No

Hace 4 años

rlopezmu

No

Hace 4 años

FranciscaF401186

No

Hace 1 año

SGuthrie0

No. "Women" (plural) is pronounced 'wimin". "Woman" (singular) is pronounced "woumin" or "woomin" See this: https://translate.google.com/#en/es/women%20and%20%0Awoman

Hace 9 meses

Zoey33

woman suena como wuoman y women suena como wuimen ;)

Hace 6 años

DanaFernandez

No suena claro el THE del principio. buuu

Hace 6 años

pealpe

no soy capaz de distinguir, en esta frase, la pronunciación de "a" de "the", me suenan igual

Hace 5 años

AlexanderSubCero

Presta atencion porque "The" se pronuncia "De" y "A" se pronuncia "E"

Hace 5 años

Johanna.Luna10

me pasa igual @.@

Hace 5 años

Guillermin92

Sí es un poco difícil porque casi suena igual woman que women

Hace 5 años

StevenHer

Cuando se utiliza eat y eats? Es que no entiendo los dos no significan comer/como?

Hace 4 años

veronicamogollon

Hola, se utiliza eats cuando hablas de un hombre o una mujer o cosa, siempre que te refieres a estos 3 hombre, mujer o cosa todo verbo lleva s al final, pero si termina en ch , adicionas un es, por ejemplo ELLA DESEA, desea es- wish, entonces seria she wishes y ellos desean seria THEY WISH sin s ni es, solo en hombre mujer y cosa, para mas claridad repite la leccion 2 y 3 alli hay muchos verbos q le debes adicionar s, por que se refieren a hombre, mujer o cosa.

Hace 4 años

StevenHer

Muchas gracias..

Hace 4 años

solsecaira

es igual señora que mujer ?

Hace 1 año

akari

no es cierto si escuchan con atencion se escucha una "s" o la "e" o "a" de woman e_e

Hace 6 años

DiegoooLDA

escuche woman igual que women :(

Hace 6 años

vichy

se equivocan

Hace 5 años

Kevzkov

te equivocas tu xd

Hace 5 años

polinguista

polinguista la pronunciacion de la grabacion es mala no se le entiende

Hace 5 años

raficosarmiento

Si, es lamentable que a veces no se escuche bien

Hace 5 años

susanalince4

bocata es una palabra que se puede traducir por bocadillo

Hace 5 años

Read-a-Book

Solo me equivoco en women - woman :$

Hace 5 años

CARMEN68

woman suena gumen y me confunde con women plural, uf,uf

Hace 5 años

Dezconocido

Presten un poco de atención, si hay diferencia y cuesta oirla, Women es plural de mujer y tiene un pronunciación muy cercana a "Guimen" y Woman es singular y se pronuncia "Guoman" o algo así, espero no estar equivocado ¿estoy bien?

Hace 5 años

Luusu

Por Favor no mades mas oraciones que se escuchen es que mi audifono no se eescucha no sirve.. por favor

Hace 5 años

chezzpe

por que se pone ¨eats¨ en ves de ¨eat¨ no que eats vienen en los -she he y it- ??? gracias por responder :)

Hace 5 años

Marceliitha19

por que esta hablando de "La" osea de ella, ppor eso se le agrega S

Hace 5 años

andrea9517825

que oror solo por una B me saco malo

Hace 5 años

Johanna.Luna10

siiiiiiiiii que ''''H'''''orrorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hace 5 años

andrea9517825

otra cosa no se distigue woman a women

Hace 5 años

pilyfernanda

ey dijo women

Hace 5 años

fresita22

suena igual woman que women

Hace 5 años

yoly1703

Cuando el programa pronuncia dice women y no woman

Hace 5 años

jorgealberto123

aki esta dice women no woman

Hace 5 años

NoePacoric

Haya me paso lo mismo.

Hace 5 años

epohpol

me equivoque

Hace 5 años

mikemontenegrom

Como identificar si suena diferente woman y women??

Hace 5 años

MariadelPilarc

concentrate, woman se escucha guomen mientras que women se escucha guomin

Hace 5 años

mikemontenegrom

Porque la s en eats?? Si la mujer come emparedados, no esta en plural??

Hace 5 años

MariadelPilarc

la "s" es por la regla de la tercera persona

Hace 5 años

Elechuza

La voz dice women por eso se confunde.

Hace 5 años

DEIANNIRA

escuche women, no woman?

Hace 5 años

dibanezamo

No dice woman. Dice claramente women

Hace 5 años

jose.orrego

La mujer come "panes". En Chile sería así, pues culturalmente el pan siempre es con algo y no se le dice "sanguche" o "emparedado" eso es como mejicanote ja!

Hace 5 años

MeredhitAl

en méxico es sandwich

Hace 1 año

JANETSANCHEZ

POR QUE ES EATS Y NO EAT

Hace 5 años

Raimundoespinoza

Es que eats es para woman y eat es para women

Hace 4 años

fabioalejandrom.

:p

Hace 5 años

LuisEsteban_97

woman y women se pronuncia igua, entonces como sabremos si son mujeres o una mejer?

Hace 5 años

marbeliethave

mi error fue poner COMEN

Hace 5 años

siulrebe

WOMAN Y PLURAL WOMEN ???

Hace 5 años

Catalina_Barreto

exacto, ya lo tienes :D

Hace 5 años

vicentillo013

La pronunciación para Woman es: "Guo-man". Women se pronuncia algo así como: "Güi-men", como el "güi" en "Pin-Güi-no". Es una pronunciación muy diferenciada. Con un poco de práctica se pueden distinguir sin problemas.

Hace 5 años

gatita123145

no se escuchaba

Hace 5 años

lagransenora

la escuche varias veses y yo escuchaba a woman y resulta que era the woman

Hace 5 años

lagransenora

claramente escuche a woman y resulta que es the woman

Hace 5 años

Maru_Ospina

the woman eats sandwichaes

Hace 5 años

ariannaira

solo por que cliquie mal la tecla me lo puso mal

Hace 5 años

Marllosan

BOCADILLOS NO ES LO MISMO QUE EMPAREDADOS?

Hace 5 años

arlins0

suenan igual

Hace 5 años

Marllosan

ok :D

Hace 5 años

titoespinoza

emparedados es en español

Hace 5 años

Marllosan

Gracias.

Hace 5 años

14mariam

esta era una clase de plurales porque esta en singular?

Hace 5 años

vicentillo013

La mujer come emparedados. Emparedados (o sandwiches) es plural.

Hace 5 años

14mariam

gracias

Hace 4 años

soniabenitez

Women y woman (?) Mejor pronunciación por favor

Hace 5 años

AiluNoodle

Hola, una pregunta, ¿cual es la traduccion de esto?: we have hopes because we have love

Hace 5 años

Slathan

esa grabadora pronuncia mal woman

Hace 5 años

marckant.l

Lo puedes diferenciar en el verbo women-eat woman-eats

Hace 5 años

AsLeNMiLEnA

Estas palabras me hacen confundir..

Hace 5 años

CarmenLina3

the is woman

Hace 5 años

Jato_12

Woman en ingles pronuncia tal cual como se lee y Women se pronuncia "wimen".

Hace 5 años

lindosalcedo

Cual seria la respuesta a cada ekivocacion ya q no se mira

Hace 4 años

Santiago.Velez

sandwiches es difisil de escrbir

Hace 4 años

maria.vill227442

Por que se utiliza woman en singular si es ellas comen en plural?

Hace 4 años

IamCabrera

No fastidien ahora sandwiches no significa hamburguesa??!!!!!

Hace 4 años

gloria.mor5

Es igual empanedado a emparedado

Hace 4 años

CaarlosZK

confundí woman con women, y el 'sandwiches' como que me confundió -.-

Hace 4 años

AneibiFari

y en algunos paises no se prononcia la w y la h

Hace 4 años

tuairing

sándwich también es hamburguesa

Hace 4 años

ingridzam111911

W

Hace 4 años

ChuyHidrogo

"La mujer come lonches" en español Mexico

Hace 4 años

RositaRios

Si me pasa lo mismo es solo una vocal pero me confundo facilmente

Hace 4 años

tinchorock86

Podrían aceptar la variante "sanguches" para "sandwiches". Al menos con la aclaración de que es un modismo.

Hace 4 años

ManuelaOca4

Se refiere a una persona y eat esta en plural con eats

Hace 4 años

julian-ospina

la mujer come sanduches

Hace 4 años

felipequiroz

en español sandwiches es a sanduches

Hace 4 años

julia.rivas

En venezuela se escribe sanduche

Hace 3 años

GladysVarg3

La palabra sandwich se dice también en español y es correcta

Hace 3 años

VanessaAlmanzar

Woman es el plural de mujer

Hace 3 años

OmarQuinta8

Yo lo puse bien y me dio error

Hace 3 años

LucasRuizD

Alguien me explica lo de sandwich, sandwiches porque no sandwichs

Hace 3 años

kennymorales1405

como diferenceo

Hace 2 años

Elegerm

las mujeres comen sandwiches???

Hace 1 año

MeredhitAl

en méxico le decimos sandwich al sandwich, no emparedado, eso es más de españa

Hace 1 año

LisPonceAn1

ya lo se eso es lo mismo no se por que me lo pusieron mal

Hace 1 año

GuidoEspir

aqui estoy totalmente en desacuerdo con la traducion. tengo la leccion entera pomiendo sandwiches, y ahora me dice que es empanada.

Hace 1 año

michelboni14

porque sandwiches es lo mismo que emparedados

Hace 1 año

Augusto483018

puse la señora en vez de la mujer y me dijo que estaba mal >:C

Hace 1 año

josetriana12

No veo por que si es solo una mujer los emparedados estan en plural.

Hace 1 año

LenierisEs

La mujer come emparedados

Hace 1 año

sibilagimenez

En mi pais se les dice sandwiches

Hace 1 año

EstebanAcevedo0

que se jodan

Hace 1 año

JessY474710

Puse "la" y me puso mal por que era "La" de todas formas esta bien!

Hace 1 año

corazondelator

Duolingo me calificó por mala la respuesta por que puse sándwiches jajajaja

Hace 1 año

Speedisma

Malditos emparedados !!!!!

Hace 1 año

Sofa883567

Emparedados? Nunca he oido eso

Hace 1 año

AndreaRuiz418324

Sándwich es lo mismo que emparedados ¿Por qué no me lo vale?

Hace 10 meses

Fukushero

the MOMENT woman escuchado lento se escucha MOMEN

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.