1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He eats rice."

"He eats rice."

Traducción:Él come arroz.

December 25, 2012

5 comentarios


yirbyalego

Se escucha como si dijera "She eats rice" o son cosas mías?


escorpdemon

¿Por que se usa "Eats" y no se usa "eat".


FernandoRe725932

Por que los pronombres de terceras personas se le agrega s al verbo


LuisElChido1604

por que cuando es el o la se usa eats y cuando es i you our etc es eat


PACRAX64

¿Por que se pone eats´? ¿Y noeat´?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.