1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They support their children."

"They support their children."

Traducción:Ellos apoyan a sus hijos.

December 25, 2012

102 comentarios


Aeroandreah

TRATEN DE ABRIR MAS SUS CABEZAS PARA COMPRENDER MAS EL IDIOMA QUE INTENTAN APRENDER. MENOS RECLAMO Y MAS COMPRENSION SERIA POSITIVO

July 21, 2014

Blas_de_Lezo00

¡No grites! ¡Que no estamos sordos, digo ciegos!

March 5, 2018

RogerVentura1

I'm totally agree with your commentary

April 9, 2017

carfax

"Ellos ayudan a sus hijos" también debería ser correcto, cuenta ayudan como error

June 14, 2013

rasecalderon

entonces se dice: They help their children

August 6, 2013

JoseRamrez818080

Puede ser ellos apoyan a sus hijos

August 8, 2017

argentina78

si estoy de acuerdo contigo ayudar es correcto pero me lo pusieron mal

September 13, 2013

Gil1958Diaz

Veo en los diccionarios que admiten support como ayudan también

September 13, 2013

haroldterc

Ayudan es otra palabra no podemos interpretar las palabras cada palabra tiene un traduccion Correcta y support es apoyar no es otra cosa que se quiera interpretar

August 31, 2017

Jazmin-sama

Ayuda es help no support ;)

May 2, 2015

CarmeloMon11

T

January 27, 2016

camilasolperez1

"their" no se entiende la traduccion

July 25, 2013

JorgeSegur5

(Their) significa de ellos, osea, "Ellos mantienen los hijos de ellos" - they support their children

September 9, 2015

javina77

Oye nena en ingles se suelen pegar las palabras al hablar por eso se oye fluido el habla de ellos . Supportheir !

February 11, 2016

Yeikel

Cierto, deberían de mejorar eso porque no se le entiende a "their"

November 4, 2014

MisaSan

cierto

December 14, 2014

le_charlotte.123

el problema es que pensamos en español, AYUDAR para nosotros los hispanos tiene el mismo significado cuando hablas en el sentido económico; tanto como cuando alguien esta en problemas, la diferencia en el ingles esta clara, help= cuando alguien necesita auxilio y (support) también es ayudar pero de una forma financiera, manutención.

October 29, 2015

nectarlimon

También se usa en soporte académico y otras cosas, por ejemplo:Support Systems, Residential support worker, Online Support Groups, etc.

October 29, 2015

luisefrain2

"Their" no esta bien pronunciado.

September 13, 2013

franciscoramon

Me parece que support también se traduce por apoyar y no solo por mantener

October 23, 2013

Manuelaz0530

There o their

September 25, 2014

Oscar-Duim

¿No debería ser correcto también: "ellos ayudan a sus niños"?

November 9, 2014

leidypossu

Si. Lo puse asi y me salio error.

May 22, 2017

Freddyfern11

Ellos mantienen sus hijos, creo que sería lo correcto, por que en español "a" "sus" repite el significado

February 18, 2015

Gianni_duolingo

Ellos ayudan sus niños.... support = mantienen, soportan... que en español es sinónimo de "ayuda".

January 20, 2015

fdevr

ellos mantienen sus hijos es correcto en mexico

February 20, 2015

laura555691

Me parece injusto habrir nuestras mentes otra cosa es que esto no sea capaz de tener más maneras de respuesta

December 5, 2016

Theninjamortal

Puse Ellos ayudan a sus hijos ._. debio ser correcto

August 8, 2013

DAFNEACOSTA10

no se entiende la pronunciacion

October 13, 2013

midrago

support significa apoyar pero también ayudar

January 14, 2014

sharonlol

Ellos "ayudan" a sus hijos debe ser correcto !!!!!!

March 5, 2014

Aeroandreah

Entiendan que hay palabras que son correctas en ingles y otras que tienen relacion. HELP es ayudar su sentido es mas general. SUPPORT s orienta mas a apoyar o mantener que si bien son ayudas no tienen el mismo sentido. Cuando alguien se accidenta no grita SUPPORT ME! sino que HELP ME!

July 21, 2014

VicGer1536

Hola, una pregunta. Porque no se usa el "to" en esta oracion ósea, "they support TO their children". Ayúdame por favor. Gracias

March 8, 2016

Nydas

Yo puse "ellos apoyan a sus niños" y me lo puso correcto

July 26, 2014

paqui97

Yo puse "ellos apoyan a sus hijos" me lo dio como correcto, pero la verdad es que el significado es completamente distinto no?

July 30, 2014

amilcaratb

Y por qué no se pone childrens?

August 20, 2014

Sarilinares

Por que Children es el plural de Child = Niño

September 2, 2014

vguajardoo

Puse soportar y me la puso mala.

August 28, 2014

jeantell

Apoyan. Y me la marco bien.

August 30, 2014

elizabetharoca

a mi me lo marco incorrecto

October 2, 2014

nellypablo

Asi mismo parece que dice ,the are.

September 14, 2014

BoubaTaoud

lo correcto seria "ellos apoyan a sus niños/as".

October 27, 2014

Npv.

Exacto

November 12, 2014

rf2664

si he puesto ayudan

December 10, 2014

fabiancho007

Ellos apoyan a sus hijos

January 6, 2015

Os_recalde96

Ayudar no seria lo mismo?

January 19, 2015

MapuOrduz

Puse ellos ayudan a su niño ¿hay alguna diferencia?

January 20, 2015

ReTeP119

es lo mismo ratas enserio no me parece justo lo busque en google y me sale eso y lo poneis mal

January 22, 2015

Rleniz

Ellos ayudan a sus niños tambien correcto

January 27, 2015

WilliamT.T

Porque si en ingkes dice they support her chikdren Por, la, respuesta que dan dicev ellos mantinen a sus hijos si hijos en ing l es es. Sons.

February 11, 2015

nilo_30

Yo la escribí bien, "ellos apoyan sus niños" y como no puse la chica "a" me lo puse mala, pueden creerlo, la veces anteriores por una falla así de tonta, sólo te advertian, me quitaron una vida por una vida "a" sin importancia

March 9, 2015

guilledorca123

K paso con support!!!

March 21, 2015

NovitanH

Para decir a no deberia ser to their

March 24, 2015

granitodearena

mmm

April 4, 2015

moralesmailsh

Me parece correcto

April 4, 2015

ALEXA.ZAPATA

Mi oracion es correcta ya que el significado es ellos ayudan a sus hijos por favor corrijan esta oracion :)

April 19, 2015

neo2941

"ellos mantienen sus hijos" debería ser correcta

April 22, 2015

AdrianaAguilarS

yo escuche they so pork the mikl

May 28, 2015

danielrg6

No deberia ser ellos , ellos apoyan a sus hijos?

July 8, 2015

Angi_9

yo puse Ellos mantienen sus hijos, y me lo puso mal, porque tenia que poner Ellos mantienen a sus hijos. Eso no es lo mismo?

September 28, 2015

IrisPrez4

Alguien me podría decir si support a parte de mantener o ayudar se puede traducir por apoyar (en el sentido afectivo)?

October 1, 2015

carlosmejias1

puse , ''ellos mantienen sus ninos'' y la pusieron mal... porque?

December 9, 2015

JamerHerrera

Porque no lleva TO

January 20, 2016

CarmeloMon11

They support their children

January 27, 2016

RodrigoPer511870

no tendria que ser .......... They support their "childrens"

March 8, 2016

VicGer1536

No porque "children" es plural y "child" es singular.

Children = niños

Child = niño

March 8, 2016

RodrigoPer511870

thanks!!

March 9, 2016

VicGer1536

You're wolcome

March 9, 2016

eileem0

porque a sus hijos y no a sus ninos

June 3, 2016

Klaubilingue

Ellos/Ellas mantienen sus hijos

June 20, 2016

eloisa144098

Carfax.Es muy distinto.Ayudas a alguien,hijos' cada vez que sea necesario,pero si los mantienes es en todo las 24horas del dia,semanas,meses,años........

July 6, 2016

yando0050

A mi tambien me la pusieron error

July 7, 2016

Luxio758

Cual es la diferencia entre "their" y "them"

July 24, 2016

Blas_de_Lezo00

They are their (poss. adj.) children,

The children go with them (pronoun)

April 10, 2018

pily_2889

porque es necesario en la traduccion poner a sus hijos, y no sus hijos???

September 26, 2016

CAROLINARO397782

Correcto en castellano

October 6, 2016

maryarleyh

Me es dificil entender, pues lo traduje de esta manera. Ellos apoyan a los niños,

December 28, 2016

underwood96

Alguien más a notado q no importa lo q digas la app te dirá q lo pronunciaste bien. En este ejercicio incluso ni hablé

January 2, 2017

conrado34

"Ellos mantienen sus hijos" por que esta mal? si alguien me lo puede explicar le agradezco.

January 19, 2017

MabelDanie2

¿Por qué no se puede usar el verbo "keep" aquí?

February 5, 2017

MaryMartne873529

Muy bien

February 5, 2017

[usuario desactivado]

    Ellos ayudan a sus niños

    February 19, 2017

AndresSilv176430

    Por que me dice que tiene que ser en plural?

    March 7, 2017

Jiegosu

    ;:v/ \v:;

    March 17, 2017

LinaDuran13

    Mantienen = support?

    March 24, 2017

valentina593935

    Es ayudan

    April 2, 2017

themurdererII

    Yo coloque "ellos apoyan sus hijos" ... En que falle. Gracias

    April 25, 2017

RodrigoFar227984

    Por que "children" y no "sons", es decir si tuviera una conversacion con un gringo y le quisiera decir que ellas ayudan a sus hijos como lo deveria decir?

    April 26, 2017

tatianamor785683

    Esta mal

    April 29, 2017

FranckLagu

    Ellas ayudan a sus hijos ellas a yudan sus hijos por que no es valida

    May 8, 2017

LeonardoAl926229

    De donde sale la a?

    May 20, 2017

karoltatiana6

    ellla pronuncia maaal

    June 15, 2017

angel560857

    dice them

    August 19, 2017

haroldterc

    Ellas apoyan a sus hijos. Es la traduccion. Correcta support es apoyar y sostener es otra palabra no es lo mismo me resisto a traducir o interpretar suppory

    August 31, 2017

haroldterc

    Apoyar es support no otra cosa si vamos a aprender un idioma que sea con la traduccion correcta

    August 31, 2017

LearnCamila

    Podría ser igual que ellos apoyan a sus hijos?

    November 23, 2017

Mary112003

    Pienso que mi respuesta es correcta tambien

    April 10, 2018

LuciaDebat

    Ellos mantienen sus niños es lo mismo que ellos mantienen a sus niños. Si uso apoyan o ayudan sí necesita la preposición a

    April 24, 2018

BerthaElen18

    O mantiene. En español es válido

    May 20, 2018

Malucord2

    Tendria que ser válido hijos o niños dados que children significa ambas cosas. Además uno suele decir mis niños o mis hijos indistintamente.

    May 30, 2018

lurajavi

    Usuaryrodri, su comentario es muy bueno y si quieren aprender y entender el Inglés que no se salten la lecciones, luego no saben porque las palabras cambian en primera, segunda o tercera persona.

    June 17, 2018

Jossanchez420534

    Suppor = soportar, es una acepción más amplia. Las palabras toman los sifnificados que los hablantes quieren transmitir.

    July 8, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.