"Él es un hombre."

Traducción:He is a man.

Hace 6 años

199 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


rpmillonarios

como saber cuando se pone "He" y cuando "The"

Hace 6 años

hectorcaz

"He" es un pronombre y se usa para referirse a una persona, específicamente a un hombre. Si hiciéramos la traducción sería "él" (Con tilde). "The" es un articulo y se usa antes de un sustantivo. Si hiciéramos la traducción sería "el", "la", "los", "las" dependiendo del caso, por ejemplo the boy (el niño), the girl (la niña), the boys (los niños), the girls (las niñas).

Espero no haberte confundido más.

Hace 5 años

paloma2041

Gran explicación

Hace 4 años

bea_flores

gracias por la explicación

Hace 4 años

HolaSoyNicole

Gracias.

Hace 4 años

marialuisa701050

Gracias

Hace 4 años

JesusRemig

Buena gracias

Hace 4 años

mario04fernandez

genial explicacion hectorcaz

Hace 4 años

cuquifabal

Gracias

Hace 4 años

1045874550

Te Amo <3

Hace 4 años

pao_05

Excelente

Hace 4 años

EstebanBae1

Gracias por eso es muy buena respuesta ya entendi cuando usar cada uno de los siguientes

Hace 4 años

Wafae87

He es un pronombre personal y the es un articulo

Hace 5 años

juliomagnum

Tienes q saber de gramatica espanola , he es un pronombre personal y the es un articulo demostrativo

Hace 4 años

jm13thenew

tu pones he en masculino y the en objetos y de un nombre impropio

Hace 4 años

GermanLope19

( he ) es él y the es ( el la los las

Hace 4 años

danilyxd

He es un pronombre significa el .Para ella se ocupa she

Hace 4 años

JesusMolin1999

He solo se usa cuando te refieres a un hombre, y The lo usas cuando te refieres a objetos

Hace 3 años

MariaPaulaMoreno

cuando utilizo has?

Hace 5 años

CabreraJoel

"Has" es el verbo tener, pero se utiliza cuando lo usamos con los pronombres de he/she/it, o sea para la tercera persona (singular), "have" cambia a "has".

Hace 5 años

juliomagnum

Has lo utilizas en tercera persona osea con he,she,it

Hace 4 años

dagp1984

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE MAN Y MEN ???

Hace 5 años

JohanEspin2

Man es singular y men es plural

Hace 5 años

mary2827

Eso eso , que inteligente good boy

Hace 4 años

roberto5014

que man es singular (1 solo hombre) y men es cuando son mas de uno (muchos)

Hace 5 años

santiurico

Que men se usa en plural pero man se usa en singular

Hace 4 años

juliomagnum

Man es singular se refiere solo a uno ( un hombre) men es plural (2 o mas )

Hace 4 años

Natiik9908

Man Es En Singular Y Men Es En Pluras

Hace 4 años

claudia_cantu

QUE MAN SE UTILIZA PARA SINGULAR Y MEN PARA PLURAL.

Hace 4 años

barroscast

Si dices man te estas refiriendo a = hombre y si dices men te estas refiriendo a = hombres

Hace 4 años

gabrielago_11

Ahhh con razon siempre me confundia :'(

Hace 3 años

ramen2

Man es para referirse a un hombre y men para muchos

Hace 4 años

1045874550

EASY

Hace 4 años

LupitaHern14

El es un hombre

Hace 5 años

JUSAR94

se dice he is -o - hes

Hace 5 años

PERCE_NEIGE

No, "él" = solamente "he". (not "hes", es eronéo)

él esta/él es = He is = He's (con apóstrofo)

Hace 4 años

JairoBarco

OH MY GOOD

Hace 5 años

juandiego.81

Enserio "ho my GOOD " ( ho mi bueno ) no tiene sentido "ho my god " esta bien (ho mi dios)

Hace 4 años

kalimbalo

Utilicen lo que explican en las lecciones. Es bastante fácil, de momento, ya que no tenemos que aprendernos demasiadas palabras.

Hace 4 años

buester

Que

Hace 4 años

Priscymorales

Por que man y no men ????

Hace 5 años

JENNYSALAZ06

Man hace referencia a 1 hombre (singular), Men cuando te refieres a varios hombres (plural).

Hace 5 años

JosFernand955223

Cuidado con confundir man (singular) con men (plural)

Hace 4 años

anabelen_2003

He is man el lo mismo q he's a man. M dijo q falle. Eso era verdad

Hace 4 años

CHUCUFLETO

Me equivoco con man y men

Hace 4 años

PERCE_NEIGE

Man = singular = 1
Men = plural = más de uno.

Hace 4 años

junnyangel

Quiero que me expliquen como se resuelven esta oracion

Hace 4 años

LoboJdb

He se ultiza cuando se refiere a una persona, y The se utiliza cuando se refiere a el pero de objecto o animal

He= Él De Persona The= El De Objecto O Animal

Hace 3 años

JosefRoehrs

el es un hombre

Hace 5 años

MultinforSac

el es un hombre

Hace 5 años

carlos-barrera

es lo que yo respondi

Hace 5 años

Oceaneron

hola

Hace 4 años

annycarola

he is a man

Hace 4 años

nellytalledoc

deberia ser he is a man

Hace 4 años

genecris

HE IS A MAN

Hace 4 años

genecris

HE IS A MAN

Hace 4 años

Piipe30

el es unhombre

Hace 4 años

gabricarbonero

Me cues ta mogollon el segundo nivel

Hace 4 años

NanisVargas

gracias

Hace 4 años

isabelallano

he is a man

Hace 4 años

mocho.hern

Good

Hace 4 años

Leyarope

Cuando debo usar "a" y cuando "an"....???

Hace 4 años

PERCE_NEIGE

"Cuando la siguiente palabra empieza por vocal se dice "an", en canvio cuando empieza por consonante se dice "a", pero tiene el mismo significado: uno/a. "

Hace 4 años

yulianciro

Escrivi mal por lo rapido que iva

Hace 4 años

ambarvalero

Gracias

Hace 4 años

MathewGome1

mathew

Hace 4 años

LuisMartin823193

O

Hace 4 años

LuisMartin823193

O

Hace 4 años

e.burgos1997

boy tambien puede usarse como hombre

Hace 4 años

PERCE_NEIGE

No "boy" no es un adulto, "man" = "hombre" = es un adulto.

Hace 4 años

jacquelin.410758

He es un pronombre y se usa cuando hablamos de el

Hace 4 años

PERCE_NEIGE

de "él".

Hace 4 años

KennySilva1

Muy bien

Hace 4 años

olgaesco

pero cuando digo el niño tambien me estoy refieriendo a una persona entonces no se seria he?

Hace 4 años

PERCE_NEIGE

Si, el niño = èl = he. el hombre = él = he.

Hace 4 años

ZGUILLEN

Ok

Hace 4 años

jessi-2105

oo ya entiendo

Hace 4 años

zapato71

por favor me podrian ayudar me marca error en la traducción he is a man el es un hombre

Hace 4 años

PERCE_NEIGE

él es un hombre = correcto. (not "el")

Hace 4 años

pepa1237

Iamaman

Hace 4 años

ddoblej

Fácil y divertido

Hace 4 años

LAURAMARCE335528

el es un hombre

Hace 4 años

Jesucastaa

So good

Hace 4 años

JuanCarlos978875

Buena

Hace 4 años

manu.villa1

Ya perdi

Hace 4 años

raulespinozall

he is a man

Hace 4 años

alafredo

chale

Hace 4 años

Claudiapergar

gracias por todo ahora lo entiendo

Hace 4 años

colonraquel21

The man is very good with children

Hace 4 años

AngelCouti

tiene razon

Hace 4 años

CesarMurci

Muy buema la aplicocion

Hace 4 años

vale_02

vsvdhjjkjhgfdsd

Hace 4 años

Johannes2807

Lllololololololpolpl

Hace 4 años

vale_02

i an girl

Hace 4 años

AngelineAl3

He es nuestro él. The es nuestro las, los, ellos, ellas

Hace 4 años

mariacervantes08

Z

He is a man

Hace 4 años

ricardo381937

Que facil

Hace 4 años

milben8

Puse he is a man y me salio malo

Hace 4 años

albarjona

Ok

Hace 4 años

yinethsilla

Entonces es the is a ma

Hace 4 años

luzangelica16

he is a man

Hace 4 años

Estefi.K

Jajajaja puse she en vez de he xD me muero jaj ja no me maten estoy en primaria :( igual esto ya lo sabia xD

Hace 4 años

soysa

Me gusto pero gustaria mas niveles

Hace 4 años

manuel.mal4

Muchas gracias

Hace 4 años

paulittahi

Lol

Hace 4 años

nagritanacha

muy muy malo

Hace 4 años

nagritanacha

ok

Hace 4 años

manuestevezs

Amo esto esta re cool para aprender

Hace 4 años

OscarF1

Una pregunta en men o man?

Hace 4 años

HHAAAMMOO

esto es

Hace 4 años

KareliSolis

no me tradujo correctamente, en la oracion anterior pasó lo mismo..he dicho las respuestas correctas en dos ocasiones y me traduce " is a girl" y en la otra oracion "is a man".

Hace 4 años

JossueDiaz

Cuando se pone (an) y cuando (a)

Hace 4 años

anamaria.c282123

Como saber cuando es a o is

Hace 4 años

teresitaji

si quiero saber

Hace 4 años

teresitaji

yo nodigo q puedo estoy aprendiendo ynesesito aprender

Hace 4 años

eunice0720

The best course i have found for my wife who is a native Spanish speaker.

Hace 4 años

VictorR12

Buena explicacion

Hace 4 años

leidyoriana

Man = hombre Men = hombres

Hace 4 años

leidyoriana

Man = hombre Men = hombres

Hace 4 años

uzyelgarci

Esta muy facil

Hace 4 años

SergioVill37568

Ok thank for all

Hace 4 años

derlinga

No

Hace 4 años

derlinga

No

Hace 4 años

jose840700

Bien

Hace 4 años

jenny.8a

yo lo tenia muy bien y me pusieron mal

Hace 4 años

LuiisaRiio

Mm ya

Hace 4 años

RAMARTINEZH

F l

Hace 4 años

RAMARTINEZH

Y

Hace 4 años

RAMARTINEZH

9

Hace 4 años

RAMARTINEZH

Po,,,,

Hace 4 años

cacike79

Excelente

Hace 4 años

rapyJem

Esta oracion esta bien porque falle

Hace 4 años

lvaroVegaM

He is a man

Hace 4 años

Berlautara

Muy buena

Hace 4 años

Ariosto07lailson

Mi respuesta es correcta y m pusieron mala

Hace 4 años

julioseru1

Buena explicacion

Hace 4 años

germanenglish33

Buen aporte ...

Hace 4 años

Johannes2807

Caca

Hace 4 años

DanielaM.G.

Buena explicacion

Hace 4 años

03xl

Thanx kou you may frn!

Hace 4 años

diosmelba

He is a man

Hace 4 años

Dannielitto

Cuál es la diferencia entre an y a?

Hace 4 años

SorayaSant11

Es difícil saber cuando se pone el the y el he aveces me confundo y por eso pierdo

Hace 4 años

Sleymanana

Siktr

Hace 4 años

kklolnuni

Exelente!!! Gracias. Es: "He is a man".

Hace 4 años

javierjmva

Que diferencia hay entre "a" y "an" ? Les agradeceria :)

Hace 4 años

chaparritos6

Muy bien

Hace 4 años

rosel.ryec07

He es un pronombre personal y the es un articulo

Hace 4 años

ManuelaPul2

He is man ¿por q no me la valio???

Hace 4 años

JohnAlfaro

Acaso Men y Man no es lo mismo?

Hace 4 años

jamesfernandez

ok

Hace 4 años

finape

He is one man

Hace 4 años

finape

He is a man

Hace 4 años

finape

He is one man

Hace 4 años

deivyaldana

Gracias clara explicación

Hace 4 años

oniel28

Quiero saber cuando poner !he¡

Hace 4 años

SANDRAluceroRDZ2

Gracias

Hace 4 años

eva_maartin

Esta genial!

Hace 4 años

LuisAndres438627

Me salio men escrito en plural y man en singular.. Cual es la diferencias y cuando se usa??

Hace 4 años

Thomyxtric

Tambien se pueme is he a man

Hace 4 años

AlePajuelo11

Deberian descargarse dolimgo es buenazo aprender el ingles Amo lo adoro a Yoseob es mi amor platonico amo beast Yoseob y Bomi ellos se aman

Hace 4 años

maricub

muy buno ese ejemplo

Hace 4 años

Evatrinidad777

He is a man

Hace 4 años

vanpak

Perdi chinga u.u

Hace 4 años

omar_zam123.

La diciplina bense a la inteligensia.si segimos un camino yegaremos al final de el.asi es con cualquir idioma.grasias.

Hace 4 años

maguij25

muy buena,estoy aprendiendo mas rapido que en la escuela

Hace 4 años

mercedona

La pronunciacion se escucha muy mal muy rapido

Hace 4 años

keyramichelle

Gracias a todas

Hace 4 años

julietenjo12

Cuando va a y cuandon an ???

Hace 4 años

IvanBastoR

ya

Hace 4 años

AlexBalcazar

Wao no sabia porque el He is a boy es incorrecto pero gramaticalmente a que se debe?

Hace 4 años

ArturoHill

Hola

Hace 4 años

gabrielago_11

Hola si quieren siganme jaja ><

Hace 3 años

jeromesanabria

yo puse he is a man y me calificaron mal

Hace 3 años

Felipe.AB20

La palabra BREAD que significa?

Hace 3 años

NievesSauc

Perfecto..es lo maximo

Hace 3 años

Irimaroca

He is a man in spanish is ël es un hombre but the exercise take it as a bad. Can you explain me for please?

Hace 3 años

MariaGonzl1384

a

Hace 3 años

Ff.fatima

:)

Hace 3 años

PeriandroD

Quiero seguir

Hace 3 años

Erly03Somaira15

Gracias.

Hace 3 años

cmercado717

Repetir pregunta

Hace 3 años

lucesita.38

Ok

Hace 3 años

Minecraafftt

He is a man el es un hombre porque se refiere a el

Hace 3 años

Minecraafftt

He is a man el es un hombre porque se refiere a el

Hace 3 años

suariquita29

Tan bobis

Hace 3 años

luisvazquezr

nomas por que no puse masculla me la ponen mal

Hace 3 años

DianaMarin23

No saben ingles

Hace 3 años

StevenDiaz15

K ❤❤❤❤❤❤

Hace 3 años

JohnnL

bn

Hace 3 años

JohnnL

bn

Hace 3 años

JohnnL

bn

Hace 3 años

JohanaMarc13

Hdbbdbddn

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.