1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él es un hombre."

"Él es un hombre."

Traducción:He is a man.

December 25, 2012

118 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


rpmillonarios

como saber cuando se pone "He" y cuando "The"


hectorcaz

"He" es un pronombre y se usa para referirse a una persona, específicamente a un hombre. Si hiciéramos la traducción sería "él" (Con tilde). "The" es un articulo y se usa antes de un sustantivo. Si hiciéramos la traducción sería "el", "la", "los", "las" dependiendo del caso, por ejemplo the boy (el niño), the girl (la niña), the boys (los niños), the girls (las niñas).

Espero no haberte confundido más.


bea_flores

gracias por la explicación


Wafae87

He es un pronombre personal y the es un articulo


GermanLope19

( he ) es él y the es ( el la los las


juliomagnum

Tienes q saber de gramatica espanola , he es un pronombre personal y the es un articulo demostrativo


jm13thenew

tu pones he en masculino y the en objetos y de un nombre impropio


JesusMolin1999

He solo se usa cuando te refieres a un hombre, y The lo usas cuando te refieres a objetos


CabreraJoel

"Has" es el verbo tener, pero se utiliza cuando lo usamos con los pronombres de he/she/it, o sea para la tercera persona (singular), "have" cambia a "has".


juliomagnum

Has lo utilizas en tercera persona osea con he,she,it


dagp1984

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE MAN Y MEN ???


JohanEspin2

Man es singular y men es plural


mary2827

Eso eso , que inteligente good boy


roberto5014

que man es singular (1 solo hombre) y men es cuando son mas de uno (muchos)


santiurico

Que men se usa en plural pero man se usa en singular


juliomagnum

Man es singular se refiere solo a uno ( un hombre) men es plural (2 o mas )


barroscast

Si dices man te estas refiriendo a = hombre y si dices men te estas refiriendo a = hombres


gabrielago_11

Ahhh con razon siempre me confundia :'(


Natiik9908

Man Es En Singular Y Men Es En Pluras


claudia_cantu

QUE MAN SE UTILIZA PARA SINGULAR Y MEN PARA PLURAL.


ramen2

Man es para referirse a un hombre y men para muchos


JUSAR94

se dice he is -o - hes


juliomagnum

Puedes decir he is o tambien he's ambos significan el es o el esta !! Puedes decirlo de las 2 formas !!


PERCE_NEIGE

No, "él" = solamente "he". (not "hes", es eronéo)

él esta/él es = He is = He's (con apóstrofo)


juandiego.81

Enserio "ho my GOOD " ( ho mi bueno ) no tiene sentido "ho my god " esta bien (ho mi dios)


kalimbalo

Utilicen lo que explican en las lecciones. Es bastante fácil, de momento, ya que no tenemos que aprendernos demasiadas palabras.


Priscymorales

Por que man y no men ????


JENNYSALAZ06

Man hace referencia a 1 hombre (singular), Men cuando te refieres a varios hombres (plural).


JosFernand955223

Cuidado con confundir man (singular) con men (plural)


anabelen_2003

He is man el lo mismo q he's a man. M dijo q falle. Eso era verdad


CHUCUFLETO

Me equivoco con man y men


PERCE_NEIGE

Man = singular = 1
Men = plural = más de uno.


junnyangel

Quiero que me expliquen como se resuelven esta oracion


rapyJem

Esta oracion esta bien porque falle


rosel.ryec07

He es un pronombre personal y the es un articulo


LoboJdb

He se ultiza cuando se refiere a una persona, y The se utiliza cuando se refiere a el pero de objecto o animal

He= Él De Persona The= El De Objecto O Animal


carlos-barrera

es lo que yo respondi


nellytalledoc

deberia ser he is a man


gabricarbonero

Me cues ta mogollon el segundo nivel


Leyarope

Cuando debo usar "a" y cuando "an"....???


PERCE_NEIGE

"Cuando la siguiente palabra empieza por vocal se dice "an", en canvio cuando empieza por consonante se dice "a", pero tiene el mismo significado: uno/a. "


yulianciro

Escrivi mal por lo rapido que iva


e.burgos1997

boy tambien puede usarse como hombre


PERCE_NEIGE

No "boy" no es un adulto, "man" = "hombre" = es un adulto.


jacquelin.410758

He es un pronombre y se usa cuando hablamos de el


olgaesco

pero cuando digo el niño tambien me estoy refieriendo a una persona entonces no se seria he?


PERCE_NEIGE

Si, el niño = èl = he. el hombre = él = he.


zapato71

por favor me podrian ayudar me marca error en la traducción he is a man el es un hombre


PERCE_NEIGE

él es un hombre = correcto. (not "el")


ddoblej

Fácil y divertido


Claudiapergar

gracias por todo ahora lo entiendo


colonraquel21

The man is very good with children


CesarMurci

Muy buema la aplicocion


AngelineAl3

He es nuestro él. The es nuestro las, los, ellos, ellas


milben8

Puse he is a man y me salio malo


Estefi.K

Jajajaja puse she en vez de he xD me muero jaj ja no me maten estoy en primaria :( igual esto ya lo sabia xD


soysa

Me gusto pero gustaria mas niveles


OscarF1

Una pregunta en men o man?


jenny.8a

yo lo tenia muy bien y me pusieron mal


Ariosto07lailson

Mi respuesta es correcta y m pusieron mala


DanielaM.G.

Buena explicacion


03xl

Thanx kou you may frn!


Dannielitto

Cuál es la diferencia entre an y a?


SorayaSant11

Es difícil saber cuando se pone el the y el he aveces me confundo y por eso pierdo


kklolnuni

Exelente!!! Gracias. Es: "He is a man".


javierjmva

Que diferencia hay entre "a" y "an" ? Les agradeceria :)


ManuelaPul2

He is man ¿por q no me la valio???


JohnAlfaro

Acaso Men y Man no es lo mismo?


deivyaldana

Gracias clara explicación


oniel28

Quiero saber cuando poner !he¡


LuisAndres438627

Me salio men escrito en plural y man en singular.. Cual es la diferencias y cuando se usa??


Thomyxtric

Tambien se pueme is he a man


AlePajuelo11

Deberian descargarse dolimgo es buenazo aprender el ingles Amo lo adoro a Yoseob es mi amor platonico amo beast Yoseob y Bomi ellos se aman


maricub

muy buno ese ejemplo


omar_zam123.

La diciplina bense a la inteligensia.si segimos un camino yegaremos al final de el.asi es con cualquir idioma.grasias.


maguij25

muy buena,estoy aprendiendo mas rapido que en la escuela


mercedona

La pronunciacion se escucha muy mal muy rapido


julietenjo12

Cuando va a y cuandon an ???


AlexBalcazar

Wao no sabia porque el He is a boy es incorrecto pero gramaticalmente a que se debe?


jeromesanabria

yo puse he is a man y me calificaron mal


Felipe.AB25

La palabra BREAD que significa?


NievesSauc

Perfecto..es lo maximo


Irimaroca

He is a man in spanish is ël es un hombre but the exercise take it as a bad. Can you explain me for please?


Minecraafftt

He is a man el es un hombre porque se refiere a el


Minecraafftt

He is a man el es un hombre porque se refiere a el


luisvazquezr

nomas por que no puse masculla me la ponen mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.