Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella canta muy claro."

Traducción:Sie singt sehr klar.

Hace 3 años

6 comentarios


Marcosquis17

¿Valdría Sie singt sehr deutlich?

Hace 3 años

Vernunftstimme

si no me equivoco, deutlich significa claro en el sentido de obvio. Ella canta obvio no tiene sentido.

Hace 2 años

Marcosquis17

Según el diccionario Pons, "deutlich" también significa: claro, legible, nítido, y pone como ejemplo la frase "laut und deutlich sprechen"

Hace 1 año

eeavandenberg

Asi lo aprendimos anteriormente. Debe ser correcto.

Hace 3 años

victor860759
victor860759

Sí, yo lo he puesto y no me lo han dado como válido. Man kann deutlich reden, singen, schreiben...etc.

Hace 2 años

alejocr

deutlich debería se valido o alguien que por favor lo aclare. danke

Hace 1 año