"Her horse eats bread."

Traducción:El caballo de ella come pan.

Hace 6 años

62 comentarios


Artymory

La traducción correcta seria: SU CABALLO COME PAN, en español jamas se traducen los posesivos al pie de la letra como en ingles, nosotros tenemos MIS, TUS y SUS para referirnos a posesiones, tanto si es en femenino como en masculino así que HIS HORSE EATS BREAD, se traduciría también como SU CABALLO COME PAN con referencia a EL y no a ELLA. Uno de los errores mas comunes es traducir al pie de la letra los posesivos dado que en nuestro idioma jamas diremos EL CABALLO DE ELLA COME PAN, simplemente SU CABALLO COME PAN.

Hace 6 años

Scarlett2930

Ami me eseñaron asi y es correto: His: su, sus (el) ej: his dog eats sandwich su perro come emparedado ó el perro de el come emparedado las dos formas son correctas igual que las que siguen Her: su, sus (ella) ej: her horse eats bread su caballo come pan ó el caballo de ella come pan Their: su, sus (de ellos) ej: their bird drinks milk su pajaro bebe leche ó el pajaro de ellos bebe leche Our: nuestro (nosotros) ej: our house nuestra casa Its: su, sus. ej: the baby's in its bed el bebe esta en su cama Saludos:)

Hace 4 años

clauamafer

Me ayudaste muchas gracias

Hace 4 años

rasec_ces

Excelente tu intervención

Hace 4 años

EDWINGALVIS

Esto me ayudo muchisimo gracias

Hace 4 años

maiioz77

Muy buena tu explicación scarlett2930 te felicito.

Hace 4 años

lereyezuelo

Pregunta... Their se aplica en los dos generos? (De ellos o de ellas)?

Hace 4 años

Scarlett2930

Si :) se refiere a los dos generos

Hace 3 años

Christian.1166

Concuerdo contigo, pero dado que estamos estudiando ingles y no español me parece muy apropiado señalar que es de ella el caballo.

Hace 5 años

jolmanrg

Depende de si estás hablando con la dueña o con alguien mas presente

Hace 4 años

horan...123

Cierto quiero mi vida de nuevo jajaj okey no

Hace 5 años

Lenorio

Mentira podrida, en castellano también se dice EL CABALLO DE ELLA..., antonio El Caballo de ella come pan....

Hace 4 años

IsaSofi10

Nadie veria eso si lo vieran serias el asmereir JAJAJAJAJA!!!!!

Hace 4 años

IsaSofi10

Tengo razon

Hace 4 años

fabriziotorres

Buena explicación :)

Hace 3 años

jemina02112004

según lo que entiendo es, que cuando es masculino se utiliza his y si es femenino se utiliza her, pero ojo si ves un adjetivo posesivo her acompañado de una palabra masculino significa; por ejemplo her horse eats bread quiere decir que son los caballo de ella comen pan, por lo tanto debe colocarse her

Hace 5 años

wendy.cant1

Gracias tu explicacion es muy buena

Hace 4 años

HDCamPeru

Creo que esta bien por que "his" es de el y "her" es de ella y cuando hacemos una oracion como "her" horse eats bread lo que nuestros ojos ven es - su caballo come pan pero her es femenino entonces tendriamos que decir su caballo de ella come pan para diferenciar el "his" masculino de el "her" femenino. Pero como la oracion suena mal entonces lo cambiamos a "el caballo de ella come pan"

Hace 4 años

Jyvaskyla

No s'enten la pronuncia de " horse "

Hace 6 años

lespaul20

''el caballo de ella come pan'' es una forma muy especifica de decir en castellano '' su caballo come pan'' . son las dos correctas?

Hace 6 años

rtorres90

son ambas correctas, pero es muy rebuscado traducir los posesivos al español

Hace 5 años

shetefhy

La pronunciacion esta confusa

Hace 4 años

azariahn

No se entendio bien

Hace 4 años

IsaSofi10

Como no

Hace 4 años

cuyo3030

Que tonto pone de ejemplo un caballo come pan o una arana toma leche. Mejor seria q aprendamos con Dora hahahaha

Hace 4 años

brujilda263

No me parece bien que se empiece una leccion y nadie te esplique que significa cada pronombre y lo tengas que adivinar Tendria que haber un texto que explicara las cosas y el porque como ahora los compañeros

Hace 4 años

georgedavid1994

y cuando usamos algo q no es contable ponemos some bread

Hace 5 años

Nelson903782

En esta traducción no debe srr imprescindible el género del animal!

Hace 4 años

totto839

Por qué algunos posesivos lleva la "s" en el verbo, depende del verbo o del posesivo?

Hace 4 años

IsaSofi10

Pareciera que tuvieras razon en eso

Hace 4 años

ialator

Lo realmente correcto seria SU CABALLO COME PAN

Hace 4 años

SantiagoRo119858

esta cosa no sirbe para nada

Hace 4 años

ElCuevs.

Ese caballo ha de estar muy obeso $:

Hace 4 años

freon12

cuando se dice Her y cuando Their??

Hace 4 años

AlejandraL627728

Their: Su, sus (de ellos)

Hace 4 años

NatliaBarc

Incorrectíssima traducción!

Hace 4 años

AntonioCab3832

La pronunciación de -horse- no se entiende bien.

Hace 4 años

mimipikachuu

Hi O_O/ no tengo nada de que quejarme solo me queda escribir hi u_u

Hace 4 años

igza

Osea no en tendi porq la respuesta es el caballo come pan ma la pusieron mala y la respuesta es el caballo de ella come pany la pregunta era asi Her horse eats bread no entiendo

Hace 4 años

igza

De veria de tenerlo bueno

Hace 4 años

Jonathan_C.

Cuando se aplica "he" y cuando "her" no entiendo ..

Hace 4 años

GustavoLey1

Se escucha como "our horse" 77

Hace 4 años

sabec_66

No se entiende horse

Hace 4 años

francisreyes2002

Hola

Hace 4 años

DiegoEsteban4

el audio no se entiende muy mal , hace poco re porte un problema de audio y ademas estoy en clases . Adios

Hace 4 años

brisa252501

Expliquenme cual es la diferencia entre their,her,its,his

Hace 4 años

danieladorazio

Yo no entiendo ni un ❤❤❤❤ esta clase segura la entendere despues de tres veces

Hace 4 años

saitamlol

hola

Hace 4 años

Sonny.Anello

pan y empanada es lo mismo? donde?

Hace 4 años

marta_mendieta_m

el caballo de ella come pan ;)

Hace 3 años

jeidytello

su caballo come pan eso es lo quizo decir la oracion

Hace 3 años

JhonierAce

Gracias por la aclaracion

Hace 3 años

LValenRG

Un caballo come pan !jaja

Hace 3 años

yuridiaCarrasco

su caballo come pan

Hace 3 años

CatherineH682525

La pronunciacion esta mal

Hace 3 años

freystiven

no mejor seria el caballo come pan

Hace 3 años

chela404

eats es plural

Hace 3 años

ferquis1

Digo la oracion bien y me lo pone mal

Hace 3 años

mariafuentes70

tiene rason scarlettt

Hace 3 años

antonella457

Yo solo acierto o bueno trato de darle sentido y siempre me da xd

Hace 3 años

CarolinaDu255338

Eĺ caballo come pan

Hace 8 meses

LuzHelena12

Seguj lo que aparendi en la escuela Her:su,sus

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.