"Her horse eats bread."

Traducción:El caballo de ella come pan.

12/25/2012, 11:50:51 PM

62 comentarios


Artymory

La traducción correcta seria: SU CABALLO COME PAN, en español jamas se traducen los posesivos al pie de la letra como en ingles, nosotros tenemos MIS, TUS y SUS para referirnos a posesiones, tanto si es en femenino como en masculino así que HIS HORSE EATS BREAD, se traduciría también como SU CABALLO COME PAN con referencia a EL y no a ELLA. Uno de los errores mas comunes es traducir al pie de la letra los posesivos dado que en nuestro idioma jamas diremos EL CABALLO DE ELLA COME PAN, simplemente SU CABALLO COME PAN.

1/7/2013, 12:50:59 PM

Scarlett2930

Ami me eseñaron asi y es correto: His: su, sus (el) ej: his dog eats sandwich su perro come emparedado ó el perro de el come emparedado las dos formas son correctas igual que las que siguen Her: su, sus (ella) ej: her horse eats bread su caballo come pan ó el caballo de ella come pan Their: su, sus (de ellos) ej: their bird drinks milk su pajaro bebe leche ó el pajaro de ellos bebe leche Our: nuestro (nosotros) ej: our house nuestra casa Its: su, sus. ej: the baby's in its bed el bebe esta en su cama Saludos:)

7/15/2014, 7:49:30 PM

clauamafer

Me ayudaste muchas gracias

7/29/2014, 11:48:08 PM

rasec_ces

Excelente tu intervención

8/3/2014, 11:35:01 PM

EDWINGALVIS

Esto me ayudo muchisimo gracias

8/31/2014, 1:54:48 AM

maiioz77

Muy buena tu explicación scarlett2930 te felicito.

9/3/2014, 10:25:18 PM

lereyezuelo

Pregunta... Their se aplica en los dos generos? (De ellos o de ellas)?

11/16/2014, 1:55:21 AM

Scarlett2930

Si :) se refiere a los dos generos

1/13/2016, 4:36:40 AM

Christian.1166

Concuerdo contigo, pero dado que estamos estudiando ingles y no español me parece muy apropiado señalar que es de ella el caballo.

2/6/2014, 2:58:14 PM

jolmanrg

Depende de si estás hablando con la dueña o con alguien mas presente

7/3/2014, 1:42:06 AM

horan...123

Cierto quiero mi vida de nuevo jajaj okey no

2/1/2014, 12:22:13 AM

Lenorio

Mentira podrida, en castellano también se dice EL CABALLO DE ELLA..., antonio El Caballo de ella come pan....

8/2/2014, 2:44:55 AM

IsaSofi10

Nadie veria eso si lo vieran serias el asmereir JAJAJAJAJA!!!!!

8/15/2014, 5:18:03 PM

IsaSofi10

Tengo razon

8/15/2014, 5:18:54 PM

fabriziotorres

Buena explicación :)

3/4/2015, 6:14:12 PM

jemina02112004

según lo que entiendo es, que cuando es masculino se utiliza his y si es femenino se utiliza her, pero ojo si ves un adjetivo posesivo her acompañado de una palabra masculino significa; por ejemplo her horse eats bread quiere decir que son los caballo de ella comen pan, por lo tanto debe colocarse her

12/14/2013, 4:27:56 PM

wendy.cant1

Gracias tu explicacion es muy buena

5/10/2014, 3:30:26 PM

HDCamPeru

Creo que esta bien por que "his" es de el y "her" es de ella y cuando hacemos una oracion como "her" horse eats bread lo que nuestros ojos ven es - su caballo come pan pero her es femenino entonces tendriamos que decir su caballo de ella come pan para diferenciar el "his" masculino de el "her" femenino. Pero como la oracion suena mal entonces lo cambiamos a "el caballo de ella come pan"

3/3/2014, 10:37:42 PM

Jyvaskyla

No s'enten la pronuncia de " horse "

12/29/2012, 12:02:04 PM

lespaul20

''el caballo de ella come pan'' es una forma muy especifica de decir en castellano '' su caballo come pan'' . son las dos correctas?

1/8/2013, 7:57:21 PM

rtorres90

son ambas correctas, pero es muy rebuscado traducir los posesivos al español

1/26/2014, 1:59:26 PM

shetefhy

La pronunciacion esta confusa

4/29/2014, 12:57:59 AM

azariahn

No se entendio bien

5/7/2014, 3:30:41 AM

IsaSofi10

Como no

8/15/2014, 5:19:43 PM

cuyo3030

Que tonto pone de ejemplo un caballo come pan o una arana toma leche. Mejor seria q aprendamos con Dora hahahaha

7/1/2014, 6:53:11 PM

brujilda263

No me parece bien que se empiece una leccion y nadie te esplique que significa cada pronombre y lo tengas que adivinar Tendria que haber un texto que explicara las cosas y el porque como ahora los compañeros

10/29/2014, 11:45:36 PM

georgedavid1994

y cuando usamos algo q no es contable ponemos some bread

7/29/2013, 1:59:51 AM

Nelson903782

En esta traducción no debe srr imprescindible el género del animal!

3/2/2014, 12:06:10 AM

totto839

Por qué algunos posesivos lleva la "s" en el verbo, depende del verbo o del posesivo?

3/29/2014, 4:15:08 PM

IsaSofi10

Pareciera que tuvieras razon en eso

8/15/2014, 5:21:16 PM

ialator

Lo realmente correcto seria SU CABALLO COME PAN

4/28/2014, 9:34:40 PM

SantiagoRo119858

esta cosa no sirbe para nada

5/6/2014, 2:15:09 PM

ElCuevs.

Ese caballo ha de estar muy obeso $:

5/11/2014, 6:30:05 PM

freon12

cuando se dice Her y cuando Their??

6/14/2014, 3:50:19 PM

AlejandraL627728

Their: Su, sus (de ellos)

8/30/2014, 2:37:39 PM

NatliaBarc

Incorrectíssima traducción!

6/16/2014, 5:17:54 AM

AntonioCab3832

La pronunciación de -horse- no se entiende bien.

6/23/2014, 3:36:27 PM

mimipikachuu

Hi O_O/ no tengo nada de que quejarme solo me queda escribir hi u_u

6/24/2014, 4:15:13 PM

igza

Osea no en tendi porq la respuesta es el caballo come pan ma la pusieron mala y la respuesta es el caballo de ella come pany la pregunta era asi Her horse eats bread no entiendo

7/7/2014, 9:01:50 PM

igza

De veria de tenerlo bueno

7/7/2014, 9:02:58 PM

Jonathan_C.

Cuando se aplica "he" y cuando "her" no entiendo ..

7/13/2014, 1:56:37 PM

GustavoLey1

Se escucha como "our horse" 77

7/25/2014, 6:54:33 AM

sabec_66

No se entiende horse

7/28/2014, 6:35:39 PM

francisreyes2002

Hola

8/11/2014, 1:57:19 AM

DiegoEsteban4

el audio no se entiende muy mal , hace poco re porte un problema de audio y ademas estoy en clases . Adios

8/26/2014, 3:51:20 PM

brisa252501

Expliquenme cual es la diferencia entre their,her,its,his

8/26/2014, 7:18:50 PM

danieladorazio

Yo no entiendo ni un ❤❤❤❤ esta clase segura la entendere despues de tres veces

8/27/2014, 6:37:43 PM

saitamlol

hola

12/5/2014, 3:12:13 PM

Sonny.Anello

pan y empanada es lo mismo? donde?

2/4/2015, 2:21:09 AM

marta_mendieta_m

el caballo de ella come pan ;)

3/13/2015, 8:47:51 PM

jeidytello

su caballo come pan eso es lo quizo decir la oracion

3/14/2015, 2:39:18 AM

JhonierAce

Gracias por la aclaracion

3/18/2015, 5:00:18 PM

LValenRG

Un caballo come pan !jaja

3/31/2015, 5:05:50 AM

yuridiaCarrasco

su caballo come pan

4/14/2015, 2:34:38 AM

CatherineH682525

La pronunciacion esta mal

4/19/2015, 11:19:18 PM

freystiven

no mejor seria el caballo come pan

5/5/2015, 1:00:47 AM

chela404

eats es plural

7/21/2015, 11:16:17 PM

ferquis1

Digo la oracion bien y me lo pone mal

7/31/2015, 6:17:58 PM

mariafuentes70

tiene rason scarlettt

8/31/2015, 11:35:15 PM

antonella457

Yo solo acierto o bueno trato de darle sentido y siempre me da xd

11/1/2015, 3:01:40 PM

CarolinaDu255338

Eĺ caballo come pan

6/7/2018, 4:24:45 PM

LuzHelena12

Seguj lo que aparendi en la escuela Her:su,sus

6/14/2018, 10:19:56 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.