Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ela tem colocado muito sal na comida."

Traducción:Ella ha estado echando mucha sal a la comida.

Hace 3 años

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Erik407534
Erik407534

Gente, si se metieran al foro de discusión verían que hay un tema marcado como importante que cubre esta lección.

Al parecer no, esta frase no se puede traducir como "ella ha colocado mucha sal" porque eso significaría que la acción ya terminó, en realidad debe ser una acción que lleva tiempo realizándose y sigue haciéndolo "ella ha estafo colocando mucha sal".

Dense una vuelta por el foro antes de estar diciéndo que todo es un error :x

Hace 3 años

arasusag

Estoy de acuerdo, con tu observación.Hay que leer.

Además en la unidad dice:

Mucha atención!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Araceli

Hace 2 años

PascualPas4

Bueno la verdad en una conversacion entre 2 natos brasileros mas de 3 veces entre ellos dicen ... no entendi jajajaja asi que suena enredado pero asi hablan .... ej: quieres agua ? R/ quiero no ( para decir no ) para decir si R / puede ser ...

Hace 1 año

MagdalenaO715655

Yo conteste bien

Hace 1 año