1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nuestras gatas beben leche."

"Nuestras gatas beben leche."

Traducción:Our cats drink milk.

December 26, 2012

25 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


elisadejulio1951

cuando se usa our y ours mi duda por que si dice nuestras se pone our,cuando se usa el plural y el singular, sáquenme de dudas please


yfhorus787

Mm! Tengo la misma duda, no se porq si es plural se escribe "Our"¿


LeeRoccy
Mod

Hola Yfhorus787. Our / ours, por sí mismos NO marcan el número (singular / plural).

  1. Adjetivos Posesivos (my / your / his / her / its / our / their): ACOMPAÑAN a un sustantivo. El número lo define el sustantivo al que acompaña:
    • -That is our new house. (Esa es nuestra casa nueva.) ─House (sustant. singular)
    • -Our dogs are white. (Nuestros perros son blancos.) ─Dogs (sustantivo plural)
  2. Pronombres Posesivos (Mine / yours / his / hers / ours / their): VAN SOLOS. El número lo define el sujeto al que hace referencia.
    • -That house is ours. (Esa casa es nuestra.) ─Sujeto singular: That house.
    • -The dogs are ours. (Los perros son nuestros.) ─Sujeto plural: The dogs.

solange.co4

Muchas gracias LeeRoccy por la explicacción.


AdrinGuadi

Excelente LeeRoccy, gracias!!


JulianUsug

Gracias Lee esta clarisima tu explicación... 10 puntos


zlatan1997

Gracias por la explicacion


LeeRoccy
Mod

De nada. :)


chaveduarte

X favor lean la explicacion de LeeRoccy. Esta clarisima. Gracias Lee.


LeeRoccy
Mod

Chaveduarte, gracias a ti por tomarte el tiempo de leerla y recomendarla. Saludos. :)


veronikdr

our (nuestros, nuestras, nuestro y nuestra) se escribe para plural y singular, lo que diferencia es cats o cat, ahi es que se sabe si es plural o singular !!


Nany2R

No entiendo si la oración me pide que escriba nuestras en ingles acepta es our mas no ours. Quien me aclara la duda, por favor


LeeRoccy
Mod

Hola Nany2R.

  1. Adjetivos Posesivos (my / your / his / her / its / our / their): Siempre están junto a un sustantivo (posee a este sustantivo):
    • -That is our new house. (Esa es nuestra casa nueva.) ─House (sustantivo)
    • -Our dogs are white. (Nuestros perros son blancos.) ─Dogs (sustantivo)
    • -That is my cat. (Esa es mi gata. / Ese es mi gato.) ─Cat (sustantivo)
    • -That is his blame. (Eso es su culpa.) ─Blame (sustantivo)
  2. Pronombres Posesivos (Mine / yours / his / hers / ours / their): van solos. Y, estos hacen referencia al sujeto de la oración. Ej.
    • -The new house is ours. (La casa nueva es nuestra.) _Sujeto: The new house.
    • -The white dogs are ours. (Los perros blancos son nuestros.) _Sujeto: The white dogs.
    • -That cat is mine. (Esa gata es mía. / Ese gato es mío.) _Sujeto: That cat.
    • -The blame is his. (La culpa es suya.) _Sujeto: The blame.

[usuario desactivado]

    gracias ya lo voy entendiendo


Nany2R

    Muchas gracias


josecastel14

    :O sustantivo ahh ya gracias LeeRoccy


LeeRoccy
    Mod

    Hola Josecastel14. De nada. :)


luismiguel276627

    LeeRoccy, eres un Máster. Gracias por la explicación.


lautaromantis

    Pensé que era "Ours cats drink milk" ¿cuando se usa Ours?


Jeisson

    Our Es Igual A Nuestros Algo Tuyo y De Otra Persona Hay Se Utiliza Ours

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.