"Nuestras gatas beben leche."

Traducción:Our cats drink milk.

December 26, 2012

25 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


elisadejulio1951

cuando se usa our y ours mi duda por que si dice nuestras se pone our,cuando se usa el plural y el singular, sáquenme de dudas please

March 23, 2013

yfhorus787

Mm! Tengo la misma duda, no se porq si es plural se escribe "Our"¿

February 2, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Yfhorus787. Our / ours, por sí mismos NO marcan el número (singular / plural).

  1. Adjetivos Posesivos (my / your / his / her / its / our / their): ACOMPAÑAN a un sustantivo. El número lo define el sustantivo al que acompaña:
    • -That is our new house. (Esa es nuestra casa nueva.) ─House (sustant. singular)
    • -Our dogs are white. (Nuestros perros son blancos.) ─Dogs (sustantivo plural)
  2. Pronombres Posesivos (Mine / yours / his / hers / ours / their): VAN SOLOS. El número lo define el sujeto al que hace referencia.
    • -That house is ours. (Esa casa es nuestra.) ─Sujeto singular: That house.
    • -The dogs are ours. (Los perros son nuestros.) ─Sujeto plural: The dogs.
February 2, 2014

solange.co4

Muchas gracias LeeRoccy por la explicacción.

March 2, 2014

AdrinGuadi

Excelente LeeRoccy, gracias!!

May 10, 2014

JulianUsug

Gracias Lee esta clarisima tu explicación... 10 puntos

July 1, 2014

zlatan1997

Gracias por la explicacion

July 9, 2014

claymor

gracias Rossy

February 1, 2014

LeeRoccy
Mod

De nada. :)

March 13, 2014

chaveduarte

X favor lean la explicacion de LeeRoccy. Esta clarisima. Gracias Lee.

March 6, 2014

LeeRoccy
Mod

Chaveduarte, gracias a ti por tomarte el tiempo de leerla y recomendarla. Saludos. :)

March 13, 2014

veronikdr

our (nuestros, nuestras, nuestro y nuestra) se escribe para plural y singular, lo que diferencia es cats o cat, ahi es que se sabe si es plural o singular !!

July 11, 2013

Nany2R

No entiendo si la oración me pide que escriba nuestras en ingles acepta es our mas no ours. Quien me aclara la duda, por favor

December 18, 2013

LeeRoccy
Mod

Hola Nany2R.

  1. Adjetivos Posesivos (my / your / his / her / its / our / their): Siempre están junto a un sustantivo (posee a este sustantivo):
    • -That is our new house. (Esa es nuestra casa nueva.) ─House (sustantivo)
    • -Our dogs are white. (Nuestros perros son blancos.) ─Dogs (sustantivo)
    • -That is my cat. (Esa es mi gata. / Ese es mi gato.) ─Cat (sustantivo)
    • -That is his blame. (Eso es su culpa.) ─Blame (sustantivo)
  2. Pronombres Posesivos (Mine / yours / his / hers / ours / their): van solos. Y, estos hacen referencia al sujeto de la oración. Ej.
    • -The new house is ours. (La casa nueva es nuestra.) _Sujeto: The new house.
    • -The white dogs are ours. (Los perros blancos son nuestros.) _Sujeto: The white dogs.
    • -That cat is mine. (Esa gata es mía. / Ese gato es mío.) _Sujeto: That cat.
    • -The blame is his. (La culpa es suya.) _Sujeto: The blame.
December 18, 2013

peyton22joe

Gracias rossi

December 24, 2013

Nany2R

Gracias :)

December 28, 2013

20104838

gracias ya lo voy entendiendo

January 29, 2014

Nany2R

Muchas gracias

July 2, 2014

josecastel14

:O sustantivo ahh ya gracias LeeRoccy

May 27, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Josecastel14. De nada. :)

June 6, 2014

luismiguel276627

LeeRoccy, eres un Máster. Gracias por la explicación.

June 18, 2014

lautaromantis

Pensé que era "Ours cats drink milk" ¿cuando se usa Ours?

February 12, 2013

Jeisson

Our Es Igual A Nuestros Algo Tuyo y De Otra Persona Hay Se Utiliza Ours

March 11, 2013

Linderosores

oks

November 22, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.