"What am I?"

Traducción:¿Qué soy?

December 26, 2012

40 comentarios


cafeba

por favor hagan comentarios que aporten al entendimiento del idioma, no comenten idioteces.

February 12, 2013

RodrigoDiazT

Acaso no sirve "¿Cuál soy?"? Me imaginé la situación jugando Fifa 13 de a 4, esa pregunta es típica cuando uno no sabe de cual es el color de su mando, o en cualquier juego en verdad. Además "¿Qué soy?" no tiene mucho sentido, somos hombres, mujeres, humanos, personas, estudiantes, etc. cada cual lo tiene siempre claro, creo que la traducción no va al caso.

March 10, 2013

NicholsLoppad

La diferenfia en esta pregunta es la "S" What= que, What am I?. Que soy? Whats= cual. Whats am I? Cual soy?

February 17, 2014

mickybueno

¿Whats? ¿Existe esa palabra? Sería mas acertado decir: Which one am I?

December 21, 2014

lafe55

What's es una palabra: what is (qué es), pero aqui tenemos Qué soy? en este caso, Tenemos que decir: what am (I). La respuesta podria ser: I'm (I am) una persona.

January 18, 2015

AlexisMang1

En este caso como son pocos mandos seria Which am I? Eso es lo correcto.... en cambio si hubieran Mil mandos (Por decir) seria What am I?

April 1, 2014

SergioOQ

Para tu ejemplo del FIFA, sería "Which one i am?"

October 21, 2014

itwing

Tu mismo lo explicas, pero mal. Como has dicho si tienes que elegir entre varios mandos te preguntas, cual soy?. Pero , what am I? Significa , que soy? Hay un juego en el que puedes jugar a ser algo y los demas tienen que adivinarlo haciendo preguntas. El juego empieza contigo preguntando, que soy? Porque puedes ser una puerta, un arbol, una persona... Que soy? Es correcto

October 24, 2014

FranciscoM312

también puse ¿cuál soy? D:

October 14, 2013

ErickRafae1

En ese casi seria who am i?

September 23, 2014

scherza

¿Qué? es interrogativo en esta frase, entonces tiene que llevar tilde OBLIGATORIAMENTE...

February 12, 2013

alan_123

sera medio tonto lo que digo pero si usamos esto para aprender ingles es porque ya dominamos el español (o deberiamos), por eso hay que poner mas enfasis en la gramatica y ortografia del ingles que en la del español (En cuanto a detalles chicos, como acentos, me refiero)

June 6, 2013

Archyyy

Siempre he dicho que debemos aprender bien nuestrs gramática y ortografía antes de querer explorar otros idiomas.

June 13, 2014

loladt69

Es cierto Arggennys, al menos a un nivel aceptable. Y se lee cada comentario que me entran ganas de bajarme del mundo.

August 6, 2014

Valentiona

No, porque el uso incorrecto de las tildes es un problema muy común además que cambia el contexto de la frase y duolinguo no debería aceptar que las omitan. : )

May 4, 2014

avargase

Lo que sucede es que en ocasiones aparecen las 2 alternativas como respuesta lo cual no es cierto. En preguntas la palabra "Qué" siempre va con tilde.

July 25, 2014

Gibbets

Muy cierto

March 10, 2013

avargase

Totalmente cierto

July 25, 2014

johannesnegron

Dudas existenciales jajaja ROLF :B

January 8, 2013

Valentinacrl

Tambien sirve ''¿Que soy yo?'' pero no me agarro...

February 24, 2013

efrainber

Estas repitiendo el Yo porque ya está implícito en soy.

February 26, 2013

SuperJohn10

Duolingo, tú eres Duolingo.

February 15, 2014

CarlossRobayo

Soy un ser humano, tratando de aprender ingles en Duolingo :P

February 25, 2014

LuisMaximo

En el castellano, se usa mucho más ¿cuál soy? En efecto, se usa cuál y no quién cuando se quiere saber qué persona es de un conjunto numerable de personas. Si uno es elemento de ese conjunto preguntará ¿cuál soy? Ejm: En una fiesta de disfraces tú dices ¿cuál soy? El ¿qué soy? no tiene sentido pues se entiendo que todos seres humanos a no ser que se trate de una pregunta filosófica. ¿Que soy? (sin tilde) no se usa para nada.

August 25, 2014

IriinaYGabii

Eing? No lo entiendo e puesto ¿cual soy? Y me da incorrecto... y creo q es correcto! Alguien sabria responderme?

February 12, 2015

Sacordoba40

l

November 8, 2016

dulcivoncandy

no se entinde

January 1, 2017

dulcivoncandy

no se entinde

January 1, 2017

FredyGranados

Que soy yo is correct

January 5, 2017

FredyGranados

Se puede decir de las dos formas

January 5, 2017

amanecerok

No seria mejor utilizar Who? para Quièn y no What en español el Què es para cosas?

January 6, 2017

LuisDubon12

What

January 12, 2017

lilote10

¿Porque se dice what am I enbede what Iam?

April 19, 2017

BettyGaPa

Que soy yo? Es lo mismo

April 20, 2017

SHIA58183

No tiene sentido, ¿Qué soy? no debería de estar esa pregunta.

August 27, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.