Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cuál es la mejor técnica?"

Traducción:What is the best technique?

Hace 4 años

17 comentarios


TatoSalazar

Por qué no puede ser "What technique is the best?", a pesar del leve hipérbaton se entiende perfectamente.

Hace 3 años

Christophe2068

Si quieres usar esa forma debes usar "which." Por ejemplo, "Which technique is the best?" Esto es porque de todas las técnicas tú quieres saber cual es la mejor.

En la otra forma (What is the best technique?), básicamente, quieres el nombre o descripción de la mejor técnica.

Hace 3 años

Martiita29

se podría sustituir por which??

Hace 3 años

nacho_haller

Solo si el contexto te lo permitiera. "Which" se usa para preguntar en forma específica sobre un conjunto. Es como cuando dices "cuál de ellos" en forma implícita...

"do you know which one/ones to keep separate?" "¿sabes cuál/cuáles hay que dejar aparte?"

Slds.

Hace 2 años

SGuthrie0

I believe so ("which" esta bien) because the context is not clear, and usually, "cual" = "which"

Creo eso; porque el contexto no es claro; y usualmente, "cual" = "which".
(Un hablante nativo de ingles)

Hace 1 año

adrian10449

U r right :v ...no hay contexto

Hace 1 año

Elizabethsolar

Se puede usar "better" ?

Hace 3 años

Luis-PR
Luis-PR

No. "Better" significa simplemente "mejor" y se usa para hacer comparaciones. "The best" significa "el/la mejor", en sentido absoluto.

Hace 3 años

nacho_haller

Claro, en esta frase está ocupada como superlativo. Slds.

Hace 2 años

fernando510772

Metodo y tecnica nooooooo es lo mismo

Hace 1 año

SERGIOALEJ819146

Porque no puedo escribir what is the major technique?

Hace 2 años

nacho_haller

Porque "major" se ocupa en otras cosas. En algunos contextos significa: muy importante, a fondo, mayor, enorme, gran, fundamental; y otras más. Sin embargo, si quieres hablar de "mejor", como comparativo o superlativo hablas de "better than" o "the best" (respectivamente).

Slds.

Hace 2 años

andreaalca05

Which technique is better?

Hace 2 años

nacho_haller

No, porque "better" es "mejor", sin embargo, aquí se habla del superlativo "el mejor", "the best". Y Which es para preguntas sobre un conjunto.

Ya está explicado en otros comentarios.

Slds.

Hace 2 años

JuanPabloL7679

Si en las indicaciones pone que tecnica puede escribirse trainer tambien, por qué me la dan por erronea

Hace 1 año

VicenteEst90695

Why not, which is the best technic?

Hace 8 meses

VicenteEst90695

You asked for technic and want me to answer method...,???

Hace 8 meses