Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cuáles animales?"

Traducción:Welche Tiere?

Hace 3 años

10 comentarios


mjuan.merazd

Schade dass niemand diese link gelesen hat

Hace 1 año

MaraIns532585

Muchas gracias por el link!!!

Hace 1 mes

Martn502641

¿Porque para la oración ¿cuál caballo? Usa welches y para ¿cuáles animales? welche ?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Cuál caballo?= Welches Pferd? porque Pferd es neutro, es "das Pferd".

Cuál animal?=Welches Tier? porque Tier es neutro, es "das Tier"

pero: Cuáles animales?=Welche Tiere? es plural, es "die Tiere".

Hace 3 años

BarnyUy

cual caballo es uno, cuales caballos son mas . por eso cuales animales - welche Tiere. Un animal: welches Tier

Hace 1 año

Antiimperialismo

Este comentario tiene toda la razón. La traducción está mal hecha y todo mal planteado por parte de duolingo.

Hace 11 meses

AldoIvanLp

Hola dicté esto: Welche Tiere?, entonces me registró esto Was für Tiere? ¿Por qué me aparece esa frase, esas palabras aún no las conozco y no se ni como se pronuncian, apenas soy nivel 7? ¿Es un ejercicio que se repite mas adelante y por eso me aprecio correcta?

Hace 2 años

Alberto481990

Muy claro Abendbrot, muchas gracias!

Hace 1 mes

Discusiones relacionadas