1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not know that expressio…

"I do not know that expression."

Traducción:No conozco esa expresión.

September 27, 2013

36 comentarios


edufer111

Yo no conozco esa expresión, también debería ser aceptado, ¿no?


ceaer

Sí. Si Duo no lo aceptó, puedes reportar el error.


claudiacornejos

También no me lo aceptó


MAG_1991

No puedo escuchar otra cosa que "the expression", no that


Alba35533

Esa misma pregunta iba a hacer, no pronuncian bien


mgordejuela

no sé esa expresion también debería ser aceptada. yo ya lo reporté


4175141

YO NO CONOZCO ESA EXPRESION, POR QUE ME LA CORRIGEN POR MALA, SI LA ESTOY TRADUCIENDO EXACTAMENTE COM ESTA


LauraRGran

Me paso lo mismo,


sfquique

y No conozco esa expresión...


indiamar

De dónde acá van a señalar como error el uso del pronombre?


BelkisSanc

Yo no conozco y no conozco es lo mismo porque la ponen mala, si en otras ocasiones la dan como correcta.


pujarra

No saber es igual wue no conocer


alicia_cuber

El ejercicio consiste en escribir la oración tal y como la oyes, no traducir


TrasgoLogisto

es válido utilizar "tal expresión" en lugar de: "esa expresión".


meryplusunicorns

no se LA expresion :/


_duo.seba

Porque dice that no the


Ainhoa140600

"Desconozco esa expresión" debería ser también correcto


StvnsSm

Desconozco debería ser valido también.


ImanolGome4

esta mal el audio en "that"


keparan

no conozco y desconozco tienen el mismo significado


princesa240

como se diría en tiempo pasado? es decir, ''yo no conocía esa expresión''


Marukita0807

regalenme 8 lingot por fa


sebama08

la pronunciación de a That corresponde a la de The


RobertoRam304197

el THAT suena igual que el THE


jcaf70

En la parte de audio se escucha claramente: I do not know THE expression, aunque en la parte escrita se lee: I do not know THAT expression, por lo tanto deben aceptar: no se LA expresion, o: no se ESA expresion, ya que el error es de ustedes, señores de Duolingo.


V0e7A

Claramente dice "the" y no dice "that".


FenixAlexanderGS

"Yo no supe" = I don't know.. Debería aceptar esa respuesta.


Andreaja69

'Yo no supe' es pasado, 'I didn't know. 'No sé' es presente, 'I don't know'.


musuaga3

no me acepto "Yo no conozco esa expresion" Why??


compumusic

Debería aceptar también "No sé esa expresión".


matteo5

No entiendo por qué me la calificó mal


ishusicard

no me se esa expresión debería ser valida


MacarioHum

Where's i san this sentencia it says "i do not the expresión" tiene when i ser the answer it says "i do not Knowles that expresión" chances the for that.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.