Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Are you going out with my boyfriend?"

Traducción:¿Estás saliendo con mi novio?

Hace 3 años

18 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Yoelhumano

BITCH......ESTAS SALIENDO CON SU NOVIO

Hace 2 años

jantonio3043

Es curioso como se dice en inglés "¿Estás saliendo con mi novio? Ya que al decir "Are you going" yo lo interpretaría como: ¿Vas a salir con mi novio? Creo que esta frase puede crear un malentendido.

Hace 3 años

kveebee

"vas a salir"= are you going to go out

Hace 2 años

rister0950

Una respuesta esta que va a salir o se futuro, y en la otra esta realizándose la salida, cual de las dos es la verdadera

Hace 3 años

Adsimingary

entonces como se diria: ¿vas a salir con mi novio?

Hace 3 años

valeryrivera01

Ase un rato le dije a mi mama que estaba hlablando es watssap y paso una ora mi mama pienda que estaba el watssap todavia pero no estoy estudiando duolingo y me toco el un ejercicio de vos y tenia que decir en ingles estas salien con mi novio y como peso que estava en watssap y me escucho se me quedo mirando con cara de perro

Hace 2 años

lugua24

el going es como usar en español la terminacion iendo progresivo

Hace 3 años

jose_parra1

La agarraron con las manos en la masa, eso le pasa por infiel, perdon me alteré

Hace 2 años

margaSastre0

Sales con mi novio? Esta bien dicho en español

Hace 3 años

ritanaranjo

Se diria asi pero, es una pregunta que, depende a quien se la hagas, da lugar a mal entendidos. Me ha parecido curioso verla

Hace 2 años

nechitazz

No entendi.. se supone que el going to es para futuro... y seria vas a salir con mi novio? Pero esta en presente!! Alguien expliqueme si estoy mal porfavor!!

Hace 3 años

frank0702

Por que utilizan la palabra salir como cita y no como salir del lugar

Hace 3 años

GC1998
GC1998

En ingles "going out" puede significar "alguien es el novio/la novio de otra persona". ¿Puede significar eso en español?

Hace 2 años

S.E.S.G
S.E.S.G

En español "saliendo", no significa que las personas ya sean novios. Significa que las personas están conociendose y si se agradan, eventualmente se hacen novios.

Hace 2 años

laupeqe_9_vigo

En español "salir con alguien" puede ser "ir con alguien a un sitio" pero SI también significa "estar de novio con alguien" normalmente esto es en la adolescencia.

Hace 2 años

valeryrivera01

No se para que ago ingle mis papas dicen que es nesesario por que no vamos soy paisa y mexicana pero nos vamos a mudar a mexico por mi familia es alla y dicen que alla la malloria abla ingles

Hace 2 años

valeryrivera01

Valeria

Hace 2 años

emilio_Cot4_10

jajajaja

Hace 2 años