"A lemon"

Traducción:Un limón

Hace 6 años

25 comentarios


jodemetrio

Lo mejor que pueden hacer es tomar un pequeno curso de ingles y veran que entenderan mejor este curso tan buenisimo

Hace 5 años

Oscar10427

Yo ya estoy en un curso

Hace 3 años

juanjosezg

Que mala fonetica de este audio.. deberia existir algun tipo de crowdsorcing para nosotros aportar con nuestra voz estas frases

Hace 5 años

ElChiniNet

El audio está perfecto (al menos en mi equipo).

Hace 3 años

EstebanOli2

Conecta el smartphone a un equipo de mejor calidad de sonido.

Hace 3 años

dariosenn

Malisimo el audioooo

Hace 5 años

fatudabo

Si, el audio esta muy mal

Hace 4 años

macuen

Estoy de acuerdo con Sandra, tengo entendido que 'an' se usa cuando la siguiente palabra inicia con vocal, 'lemon' no es el caso

Hace 6 años

WalterZela17

. M . .

Hace 7 meses

Luiscalletaipe

parace que hay problemas con el audio porque no me indico A LEMON

Hace 5 años

LordYoElGrande

Yo entendía "Element" con una pequeña separación tras la primera "E", lo que me hizo sospechar... Finalmente, al escucharlo lento noté que, efectivamente, se tratabs de 2 palabras. Pero seguían siendo "e" y "lemen"... finalmente me vino la inspiración y puse "A lemon"... por suerte.... Deberían mejorar los audios...

Hace 4 años

DianaPatricia

no me dicen nada y quieren que escriba algo que es esto por dios

Hace 5 años

marialam

sii dijo lemon no woman todo es de ponerlo mas de 3 veses

Hace 5 años

Didita

de repente no se entiende cuando pronuncia a o the

Hace 5 años

cagori

la cosa es que ❤❤❤❤

Hace 4 años

IvnOrtezSn

Lo digo, me dice q lo he pronunciado mal pongo la grabación del ejercicio aduditivo mientras lo gabo y me dice reitaradamente que se ha dicho mal cuando era la grabación de la propia aplicación.

Hace 1 año

JaimeDel328100

Un limon bien acido

Hace 1 año

jorge567152

Yo todabia sigo con este curso en todo caso es muy bueno

Hace 1 año

FlowerPowe138575

Como se puede decir que algo es Delicioso??

Hace 1 año

MarianaMar551231

What?

Hace 1 año

BereContec

Mi respuesta es igual que segun ustedes es la respuesta correcta

Hace 7 meses

RaiimGrupo

Hola,entren a mi club naruteros con el codigo siguiente

Hace 7 meses

RaiimGrupo

Hola entren a mi club

Hace 7 meses

sariita020

Yo coloque de respuesta un limos y por equivocarme por una letra porque escribí rápido me la colocan fallida eso no es justo

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.