"A lemon"

Traducción:Un limón

December 26, 2012

25 comentarios


jodemetrio

Lo mejor que pueden hacer es tomar un pequeno curso de ingles y veran que entenderan mejor este curso tan buenisimo


Oscar10427

Yo ya estoy en un curso


juanjosezg

Que mala fonetica de este audio.. deberia existir algun tipo de crowdsorcing para nosotros aportar con nuestra voz estas frases


ElChiniNet

El audio está perfecto (al menos en mi equipo).


EstebanOli2

Conecta el smartphone a un equipo de mejor calidad de sonido.


dariosenn

Malisimo el audioooo


fatudabo

Si, el audio esta muy mal


macuen

Estoy de acuerdo con Sandra, tengo entendido que 'an' se usa cuando la siguiente palabra inicia con vocal, 'lemon' no es el caso


Luiscalletaipe

parace que hay problemas con el audio porque no me indico A LEMON


LordYoElGrande

Yo entendía "Element" con una pequeña separación tras la primera "E", lo que me hizo sospechar... Finalmente, al escucharlo lento noté que, efectivamente, se tratabs de 2 palabras. Pero seguían siendo "e" y "lemen"... finalmente me vino la inspiración y puse "A lemon"... por suerte.... Deberían mejorar los audios...


DianaPatricia

no me dicen nada y quieren que escriba algo que es esto por dios


marialam

sii dijo lemon no woman todo es de ponerlo mas de 3 veses


Didita

de repente no se entiende cuando pronuncia a o the


cagori

la cosa es que ❤❤❤❤


IvnOrtezSn

Lo digo, me dice q lo he pronunciado mal pongo la grabación del ejercicio aduditivo mientras lo gabo y me dice reitaradamente que se ha dicho mal cuando era la grabación de la propia aplicación.


JaimeDel328100

Un limon bien acido


jorge567152

Yo todabia sigo con este curso en todo caso es muy bueno


FlowerPowe138575

Como se puede decir que algo es Delicioso??


BereContec

Mi respuesta es igual que segun ustedes es la respuesta correcta


twiceduolingo

Hola,entren a mi club naruteros con el codigo siguiente


twiceduolingo

Hola entren a mi club


sariita020

Yo coloque de respuesta un limos y por equivocarme por una letra porque escribí rápido me la colocan fallida eso no es justo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.