1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. maneras/formas de iniciarse e…

bpmircea

maneras/formas de iniciarse en alemán

buenas

me costo bastante tiempo reunir todo este material y subirlo a unos servidores seguros para que no se borre el contenido pero al final mereció la pena tenerlo todo bien ordenado y catalogado. añadiré mas contenido si descubro algo interesante para los que quieren aprender este idioma. no es un copia/pega, el pastebin es mio 100% asi que asumo todos los fallos, si algo no va bien avisadme e intentare solucionar el problema.

un saludo a todos y como diría aquel :

" Es ist noch kein Meister vom Himmel gefallen. "


link: http://pastebin.com/6J9gmakk

edito para decir que he añadido un curso que lo buscaba desde hace mucho: Curso de Alemán Vaughan: Willkommen El Alemán a su Alcance

tenemos grupo en Telegram con mas de 200 personas que estan aprendiendo aleman:

https://telegram.me/joinchat/Dbk81D-Zg3eG0kEblua54A

hice también un blog donde voy subiendo material:

http://bp-deutsch.blog.ru/

May 24, 2015

21 comentarios


bpmircea

el pastebin actualizado, he añadido un par de cursos mas:

Lagune 1. Arbeitsbuch | Deutsch als Fremdsprache. Kursbuch

und

Delfin | Arbeitsbuch | Lehrwerk für Deutsch als Fremdsprache

link:

http://pastebin.com/6J9gmakk


jessicacabo

Un curso muy bueno para reforzar lo aprendido en Duolingo


bolo53

Gracias bpmircea, no sé si lo has metido porque no me ha dado tiempo a ver todo. He visto en YouTube unos capítulos que se llaman Deutsch Lernen, de un rumano que va a vivir a Colonia. Se entiende bastante y está subtitulado.


Manusaurus

Deutsch Plus, de la BBC. Lo recomiendo, he aprendido bastante alemán básico gracias a esa serie. Muy completa y encima la historia entretiene. Está entera en YouTube, sí.


Borknagar

¡Excelente! Muchas gracias por el material, super útil. Añado un link que me parece que no está dentro del material que subiste: http://www.hueber.de/shared/uebungen/schritte-international/


bpmircea

Hallo

he añadido mas cosas al archivo

Tschüss!


bpmircea

enlace actualizado con mas cosas


Alberto.IRC

¡Gracias bpmircea por tomarte la molestia de subir todo este contenido! Se ve que es muy extenso y variado. ¿Alguna recomendación para abordar este material que publicas? Por ejemplo, ¿Por dónde empezar si estás aprendiendo desde cero? ¿En qué sucesión descargarlo? Nuevamente gracias. Te dejo unos lingots por tu esfuerzo y ganas de compartir.


omarusan

Muchas gracias hasta ahora lo que he visto esta muy bueno mil gracias


masio_me

Muy buenos los enlaces a TV en vivo. Aún no les entiendo porque apenas voy comenzando, pero los guardo para más adelante.


Dianapunk

¡¡¡¡¡Muchas gracias por tu tiempo y tu esfuerzo!!!!, :)))))))))))))))))))))


Moni716755

guauu muchas gracias por compartir!


rojomuri

Excelente Aportación. Gracias


Nora164376

Te acabo de regalar un lingot, por tu solidaridad. Saludos!


jotapdiez

Excelente.

Gracias por compartirlo.


jotapdiez

El libro aprende alemán en diez días yo lo tengo físico y esta bueno pero me parece que es demasiaaado viejo.


bpmircea

añadido otro curso interesante: Curso de Alemán Vaughan: Willkommen El Alemán a su Alcance

http://pastebin.com/6J9gmakk

aun no lo tengo subido entero, lo subire poco a poco


Grennas

Gracias!! buen aporte ya que muchos de estos libros cuesta un wiwi hallarlos... Alemán Para Dummies (es dificil de hallar y mas con los audios) y Assimil: El nuevo aleman sin esfuerzo (en su momento lo busque y me costo dias de busqueda)...


alehguerrero0510

hermano que maravilla has realizado dios bendiga esto que has echo, viele danke


Leunamender

Vielen Dank bpmircea für alle Ihre Bemühungen. Weiter so!!!!


Andrea110768

hola tenes link actualizado para aleman en telegram. grax

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.