Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Amo a mi esposa mucho."

Traducción:I love my wife a lot.

Hace 3 años

3 comentarios


Skrillex013

por q no puede ser much

Hace 3 años

sainio
sainio

Normalmente se usa "much" en frases negativas ("I don't like him much"), o con los intensificadores "very" y "too" ("I love my wife very much" o "I love chocolate too much"). Pero no se usa solo, en una frase positiva: en estas situaciones, se usa "a lot" (con verbos) o "a lot of" (con sustantivos incontables).

Hace 3 años

eduardode16

No entiendo tu explicacion por que casualmente lo puse como tu explica que esta correcto y la dio por mal escribi ( I love my wife very much ) y me corrige ( I love my wife a lot )

Hace 3 años