"Nunca hacías eso."

Traducción:You never used to do that.

Hace 6 años

22 comentarios


whois

used + infinitivo se utiliza para formar nuestro pretérito imperfecto: you used to do = tú hacías; they used to eat = ellas comían

Hace 5 años

willi644

la mejor traducción para "you used to do" es "tú solías hacer"

Hace 1 año

Razzhor

Muchas gracias, esa era la duda que tenía :D

Hace 3 años

Lcurso

Thank you!

Hace 1 año

MBari

la traducción de "You never used to do that" sería "Nunca solías hacer eso" ¿No?

Hace 6 años

mariaregina500

Agradecería explicación sobre el uso de did para el pasado ¿ hay excepciones o cuando se usa esta u otra forma del pasado?

Hace 3 años

LordByronDragon

"You never did that"

Hace 1 año

JAVIER399697

"Tú nunca hiciste (Pretérito Perfecto Simple) eso"

"Tú nunca hacías (pretérito Imperfecto de Indicativo) eso"

Hace 8 meses

mariaregina500

Otra duda. A veces se usa el pronombre y otras se omite ¿hay alguna regla? Gracias

Hace 3 años

YairoHN

You never made that. Aceptada 26 enero 2018

Hace 1 año

Cruzad0

La traducción de la respuesta es erronea. used to es para "soler hacer".

Hace 5 años

anamiletoro

yo hice la oración con did y no me la valió osea que cuando debo de usar did.

Hace 3 años

Mathireds

Usas did en negativos en pasado y en preguntas. Nada más. Un ejm de negativo en pasado sería: you didn´t eat the meat = "Tú no comiste la carne". En pregunta: Did you not eat meat? En este caso: You never "used to" do that = tu nunca "solias" hacer eso. Te aconsejo que te lo aprendas de memoria y te lo memorices. No hay de otra. Saludos.

Hace 3 años

JAVIER399697

"You never made that"

Hace 2 años

sitrileno

You never used to do that: (tu) nunca solías hacer eso

Hace 2 años

diegoalejandro90

you never do that? por que no está bien ?

Hace 2 años

LordByronDragon

por que estas diciendo "tu nunca haces eso" en todo caso es "You never did that"

Hace 1 año

AllanRojas18

Porque en este caso lo estas escribiendo en presente

Hace 1 año

sekrous

Gracias por la aclaracion

Hace 1 año

NathalieVa34669

No se entiende You en Ingles Deberia ser Never used to do that No se lo meten ese You El audio esta malo

Hace 1 año

CesarOliva966509

Ahí dice hacías

Hace 1 año

Eliseogonz567263

Nunca acostumbrabas hacer eso creo que es una respuesta asertada.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.