1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nunca hacías eso."

"Nunca hacías eso."

Traducción:You never used to do that.

December 26, 2012

22 comentarios


whois

used + infinitivo se utiliza para formar nuestro pretérito imperfecto: you used to do = tú hacías; they used to eat = ellas comían


willi644

la mejor traducción para "you used to do" es "tú solías hacer"


Razzhor

Muchas gracias, esa era la duda que tenía :D


MBari

la traducción de "You never used to do that" sería "Nunca solías hacer eso" ¿No?


mariaregina500

Agradecería explicación sobre el uso de did para el pasado ¿ hay excepciones o cuando se usa esta u otra forma del pasado?


LordByronDragon

"You never did that"


JAVIER399697

"Tú nunca hiciste (Pretérito Perfecto Simple) eso"

"Tú nunca hacías (pretérito Imperfecto de Indicativo) eso"


mariaregina500

Otra duda. A veces se usa el pronombre y otras se omite ¿hay alguna regla? Gracias


YairoHN

You never made that. Aceptada 26 enero 2018


Cruzad0

La traducción de la respuesta es erronea. used to es para "soler hacer".


anamiletoro

yo hice la oración con did y no me la valió osea que cuando debo de usar did.


Mathireds

Usas did en negativos en pasado y en preguntas. Nada más. Un ejm de negativo en pasado sería: you didn´t eat the meat = "Tú no comiste la carne". En pregunta: Did you not eat meat? En este caso: You never "used to" do that = tu nunca "solias" hacer eso. Te aconsejo que te lo aprendas de memoria y te lo memorices. No hay de otra. Saludos.


JAVIER399697

"You never made that"


sitrileno

You never used to do that: (tu) nunca solías hacer eso


diegoalejandro90

you never do that? por que no está bien ?


LordByronDragon

por que estas diciendo "tu nunca haces eso" en todo caso es "You never did that"


AllanRojas18

Porque en este caso lo estas escribiendo en presente


sekrous

Gracias por la aclaracion


NathalieVa34669

No se entiende You en Ingles Deberia ser Never used to do that No se lo meten ese You El audio esta malo


Eliseogonz567263

Nunca acostumbrabas hacer eso creo que es una respuesta asertada.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.