"Nunca hacías eso."

Traducción:You never used to do that.

12/26/2012, 2:10:02 AM

22 comentarios


whois

used + infinitivo se utiliza para formar nuestro pretérito imperfecto: you used to do = tú hacías; they used to eat = ellas comían

7/22/2013, 1:18:19 PM

willi644

la mejor traducción para "you used to do" es "tú solías hacer"

7/16/2017, 6:32:47 PM

Razzhor

Muchas gracias, esa era la duda que tenía :D

7/28/2015, 11:19:34 PM

Lcurso

Thank you!

3/16/2017, 12:13:00 AM

MBari

la traducción de "You never used to do that" sería "Nunca solías hacer eso" ¿No?

12/26/2012, 2:10:02 AM

mariaregina500

Agradecería explicación sobre el uso de did para el pasado ¿ hay excepciones o cuando se usa esta u otra forma del pasado?

7/16/2015, 1:47:34 PM

LordByronDragon

"You never did that"

5/21/2017, 4:36:19 AM

JAVIER399697

"Tú nunca hiciste (Pretérito Perfecto Simple) eso"

"Tú nunca hacías (pretérito Imperfecto de Indicativo) eso"

5/26/2018, 3:03:09 PM

mariaregina500

Otra duda. A veces se usa el pronombre y otras se omite ¿hay alguna regla? Gracias

7/16/2015, 1:48:42 PM

YairoHN

You never made that. Aceptada 26 enero 2018

1/27/2018, 2:03:54 AM

Cruzad0

La traducción de la respuesta es erronea. used to es para "soler hacer".

4/1/2013, 3:35:39 AM

anamiletoro

yo hice la oración con did y no me la valió osea que cuando debo de usar did.

6/21/2015, 2:31:44 PM

Mathireds

Usas did en negativos en pasado y en preguntas. Nada más. Un ejm de negativo en pasado sería: you didn´t eat the meat = "Tú no comiste la carne". En pregunta: Did you not eat meat? En este caso: You never "used to" do that = tu nunca "solias" hacer eso. Te aconsejo que te lo aprendas de memoria y te lo memorices. No hay de otra. Saludos.

8/5/2015, 3:59:46 PM

JAVIER399697

"You never made that"

7/14/2016, 9:38:56 AM

sitrileno

You never used to do that: (tu) nunca solías hacer eso

10/3/2016, 7:28:18 PM

diegoalejandro90

you never do that? por que no está bien ?

10/19/2016, 8:32:20 PM

LordByronDragon

por que estas diciendo "tu nunca haces eso" en todo caso es "You never did that"

5/21/2017, 4:37:57 AM

AllanRojas18

Porque en este caso lo estas escribiendo en presente

10/30/2017, 3:47:03 AM

sekrous

Gracias por la aclaracion

7/11/2017, 2:18:44 AM

NathalieVa34669

No se entiende You en Ingles Deberia ser Never used to do that No se lo meten ese You El audio esta malo

12/1/2017, 9:34:15 PM

CesarOliva966509

Ahí dice hacías

12/1/2017, 10:02:47 PM

Eliseogonz567263

Nunca acostumbrabas hacer eso creo que es una respuesta asertada.

12/30/2017, 4:31:20 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.