"He visits them."

Traducción:Él las visita a ellas.

Hace 6 años

45 comentarios


josefescalona

creo que "el visita a ellos "es correcto

Hace 5 años

JomarClo
Hace 1 año

WalterCard6

Puse lo mismo y no me lo acepta

Hace 3 años

marares

Puse: "él visita a ellos" y me dice que está incorrecto! Que la rta correcta es: "él visita a ellas" o "les visita a ellos". Me parece que está mal ya que en ningún lado se indica el género de a quiénes visita, y en la segunda opción dice que son "ellos".

Hace 6 años

Ekatheryna

En realidad el fallo en esa frase es que te falta el "les/las". No puedes decir, él visita a ellos. De hecho, la correcta tampoco puede ser "él visita a ellas" sino, "él LAS visita a ellas.

Hace 5 años

mercastello

el programa no entiende los pronombres en español. El los visita es correcto. En español, añadir a ellas, es redundante y signo de mal conocimiento del idioma.

Hace 5 años

oldyeler

Pregunto, entonces la traducción debiera ser: "Ël las visita" o "Él los visita". Saludos y gracias.

Hace 5 años

masterchiefr2d2

Vamos, es sólo sentido común gente, no está tan mal!, no se le puede pedir a un programa que piense por sí solo, además es gratuito!

Hace 5 años

bpmircea

"el los visita" puse yo y me la valido

Hace 5 años

guelen13

Yo puse: los visita y DL lo aceptó

Hace 3 años

Montsanto

¿Y por qué a "ellas", Duolingo?

Hace 4 años

EmilioHarr

Esa frase que ustedes pusieron no tiene sentido en español. !!!!!

Hace 4 años

solanode

"El visita a ellos" esta bien traducido

Hace 3 años

Azdrubal

coincido con ustedes , me paso lo mismo y me parece que es un error del programa

Hace 5 años

joherlg

Ya se volvio comun que este programa presente fallas de traduccion en todos los niveles..es .muy agotador continuar con algo tan impredecible

Hace 5 años

lacobrazul

los visito

Hace 4 años

guelen13

Los visita, lo acepta

Hace 3 años

manuel.car6

Yo visito. En la oracion el sujeto es El. El los visita.

Hace 4 años

jonnybrand

Correcto es "el los visita"

Hace 4 años

Lenixv

...santo cristo bailarin!!!! Que mal se escucha "them"...............

Hace 4 años

manuel.car6

Asi suena them cuando habla un anglosajon.

Hace 4 años

Lenixv

..difiero de tu opinión!! ..es cuestión de pronunciación y aquí es mala, muy mala.. Te invito a que chequees los foros de sentencias anteriores y verás que somos muchos los que pensamos así.. y no solo de ese témino, sino de muchos otros!!!

Hace 4 años

Hermeto06

coincido: "él visita a ellos" es correcto

Hace 4 años

jornol

Please.Can you hear phonetic again.Are you mistake¡¡¡¡¡¡

Hace 3 años

Cobicba

Es una garcha

Hace 3 años

GlendaCarito

Yo escribi, El visita a ellos. Y dice que es incorrecto, que es, Les visita a ellos. Si es He visits them.

Hace 3 años

Germanmo

Él las/los visita. No debería haber problema con el género.

Hace 3 años

Pance_tita

¿por qué "él visita a ellos" no es correcto?

Hace 3 años

Raquelaltsal

El visita a ellos es el significado

Hace 3 años

AndreaDelV1

A ellas? Donde está determinado el género?

Hace 3 años

kkikem

puse el visita a ellos y creo que es correcto

Hace 3 años

NateRiver11

El visita a ellas que la validen o bien que la quiten

Hace 3 años

CHEHELLER

EL LAS VISITA , ME PARECDE QUE ES CORRECTO

Hace 3 años

edicson18

No acepta la pronunciacion

Hace 2 años

solanode

"El visita a ellos" creo que esta bien traducido

Hace 2 años

Sonia426055

El visita a ellos, creo que es una traduccion correcta

Hace 2 años

ricRLR

creo que "él visita a ellos" es correcto. En Argentina no se usa "les visita" sino que se dice "visita"

Hace 2 años

AntonioCru927329

Se diría: "Él las visita" o es su defecto: "Él visita a ellas", pero nunca como hace la corrección: "Él las visita a ellas"....

No se suele decir, porque en esta oración "las" es un pronombre personal que sustituye "a ellas"

Hace 2 años

Monicalaufer

visits them----ellos. Not ellas.

Hace 2 años

ReneeRearte1

Yo puse El visita las visita a ellas. No valido pero tampoco es valido como propone ya que queda redundante

Hace 1 año

ReneeRearte1

Sigo sin entender poque quiere la repuesta: el las visita a ellas.

Hace 1 año

GNarciso

"Él vista a ellas" es una frase que significa lo mismo que "él las visita a ellas"

Hace 1 año

Stinks1

U.u

Hace 1 año

EstelaSoto9

I think the same

Hace 1 año

Edwin379044

El visita a ellas ó el las visita, cual es lo correcto y porque

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.