"Me neither."

Traducción:Yo tampoco.

Hace 6 años

59 comentarios


cristianh_16

Los que tienen la duda con el I. No se usa i porque inmediatamente se tendria que poner un verbo, recuerden despues de los pronombres personales en ingles siempre va un verbo y la palabra tampoco no es un verbo.

Hace 4 años

FranciscoClausi

Gracias por tu respuesta... pero ¿porque el "me" va adelante del adverbio no después "neither me"?

Hace 4 años

pm2008

Puedes decir "nor I" o "me neither" pero no dice "I nor" o "neither me." Soy un hablante nativo de Ingles.

Hace 3 años

Mosalf

Good answer!

Hace 2 años

AndresRuis

Thanks

Hace 1 año

edvill72

Thanks!

Hace 1 año

JuditFigueira

Thanks!

Hace 1 año

ADOLFOFARIAS0

GRACIAS POR ESTA FANTASTICA EXPLICACION SALUDOS DESDE BUENOS AIRES

Hace 2 años

luigideluxor

Favor de corregir la pronunciacion de "Neither. Dicen: "Naider". Es incorrecto.

Hace 3 años

JoshuaButt2

Depende de la region :).

Hace 3 años

SGuthrie0

The pronunciation of "neither" is correct. However, there are two ways to pronounce neither correctly.

Here is the other correct way: https://translate.google.com/#en/es/neither%0A.%0A.

Anglohablante

Hace 1 año

ignaci26

se pronuncia "nider"

Hace 3 años

WPutul

es correcto pronunciar "nider" como también lo es pronunciarlo "naider"; ya dependerá de la región.

Hace 2 años

SGuthrie0

I heard no "d" sound. I did hear a "th" sound (which is correct). anglohablante

Hace 1 año

JRBurgos

Es cierto porque yo lo pronuncio "nider"

Hace 1 año

pm2008

El sonido de TH es differente que D. No se encuentra en espanol

Hace 1 año

Glory781699

No es incorrecto. En cada región en USA se pronuncia de manera diferente aunque se escriba igual.

Hace 2 meses

LeonorePoe

EITHER y NEITHER significan TAMPOCO y son conocidos como NEGATIVE AGREEMENT

Y solo se usa para oraciones NEGATIVAS EITHER se usa DESPUES del verbo auxiliar negativo. Por ejemplo:

  1. My roommate won't go, and I won't either

  2. My roommate hasn't gone, and I haven't either

  3. My roommate doesn't go, and I don't either

  4. My roommate isn't going, and I am not either

Nota: el verbo modal que usas para decir lo que hace la primera persona debe ser el mismo verbo modal para decir lo que hace la segunda persona, osea lo que se pone despues del AND I.

En el caso de EITHER El primer verbo modal debe estar en negativo y el Segundo tambien debe ser NEGATIVO


NEITHER se usa ANTES del verbo auxiliary Por ejemplo

  1. My roommate won't go, and neither will I

  2. My roommate hasn't gone, and neither have I

  3. My roommate doesn't go, and neither do I

  4. My roommate isn't going, and neither am I

Nota: el verbo modal que usas para decir lo que hace la primera persona debe ser el mismo verbo modal para decir lo que hace la segunda persona, osea lo que se pone despues del AND NEITHER

En el caso de NEITHER El primer verbo modal debe estar en negativo y el Segundo debe ser POSITIVO.

espero les ayude :)

Hace 2 años

LeonorePoe

"Me neither" es la abreviatura de "neither do I"

"me either" es la abreviatura de "I don't either".

Hace 2 años

Miquelbc

No entiendo el uso de "neither" y "either". Por ejemplo: 2. My roommate hasn't gone, and neither have I Mi compañero de habitación no ha ido, y yo tampoco. -¿seria correcto? 2. My roommate hasn't gone, and I haven't either Mi compañero de habitación no ha ido, y yo no he ido tampoco. -¿Está bien traducido? ¿Parece que dicen lo mismo, no? Por favor, ¿alguien puede poner algún ejemplo en español de las dos formas, haber si soy capaz de contextualizar su uso?

Hace 2 años

ManuelNava266350

Muchas gracias :)

Hace 10 meses

ramiroaparicio

Cuando se usa nor y cuando neither?

Hace 4 años

vickirobin2

La palabra nor significa ni y neither significa tampoco

Hace 3 años

Andresgranados06

Lo puedes utilizar como quieras. Es lo mismo toso dependw de tu gusto. Saludos.

Hace 4 años

hidalingo

la pronunciación no debería escucharse como "nider" ?

Hace 3 años

JoshuaButt2

DEPENDE DE LA REGION.

Hace 3 años

vickirobin2

La palabra tiene dos pronunciaciones

Hace 3 años

diegoelgringo

¿Cuándo se usa "neither" o "either"?, he visto que ambos significan tampoco pero una está mal gramaticalmente hablando

Hace 3 años

Talca

Por ejemplo: I don't like dogs. Me neither. I don't drink coffee. Me neither. I never eat meat. Me neither. She doesn't sleep well. Me neither. They don't own a car. Me neither My sister doesn't want to go. Me neither My brother doesn't have a girlfriend. Me neither Pedro doesn't have any money. Me neither. (always in agreement with a negative statement)

Hace 3 años

diegoelgringo

Cometí un error, quise decir "neither" o "either", "either" está mal gramaticalmente?

Hace 3 años

AmandaCR2

Existen dos pronunciaciones tales como "nider" y naider" :) yo por lo menos siempre digo nider.

Hace 2 años

Isaura2014

Utilicen el diccionario Oxford Pocket para las dudas de las palabras. Aparte de la traducción de la palabra, te pone frases con ejemplos. Con eso me quito mis dudas a la vez que descubro y aprendo cosas nuevas. También hay incontables tutoriales en internet. Es la ayuda más segura para el aprendizaje.

Hace 2 años

kuramotok

hola, yo he escuchado que el neither lo pronuncian "nider" y aquí es "naider" ambos son correctos?

Hace 2 años

Mosalf

La pronunciación británica es naider. ¿Estamos estudiando inglés americano, o inglés británico?

Hace 2 años

gustavoa6

me neither...traduccion al español: yo tampoco o ni yo, como quiera utilizarlo ustedes en el contexto del español, pero recuerden estamos aprendiendo ingles, y esa es la frase utilizada en el idioma ingles, saludos

Hace 4 años

patricia.f85

Cuál es la diferencia de Nor I, y, me neither. Cuando se usa uno u otro

Hace 3 años

hidalingo

tengo entendido que "nor i" significa "ni yo"... y "me neather" es "yo tampoco"... ya depende como quieras decir las cosas, al final se refieren a lo mismo.

Se pueden usar ambas de hecho... generalmente "nor" aparece después de neather al usarse juntas...

te puedes orientar en este link: http://es.wikihow.com/usar-la-conjunci%C3%B3n-inglesa-%22nor%22

Hace 3 años

roma465

escribi... a mi tampoco... y fue correcto.. de hecho me parece lo mas ideal.. literalmente.. se puede expresar tambien como yo tampoco... pero no se puede escribir ''I neither'' porque hay que recordar que el sustantivo ''I'' debe ir seguido de un verbo y neither no es un verbo...

Hace 3 años

kinseyquezada

Neither es tampoco en negativo?

Hace 3 años

Tatiana512068

No se dice mi nider? En vez de mi naider? (Estoy escribiendo como se pronuncia)

Hace 2 años

hungover

Se puede pronunciar neither como í o ay . Digo ambos.

Hace 2 años

Mosalf

Me neither es una respuesta a otra oración, sería bueno incluirlas ambas, me neither en si misma no tiene sentido, sino como respuesta a otra oración.

Hace 2 años

kein661349

Alguien me ayuda? Por qué cundo escuchas la oración, la palabra "neither" se escucha como "nider" y cuando la escuchas por palabra, se escucha como "naider" a cual le ago caso? esto es un error del sistema? Help me please

Hace 1 año

criptonjm

Se puede pronunciar de ambas formas "nider" or "naider", asi que acostumbrate a esas dos pronunciaciones porque las vas a escuchar

Hace 1 año

Mosalf

nither, la th es diferente a la d española. Se pronuncia colocando la lengua entre los labios y expulsando aire.

Hace 1 año

rodrago1

y si agrego verbo despues ahi si va i ? ejemplo me neither want ...lo que sea

Hace 1 año

Guadalupe_reyna

La pronunciacion es nider si estuvieramos aprendiendp ingles de UK seria naider

Hace 1 año

CecilaMarc

Hola Los que tienen la duda con el I. No se usa i porque inmediatamente se tendrá que poner un verbo , recuerda después de los pronombres personalmente en ingles siempre va un verbo y la palabra tampoco no es verbo

Hace 1 año

jclementent

Cual es la pronunciación correcta para "niether" es Nider o Naider?

Hace 1 año

arnulo

Las dos son correctas. https://forvo.com/word/neither/#en

Si leyéremos la discusión, pudiéremos aprender de personas más sabias que nosotros. Saludos.

Hace 1 año

-Fetus.

Aveces me confunde la pronunciación, suena de dos formas naider y nider.

Hace 9 meses

Franco___

Tienes toda la razón, ambas son validas, una se pronuncia en usa y la otra en uk, te paso el link http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=neither

Saludos

Hace 9 meses

CristianDa170320

LA PRONUNCIACIÓN ESTÁ MAL! LO PRONUNCIA COMO... /NAIDAR/PARA INGLÉS BRITÁNICO SERÍA COMO /NAIDA/ PARA AMERICANO SERIA /NAIDER/

Hace 7 meses

DiegoC3S4R

¿Ni yo?

Hace 2 meses

Ricardo474423

Mi duda es la pronunciación de neither, en la frase lo dice como "nider" y si toco la palabra lo dice como "naider"

Hace 1 mes

arnulo

Hola Ricardo474423, las dos pronunciaciones son correctas:

  • /ˈnaɪðər/

  • /ˈniːðər/

https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/definition/english/neither_1?q=neither

Hace 1 mes

Ricardo474423

Tengo dudas con la pronunciación de neither, porque lo pronuncian como "nider" y como "naider" si tocas en la palabra

Hace 1 mes

WilbFlamen

La prinunciacion es erronea .

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.