1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Two cars"

"Two cars"

Traducción:Dos coches

May 25, 2015

12 comentarios


Johan-Rivera

Pongan problemas que suelen tener con el grammar. for example: I have problems when I use prepositions.( at, on, for, to, etc. ) -some advices:

May 27, 2015

jeadrr

en venezuela car es vehiculo, carro, no se usa la palabra coche, eso es para los de bebes


294618

carro = automóvil = auto = coche Todas estas palabras son equivalentes


jeadrr

Totalmente de Acuerdo contigo, escribi eso porque no me reconocieron "vehiculo por carro" y la correcion que me hicieron fue usando la palabra "coche"; de alli es que escribi la oracion.


jeadrr

Totalmente de Acuerdo contigo, escribi eso porque no me reconocieron "vehiculo por carro" y la correcion que me hicieron fue usando la palabra "coche"; de alli es que escribi la oracion.


SergioCino

auto en argentina es lo mismo que coche o carro


OlgaPerez453734

Escribo correctamente no se en donde esta la falta


emita12345

pues al principio no se entendia bien


emita12345

ademas tambien puse automovil y no lo valieron


DaysiLaMad

es lo mismo carro que auto


raulsan89

No se escucha nada

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.