Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Two cars"

Traducción:Dos coches

Hace 3 años

11 comentarios


Johan-Rivera

Pongan problemas que suelen tener con el grammar. for example: I have problems when I use prepositions.( at, on, for, to, etc. ) -some advices:

Hace 3 años

jeadrr

en venezuela car es vehiculo, carro, no se usa la palabra coche, eso es para los de bebes

Hace 1 año

294618
294618

carro = automóvil = auto = coche Todas estas palabras son equivalentes

Hace 1 año

jeadrr

Totalmente de Acuerdo contigo, escribi eso porque no me reconocieron "vehiculo por carro" y la correcion que me hicieron fue usando la palabra "coche"; de alli es que escribi la oracion.

Hace 1 año

jeadrr

Totalmente de Acuerdo contigo, escribi eso porque no me reconocieron "vehiculo por carro" y la correcion que me hicieron fue usando la palabra "coche"; de alli es que escribi la oracion.

Hace 1 año

SergioCino

auto en argentina es lo mismo que coche o carro

Hace 1 año

OlgaPerez453734

Escribo correctamente no se en donde esta la falta

Hace 1 año

emita12345

pues al principio no se entendia bien

Hace 11 meses

emita12345

ademas tambien puse automovil y no lo valieron

Hace 11 meses

paul773491

Dos autos

Hace 11 meses

DaysiLaMad

es lo mismo carro que auto

Hace 2 meses