1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She ends her day by reading …

"She ends her day by reading one chapter."

Traducción:Ella termina su día leyendo un capítulo.

September 27, 2013

36 comentarios


gasparrey

Escribí: ella finaliza su dia leyendo un capitulo y me lo dió por incorrecto. To end no es finalizar, acabar, terminar, ¿porque no admite finalizar? Alguién me lo puede explicar.Gracias


Fionori

Porque la base no tiene incorporada esa opción. Para agregarla, vas a "reportar un problema" y marcás la opción "mi respuesta debió ser aceptada". Si consideran que es correcta, la agregan y te avisan.


sensybell

Gracias Fionori por explicar el proceso


omarlearning

coincido plenamente contigo


FedeML

alguien me podria explicar porque el "by"


CristinaHdz

'by' a pesar de no necesitar una traducción textual en español, indica que el verbo es el modo en el que se reliza la acción.


chuvu2

FedeMl. Un pequeño vistazo en WordReference y viene a decir "por la lectura" By reading. Si averiguas algo más te agradeceria lo publicaras. Un saludo


moguman

El by reading contesta a la pregunta: de que modo termina el dia? Muchos verbos en ingles pueden llevar esa preposicion para indicar el modo


studentspecial

ella concluye o finaliza su día leyendo un capítulo. Concluye y finaliza son sinónimos en español


MegaIngridMedina

Estaría mal si digo "she ends her day reading one chapter" ? Sin poner "by". Help


elizardo48

"Ella FINALIZA el dia leyendo un capitulo" Tambien es correcto.


Adrian890913

Ella finaliza o ella termina es lo mismo, no me aceptó ella finaliza....


AnabelP4

Yo puse "finaliza" no sé que tieen de diferente con "terminar"


DenisRolando

No hayb diferencia entre finalizar y concluir.


WendyPaulino

end significa terminar, finalizar en español, porque no puedo traducir ella finalizo su dia leyendo un capitulo?


enzo822i

"Termina" tambien deberia ser valido


pastora43

Por qué me dio error al poner la palabra finaliza si también es correcto?


Forthegirls

"ella finaliza su día leyendo un capitulo", también es correcto


rubisnathalie

ends puede significar concluir o finalizar a mi entender


elifisaro

Ella finaliza su dia leyendo un capitulo En este caso las expresiones" finaliza el día y concluye el día" representan el mismo significado dentro de la oración


cheleninb

concluye y termina tienen el mismo significado, no debería dar error por esta palabra


cheleninb

así que el sistema debería permitir esta traducción "ella termina su dia leyendo un capitulo"


FabianBrav18

Concluye o termino es lo mismo...


seferinoan1

Concluir y terminar significan exactamente lo mismo


cristalgel1

ends= finalizo termino concluyo es lo mismo.


OlgaPatric6

cuál es la diferencia entre concluir y finalizar?


gust2705

use por ends "finaliza" y mal ???


bboyleok

maldicion, todo denuevo :c, pero asi aprendo mas


salvarc

por qué me ha dado mal "day" como "jornada". "Ella terminó su jornada leyendo un capítulo" me lo ha dado mal.


silviacam17

Termina, finaliza y concluye son sinonimos; no entiendo porq no lo aceptan


CarlosSantaella

finally finish y end diferencia?


NataliaSar78842

La traducción según la misma aplicación de ends es terminar, si ponen esa misma traducción en la palabra debería aparecer en la misma oración , sería ella termina su día leyendo un capítulo, no ella concluye, si una palabra tiene varios significados la oración debe concordar con la traducción que aparece ahí


Chupe12

Por que "by", es necesario?. Gracias


bboyleok

maldicion, todo denuevo :c, pero asi aprendo mas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.