"Es un material bastante bueno."

Traducción:It is quite a good material.

Hace 6 años

46 comentarios


agratal

very good no es "bastante"

Hace 6 años

._.David._.

Hay que reportar el error!!!

Hace 4 años

Albertortuga

bastante bueno = pretty good

Hace 6 años

ivanfmartinez

Lo coloque asi y me salio mal!!!!! Creo que Debe ser plenty

Hace 4 años

benafeli99

Alguien puede explicar por que no es valido "good enough"?

Hace 5 años

jtraba

yo creo que es enough good, no me lo aceptaron

Hace 5 años

ivanfmartinez

Suficiente bueno (no es bastante) tiene limitaciones puede romperse

Hace 4 años

samuelponce78

very good no estaba en las opciones sean mas serios. uno no puede adivinar en esto es o no es

Hace 5 años

SaguitarioLima

yo iba a colocar justamente eso very good material pero leo las opciones y no aparece pongo enough que la dan como alternativa y me la ponen como mala

Hace 4 años

Ericka_Cornejo

Material es igual a stuff!! Me lo pone erróneo :B

Hace 4 años

Igisbert

no lo entiendo very goog = muy buneo, no bastante bueno

Hace 5 años

MAPAL1234

Yo puse "quite good" y me lo dieron como válido

Hace 4 años

Annabelrch

No se porque pone rather en la traducción, ya que tengo entendido que rather se pone cuando la palabra a la que acompaña tiene un significado negativo, y quite es para significados positivos. Para mi sería quite good.

Hace 4 años

agremon

very good es muy bueno, no bastante bueno; creo que lo correcto sería algo que no me aceptó, y que alguien comentó por abajo: good enough

Hace 4 años

lolorio9

¿? it is a enough good material. ¿Why not?

Hace 4 años

ignatznkrazy

La orden de las palabras. Tiene que "It's a good enough material." En inglés la orden es muy estricta.

Pero esta oración es muy mala. Diríamos "This material is good enough" o "This material is okay."

Hace 4 años

guelen13

¿Habría que poner : " It is AN enough good material" ? De todas formas yo lo he puesto así y tampoco me lo han aceptado.

Hace 4 años

guelen13

Cuando pinchas en la palabra bastante, Duolingo da como respuestas: enough plenty of quite a lot Luego, no dan por válida la palabra enough y encima utilizan como solución "rather" que ni si quiera aparece.. Por favor, no confundan. Porque sea gratuito, todo no vale. Un poco más de rigurosidad.

Hace 4 años

JaimeCaraC

Cuando pinchas una palabra te da algunos significados literales, pero no todos. De todas formas un significado literal no tiene por qué cuadrar en cualquier frase. Se trata de una ayuda para que lo pongas según el contexto, no una solución.

Hace 4 años

guelen13

thanks

Hace 4 años

pacxas

Lo que si acepta es " good enough material"

Hace 4 años

KatheChB

¿'So good' es correcto?

Hace 4 años

darkemployee

I support that

Hace 6 años

Igisbert

no lo entiendo

Hace 5 años

luisfelipe_lopez

un, unos, unas no es = a o an?

Hace 5 años

algarrobal

Algarrobal: Estan locos.

Hace 5 años

juanexs007

¿Por qué no me acepta "nice"?

Hace 5 años

ivanfmartinez

Porque no hay un material agradable o simpatico

Hace 4 años

Toenazo

De acuerdo con el resto de comentarios... very good no es bastante bueno...

Hace 5 años

DorisAzar

bastante bueno=pretty good

Hace 5 años

ensesa

el programa propone tres opciones para "bastante" y ninguna de ellas es la que da como solución correcta: "rather". Además, very good, no es bastante. A veces tengo la sensación de que las respuestas que se dan como correctas son mas trampas infantiles que correcciones.

Hace 5 años

guelen13

Repórtalo

Hace 4 años

rudy.osori

Coloqué "it is a material very good " me lo corrigió "it is a very good material "

Hace 4 años

LuisBarbJo

Y ¿por qué no acepta: quite good?

Hace 4 años

JaimeCaraC

Ya lo acepta :) Es buena solucion.

Hace 4 años

herman.llo

El diccionario que ustedes ponen a disposición, solo se presta a confusiones. It is a very good material. Primero escribí de esta forma, pero Duolingo pone la palabra enough, como bastante. En fin, confunden al alumno.

Hace 4 años

JuanTrosky

Hola. Esta sección es para comentar entre nosotros. Si quieres decirle algo al buho tienes que enviarlo por medio de la banderita que sale junto a las correcciones en verde o rojo.

Hace 4 años

ivanfmartinez

Very=muy No estoy de acuerdo con la traduccion de Duolingo

Hace 4 años

anamaria1573

creo que enough good está bien

Hace 4 años

arjos5546

It is a material pretty good- no lo acepta, que alguien me explique por favor. Tambien podria decirse pienso yo " It is a pretty good material"

Hace 4 años

AlfonsMercader

Y STUFF por que no sirve ?

Hace 4 años

salvarc

Por qué está mal "It is a material pretty good"?

Hace 4 años

ConchiCast2

Creo que es porque debes poner el sustantivo detrás del adjetivo: good material y no material good

Hace 4 años

Ihavealight

yo he puesto it's a really good material y me ha puesto que es sin el a, alguien me lo puede explicar?

Hace 4 años

atutxa

Otra tontería. Traducir "bastante" por "muy". Muchos alumnos lo han advertido pero no se les hace caso.

Hace 4 años

jezulin

No es lo mismo "muy buen material" a "material bastante bueno"

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.