Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We work in the same department."

Traducción:Trabajamos en el mismo departamento.

Hace 3 años

9 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


isacodu

Apartamento es lo mismo que departamento, así que deben corregir esta falla. Si no están de acuerdo busquen el diccionario de la Real Academia

Hace 3 años

Nefertari305

En español sí, en inglés no. Apartamento es apartment y se refiere a un lugar para vivir. "Department" se refiere a oficinas, organizaciones, etc. Recuerda que las reglas y usos del inglés son diferentes a los del español.

http://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/department

http://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/apartment

Hace 2 años

Unleashed666

Eso se contradice con el otro ejercicio del programa donde colocan imágenes de "department" y claramente se ve lo que en sudamerica y españa conocemos como APARTAMENTO.

Hace 2 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola, Unleashed666. Lamentamos esta confusión. Nefertari305 tiene razón.

Se ha retirado la imagen de esta lección y la hemos ubicado donde corresponde, en «apartment».

El sistema tardará un poco en actualizarse. Seguiremos verificando.

Hace 2 años

Nefertari305

En ese caso, usa la opción "reportar un problema", para que retiren la imagen. Es un error de Duolingo, ya que de acuerdo a todas las páginas que encontré "department" no es sinónimo de apartamento. No me ha salido la imagen, de lo contrario ya habría reportado.

Hace 2 años

randycontrerasn

En ingles departamento es de oficinas y apartamento de lugar para vivir?

Hace 2 años

Josexvvv

Trabajamos en los mismos departamentos y estaba mal

Hace 2 años

Nefertari305

Porque es singular.

Hace 2 años

KingLuiso
KingLuiso

Miren, para que nunca lleguen a confundirse con esta lección. Sólo piensen en el «FBI» cuando vean/escuchen la palabra «department».

Hace 2 años